ROM OFICIAL ROM Global Internacional 7.5.2.0

Por la numeración veo ya es una MIUI 8 estable, no beta. El caso es que aún no está publicada en la página de MIUI, pero bueno, ya sabemos cómo funcionan éstos de Xiaomi / MIUI (ROMs en formato fastboot/download que aparecen en el foro de MIUI pero no en la página de descargas, etc.).

Por otra parte es lógico que se te haya actualizado de una estable (la 7.5.2.0 que tenías antes) a otra estable (la 8.0.2.0 que tienes ahora). Lo raro sería que se te hubiera actualizado de una estable a una beta, claro..... :sweatsmile:

A mi tambien me ocurrió lo mismo. Fue poner el teléfono a funcionar y ni un día. Se actualizó.
La duda que yo tengo es si se nos actualizará también el android. Alguien lo sabe?
 
Hola, a mi me ha llegado hoy comprado en banggood y lleva la 7.7.2.0, esta es una rom global o una de estas que ponen las tiendas llenas de publicidad?
 
@mambito25, es "cocinada" por la tienda. Vamos, que tendrá más mierdas y bugs que la leche.... La última Global estable bajo MIUI 7 es la 7.5.2.0, así que ya sabes, te toca flashear y meterle una ROM oficial.
 
Gracias, el telefono no es para mí y no quiero liarla, cual es el metodo más sencillo para flashearla sin que me quede un ladrillo? No quiero tener root ni nada raro, quiero que le funcione sin malware ni publicidad.
 
Sigue este videotutorial: TUTORIAL - VideoTutorial para instalar la rom multilenguaje 7.1.3.0 de xiaomi.eu

Es para el Redmi 3, pero los pasos son idénticos para el Redmi 3 Pro. La ROM instalada en el vídeo es la 7.1.3.0, pero yo que tú le metería la última estable oficial para el Redmi 3 Pro bajo MIUI 8, que es la 8.0.2.0. El enlace de descarga es éste: http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.L...DG_20160805.0000.29_5.1_global_ff1d32342f.tgz

La clave está en instalar correctamente los drivers necesarios. Si sigues escrupulosamente los pasos del videotutorial no deberías tener ningún problema.

Por cierto, muy importante. Creo que lo dicen en el vídeo, pero por si acaso. Una vez instalados los drivers, reinicia el equipo. Y también, cuando tengas cargada la imagen de la ROM en el MiFlash y el teléfono conectado, ve al administrador de dispositivos y comprueba que ningún dispositivo relacionado con el teléfono está marcado con una exclamación. Si te aparece alguna exclamación en algo relacionado con el teléfono NO SIGAS ADELANTE con la actualización, porque eso significa que algún driver falta o no está bien instalado, por lo que de seguir con el proceso no llegaría a buen puerto y ahí si que te quedarías con un bonito pisapapeles.

Saludos.

Garbage.-
[DOUBLEPOST=1477048612][/DOUBLEPOST]Por cierto, tienes que realizar el proceso en un Windows (7, 8 ó 10), de 64 bits. No lo intentes con uno de 32 bits porque seguro que tampoco te funcionará.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba