[ROM][ft. 4.1] ICS.V1_3.120921 + [Update] ICS.V1_3.130121

Souru, debes de instalar primero la versión 120921 que está en pagina 1 #1 la instalas por flash tool luego el update.zip lo descargas en tu sd card interna y entras al recovery la instalas... espero te pueda servir lo indicado
 
sale error no deja actualizar a mi tmb me pasa eso no se pq
Souru, debes de instalar primero la versión 120921 que está en pagina 1 #1 la instalas por flash tool luego el update.zip lo descargas en tu sd card interna y entras al recovery la instalas... espero te pueda servir lo indicado
 
Souru, debes de instalar primero la versión 120921 que está en pagina 1 #1 la instalas por flash tool luego el update.zip lo descargas en tu sd card interna y entras al recovery la instalas... espero te pueda servir lo indicado

Perdón, pero he intentado eso y me aparece un error 7, dice que la actualización no es compatible.
 
...

Screenshot_2013-03-10-15-44-16.jpg


Screenshot_2013-03-10-15-44-48.jpg


Screenshot_2013-03-10-15-45-12.jpg
 
Última edición:
Es raro yo lo he actualizado y no me ha salido ningún error. lo primero es hacerse un backup con el recovery ( no con el CWM) debe ser con el recovery original), instale la versión 120921 sin problemas cuando apenas apareció , por ello estuve esperando esta actualización y lo he realizado sin mayores inconvenientes sólo al instalar dejas el celular sin root. al final de nuevo instale mi backup de datos y quedo perfecto..

. Screenshot_2013-03-10-15-44-16.jpg Screenshot_2013-03-10-15-44-48.jpg Screenshot_2013-03-10-15-45-12.jpg
 
bueno yo lo que hice fue la rom original no le hice ningún backup defrente le puse la primera con el flashtool y esa si me carga normal pero ahora esta root y con recovery le doy actualizar por el recovery y no quiere me sale error 7 incompatible xD algo habre echo muy mal seguro pero aun asi veo que sigue siendo android 4.0 no es el 4.1 sigue siendo el ics ojala saquen otra rom con el jelly bean
 
¿Alguien podría crear una guía de como instalar las roms y actualizarlas? así seriamos mas los que podríamos disfrutar del trabajo de nuestro compañero, Gracias.
 
arcosta... como que la room cuando reinicia no identifica la memoria sd en ext2, pide reinicio rapido... antes no tenía ese error y ahora la bateria se gasta mucho mas rapido... a ver si trabajamos en una room de JB para el movil nos ponemos en contacto
 
Saludos a mi me paso al poner la rom que no supe que hacer en el SP flash tools y en lugar de download presione donde dice format , al encender el telefono me aparecio la pantalla totalmente en blanco, al parecer carga el sistema por que se escucha el sonido de la pantalla de inicio y cuando presiono las teclas etc pero ya no se ve nada , lo intente re flashear esta vez si presione donde dice download , se llevo todo el proceso salio el circulo verde lo encendi y nada todo igual pantalla blanca ya hice de todo y no pude solucionar el problema, no se si sea problema del telefono o si de plano sea un problema con el proceso que lleve cuando le di format o de la rom
 
alguien sabe si es posible ponerle una rom Samsung original oficial jelly vean al bluebo? alguien lo ha intentado en teoría debería funcionar solo el dual sim se perdería xD
 
Finalmente he actualizado a esta ROM y de momento muy contento con ella.

No he podido instalar el update.zip al decirme no compatible desde el recovery.

He visto que ya le pasaba a algunos compañeros, pero no se si alguien lo pudo solucionar.

Saludos y gracias por el trabajo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba