ROM OFICIAL ROM Global Internacional 7.5.2.0

Según tengo entendido, es que se ha vuelto a bloquear el bootloader debido a la instalación de una ROM (supongo que la global)
Si quieres instalar ROMs de terceros deberás desbloquear otra vez el bootloader....
A mi me pasa lo mismo. He vuelto a desbloquear el bootloader y sigue igual.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
buenas. hace como un mes que tengo el telefono. me vino con la siguiente version: Miui global 7.2/ estable 7.2.7.0.0 (LHPCNDB)
LLevo todo este tiempo leyendo en muchos foros y demas y no me aclaro bien cuales son los pasos corectos para conseguir poner esta rom que por lo que he leido es la mejor que hay ahora mismo ya que esta en español y se actualiza via otan sino me equivoco.
El desbloqueo lo tengo a medias. Ya recibi el mensaje de xiaomi, pero ahi estoy atrancado porque veo en muchos sitios que al llevar la rom cocinada de tienda hay que hacer otro paso que no me aclaro.
Solamente he encontrado un tutorial donde se explicaba muy bien pero es para el note y segun me dijeron no me vale para hacer en el mio. Por lo que agradeceria que me dierais un poco de luz para conseguir poner el movil en orden ya que me esta costando muchisimo mas de lo que yo pensaba!!!
 
buenas. hace como un mes que tengo el telefono. me vino con la siguiente version: Miui global 7.2/ estable 7.2.7.0.0 (LHPCNDB)
LLevo todo este tiempo leyendo en muchos foros y demas y no me aclaro bien cuales son los pasos corectos para conseguir poner esta rom que por lo que he leido es la mejor que hay ahora mismo ya que esta en español y se actualiza via otan sino me equivoco.
El desbloqueo lo tengo a medias. Ya recibi el mensaje de xiaomi, pero ahi estoy atrancado porque veo en muchos sitios que al llevar la rom cocinada de tienda hay que hacer otro paso que no me aclaro.
Solamente he encontrado un tutorial donde se explicaba muy bien pero es para el note y segun me dijeron no me vale para hacer en el mio. Por lo que agradeceria que me dierais un poco de luz para conseguir poner el movil en orden ya que me esta costando muchisimo mas de lo que yo pensaba!!!
A ver si consigo explicarme sin equivocarme...
Si quieres la global estable no necesitas desbloquear el bootloader...de hecho al ser estable lo vuelve a bloquear....
Puedes hacerlo por miflash en formato .tgz y desde el pc de 64 bits (actualmente aun no está disponible para descarga) o a través del recovery del móvil o herramienta updater que trae el móvil, en formato .zip, para esto antes debes tener instalada una stockrom chino/inglés por miflash, ya que la tuya es cocinada...

Deberías descargar la ROM desde xiaomi.com, cambiar nombre a update.zip e instalar desde la herramienta del móvil.

Otra cosa es que por lo que sea quieras desbloquear el bootloader, entonces primero instalar una stockrom chino/inglés y después una developer chino/inglés para proceder al desbloqueo con la herramienta miunlock... (Este proceso está perfectamente explicado en el hilo del terminal)
 
Muy buena noticia para todos aquellos que la deseen poner y necesariamente tengan que hacerlo por Miflash.

Si la pones cuéntanos qué tal ha ido todo @semanu.
 
Sí, sobre todo si tienen alguna rom de tiendas que ya la pueden poner si más y les quedará el teléfono limpito

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Mirando el foro de miui.com acabo de ver que han puesto la 7.5.2 Global Fastboot, el hilo es de hoy. En la sección de descargas de roms fastboot aún no la tienen, supongo que pronto la pondrán, pero esta si parecer ser la versión final para instalar con miflash.
Esta noche me toca ponerla
MIUI 7.5 Global Stable V7.5.2.0.LAIMIDE for Redmi 3 Released! Download Here! - Redmi 3/3S/3X - Xiaomi MIUI Official Forum
Bueno pues ya está con todo configurado y de momento va muy bien. El flasheo duró 390 segundos y ya trae la configuración de datos con LTE que parece que la anterior Fastboot estable beta no traia. Tenía ya instalada la 7.5.2 estable oficial pero como la había instalado por updater partiendo de la developer quería hacer una instalación mas limpia por eso de decidí a hacer esto.
Lo dicho funciona todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba