ROM global 5.1.6.0G

Dlogan

Platino
Mensajes
950
Puntos
2.539
Tras convertir mi mx4 pro a internacional, he instalado esta rom con muy buena opinión por mi parte. Hoy me ha salido una actualización del wifi a la 3.2.2

Alguien mas la ha instalado?
 
Yo instalé todo y de momento la ROM Global va perfecto. Solo me gustaría saber como hacer root

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Tienes que instalar la aplicación de mzaccount, como dice Margal,r
 
Hola, yo la instalé ayer. Lo primero que vi fue que ya tiene el account de meizu instalado de serie, con la respectiva opción de ser root desde el apartado de seguridad.
Ahora bien, lo que no he conseguido es conectar a mi cuenta de flyme cuando acepto para ser root. Me sale fallo de conexión al servidor o algo así.
A alguien más le pasa?
 
Gracias! Supongo que voy a tirar de kingroot de nuevo. Otro problema es que he perdido el framework del xposed y cuando instalo de nuevo me dice que esta instalado pero no activo, que mire el log. Pero no se hacerlo funcionar ya...
 
Gracias! Supongo que voy a tirar de kingroot de nuevo. Otro problema es que he perdido el framework del xposed y cuando instalo de nuevo me dice que esta instalado pero no activo, que mire el log. Pero no se hacerlo funcionar ya...
Pues sí, yo lo hice co el super-su y nada, tuve que pasarme al kingroot.

Se me actualizó por fota a la A, en vez de a la G, y no he tenido problema. No me he atrevido a instalarla porque en otros foros han coentado que no era G.

Por cierto, ya hablán de la beta 5.6.6.7 ....
 
Hola @Chamlion , parece ser que en todos los modelos de Meizu con Rom 5.1.6.0G tienen el mismo problema. Es algo de la actualización. Hay que buscar métodos alternativos para rootear.
Un saludo

Os cuento: al final me armé de valor y pasé a la G. Me va más fluida que la A y, como dice @margal.r , hay que utilizar métodos alternativos porque da siempre "error al conectar al servidor".

Zascandileando he encontrado un método alternativo, amablemente comentado por el compañero @allamasi de htcmania, hasta que arreglen el bug:

1-Cerrar sesión en la cuenta de flyme.

2- Descargar el app con el root, aquí va el enlace del compañero antes citado: MEGA , instalar, no hacer caso a las advertencias del sistema de que no lo instalemos y... ¡ya está!.

Edito: hay una parte del truco del compañero que no he puesto porque ha varios nos ha dado error que es, una vez dado los 2 pasos, con el nuevo programa root, desinstalar la aplicación que controla el superusuario -la app mzaccount- y poner la anterior.

Pues bien, no aconsejo ponerla, ya que aunque el compi pone una versión anterior de la app a poner, a varios foreros no nos ha permitido instalarla y tampoco nos deja recuperar la app "de serie". A lo mejor los otros compis y el menda hacemos algo mal, pero con el kingroot el root y la ROM funcionan perfectamente, por lo que no aconsejo desinstalar, para nada, mzaccount.

Respecto de las ROMS, la verdad que comparadas las 2 me quedo con esta versión G y no sólo por el idioma (widgets como el tiempo y el reloj no funcionaban bien). Y un consejo: no utilicéis Purify porque bloquea tanto las apps que no os enteraréis de las notificaciones.

Un saludín...
 
Última edición:
Hago esta pregunta en este hilo porque es tan simple que me da cosa abrir otro para ello. He metido la 5.1.5. G, y me encuentro con que el sistema no tiene un reloj ni puedo añadirlo de los widgets predeterminados. Hay a montones en la playstore, lo se, pero los que he probado ¡me consumen un montón de batería para ser un simple reloj!, supongo por conexión a la red o vete a saber, amén de la publicidad añadida. El caso es que habiendo trasteado no consigo saber como ponerlo. Supongo que en la 5.1.6. pasará lo mismo, ¿no?. Alguien conoce la forma de añadir uno simple del sistema, u otro de playstore que no haga más que de reloj?
 
Yo tengo problemas con los widgets de reloj, versiones G y A, y es que llega un momento en el que se quedan congelados, yo estoy esperando que meizu saque el widget de tiempo para la version G que tambien lleva la hora.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba