[ROM GỐC] REVO HD4 4.2.1 ngày 25.4.2013 SIn lag en teclado sin tocar nada.

A mi me ha pasado una cosa muy curiosa, y es que con otra rom 4.2, el primer y segundo día me iba sin ningún tipo de lag, y sin embargo hoy lo estoy notando una barbaridad, sobretodo en el teclado. Es bastante curioso.
 
A mi me ha pasado una cosa muy curiosa, y es que con otra rom 4.2, el primer y segundo día me iba sin ningún tipo de lag, y sin embargo hoy lo estoy notando una barbaridad, sobretodo en el teclado. Es bastante curioso.

Los que os quejais del lag del teclado cuando es exactamente al escribir? es curioso que a mi el teclado me va super rapido y fluido por ahora, parece una pluma
 
Los que os quejais del lag del teclado cuando es exactamente al escribir? es curioso que a mi el teclado me va super rapido y fluido por ahora, parece una pluma
A lo mejor escribes rápido la palabra "perfecto", y al tener lag el teclado, se escribe "pect" o "perfo", solo me ha pasado a mí al escribir rápido, si escribes con calma no pasa, pero es un coñazo xD
 
Todavía no he probado esta, pero comento mi caso con otra 4.2.1 del foro, en la que los primeros días iba superfluida, y al 3-4 día estoy notando lag en el teclado al escribir.
Probaré esta hoy, y en unos días pondré mis impresiones.
 
Bueno pues ya está flasheada, por cierto, si trae recovery no?? por lo menos hay un recovery.img en el .zip
Pues no, no trae recovery, vaya faena..... de donde nos bajamos el recovery para la 4.2?
ya me respondo yo mismo, me he bajado el recovery para la 4.2 y para instalarlo lo he copiado a la sd, y lo he instalado desde el mobliuncletools. Perfecto
 
Yo tampoco, pero hay que probar cosas no??? jajajaj. Al final no deja de ser un archivo .img
Otra opción es sustituir el que trae por el que mejor nos convenga y despues flashear la ROM con el recovery.img sustituido.
Es más, el mobliuncletools te deja instalar el recovery remoto si no encuentra ninguno en la sd
 
Después de unas horas estoy supercontento.

3g: ok
gps: ok
batería: de mto ok
lag: inexistente

A ver los próximos dias.
La mejor que he probado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba