ROM OFICIAL ROM Global Internacional 7.5.2.0

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Aunque se ha hecho esperar, al fin Xiaomi ha liberado la tan esperada ROM Global Internacional para el Redmi 3 / Pro.

Por ahora está aún basada en MIUI 7 (no ha salido aún, para ningún modelo de Xiaomi, ninguna ROM estable sobre MIUI 8; éstas se esperan para mediados de Agosto). El enlace de descarga es éste: http://bigota.d.miui.com/V7.5.2.0.LAIMIDE/miui_HM3Global_V7.5.2.0.LAIMIDE_cb04164b04_5.1.zip para instalar mediante recovery. El enlace para descargar la ROM para fastboot no lo encuentro. Si alguien lo encuentra que lo postee.

Saludos.

Garbage.-
 
Puedo ponerla con el bootloader bloqueado?
Sí.
Cual seria el método de instalación?
Por Miflash, pero el problema es que hasta ahora no he encontrado el enlace de descarga a la ROM en formato fastboot, que es el necesario para el MiFlash. El que he puesto es para instalarla vía recovery, pero no tengo muy claro cómo sería, aunque lo normal es seguir estos pasos, sacados de la Web oficial: Xiaomi MIUI Official Forum
 
@wackla, efectivamente, el enlace que tú has puesto es el de formato fastboot pero para la DEV sobre MIUI 8. Para la estable sobre MIUI 7 no consigo encontrarlo.
 
Pues mucho me temo que acabo de brickearlo. Le he instalado la ROM que aparece al principio de este hilo y ahora no arranca. Va a tocar recurrir a MIFLASH...
 
TWRP, pero con instalación sucia. Creo que ahí está el fallo. Ahora si que necesito la versión fastboot, para Flashearla directamente. O eso o le flasheo una CHINA-INGLES y reinstalo el backup que siempre guardo antes de hacer cambios y está en la SD...
 
TWRP, pero con instalación sucia. Creo que ahí está el fallo. Ahora si que necesito la versión fastboot, para Flashearla directamente. O eso o le flasheo una CHINA-INGLES y reinstalo el backup que siempre guardo antes de hacer cambios y está en la SD...

Gracias por avisar, iba a hacer una instalación limpia y por TWRP, tal como ponen en xiaomi.com, pero al ver lo tuyo prefiero esperar a ver en que queda para no tener que emplear el triple de tiempo. Ya nos contaras y siento lo que te ha pasado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba