ROM Global Developer

master2601

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
37
Hola amigos,

Han probado la ROM oficial de xiaomi Global Developer para el Redmi?

He leido muchos hilos de gente que brickea este modelo cuando lo flashea a la ROM original, espero que haya mucha mas gente que le sale bien y no postea, aun asi alguiem sabe como podria arreglar un softbrick si la cago instalando la ROM?

Gracias.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
De todos modos si flasheas la Rom global correctamente no tiene porque brickearse... Otra cosa es cuando intentas hacerlo desde el recovery del móvil a través de la herramienta updater, ahí pueden venir los problemas tal vez
Flasheare desde el ordenador con Mi flash.

Por ahi he leido que no hace falta desbloquear el bootloader aunque en en.miui.com el primer paso dicen que si tu dispositivo esta bloqueado debes desbloquearlo, supongo que se referira al bootloader. Es cierto que no me haría falta?

Usare windows 7 62 bits, no necesito ningun driver especial para reconocer el xiaomi, verdad? Con tener el MiPhone instalado ya vale?

Es la primera vez que flasheo un Xiaomi y la segunda que flasheo un movil, quiero dejar lo todo bien atado.


Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Drivers ADB
Windows 64 bits
La ROM en formato .tgz que es la que se usa para flashear
Cuando se flashea hay que dar a flash All y perderas todos los datos...
Hacer una copia de tus datos
Y lee bien un tutorial de como hacerlo, ponerlo en modo download, como conectar tu móvil al PC y todo el rollo ese...
No es difícil, pero es un proceso que tiene su miga...y corres tus riesgos y debes saberlo
NOTICIA - Disponible Miui 8 Global Beta para Redmi 3/Pro
 
Drivers ADB
Windows 64 bits
La ROM en formato .tgz que es la que se usa para flashear
Cuando se flashea hay que dar a flash All y perderas todos los datos...
Hacer una copia de tus datos
Y lee bien un tutorial de como hacerlo, ponerlo en modo download, como conectar tu móvil al PC y todo el rollo ese...
No es difícil, pero es un proceso que tiene su miga...y corres tus riesgos y debes saberlo
NOTICIA - Disponible Miui 8 Global Beta para Redmi 3/Pro
En el recovery pulso "download" aunque tenga una rom cocinada y no la original de xiaomi?

Creia que tenia que darle a "flashboot" y usar el manual para flashboot update de en.miui.com

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Drivers ADB
Windows 64 bits
La ROM en formato .tgz que es la que se usa para flashear
Cuando se flashea hay que dar a flash All y perderas todos los datos...
Hacer una copia de tus datos
Y lee bien un tutorial de como hacerlo, ponerlo en modo download, como conectar tu móvil al PC y todo el rollo ese...
No es difícil, pero es un proceso que tiene su miga...y corres tus riesgos y debes saberlo
NOTICIA - Disponible Miui 8 Global Beta para Redmi 3/Pro
O sea que la que descargas en zip de la página oficial (en este caso la miui 7 global) no vale para flashear?
 
Última duda y gracias por las respuestas. Se puede utilizar el recovery de la app updater o lo desaconsejan?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba