ROM OFICIAL ROM GLOBAL OFICIAL ESTABLE

bueno yo ya desisto vale que soy nuevo en esto pero creo que con unas 12h dandole he aprendido bastante , a mi tampoco me deja ni por pasiva ni por activa lo he intentado de todas las formas que habeis dicho directo con el movil con el Miflash y de los dos enlaces que habeis dejado y la unica conclusion es que si picais en cualquier de las imagenes de disco me dice que estan dañadas y asta aqui he llegado y sigo con la rom original eso si el tlf llego con menos de media bateria y a durado un montonazo desde las 14h que lo he encendido hasta las 23:30 y como es de suponer a todo trapo con la pantalla , agradeceria que si alguien tiene otra solucion para instalar la rom multilenguaje para torpes como yo que lo comparta
 
Alguien lo ha intentado instalar desde una tablet con Win10?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
lo de los 64bits yo no tengo problema lo que no entiendo es lo de imagen de disco danada en los dos enlances
 
Pregunta fácil cual es el enlace para cambiar rom y twrp al bicho 3 Pro (RMN3) gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
a ver si le a pasado a alguien mas , no consegui hacer lo de la rom multilenguaje y sigo en chino~ingles , antes de ayer se actualizo solo y paso del 7.1.7 al 7.1.20 la verdad no note ningun cambio y esta manana se a actualizado otra vez eso esta vez el mensage fuen chino y el unico cambio a sido un icono nuevo en la pagina de bloqueo y la bateria se esta gastando a pasos agigantados sin hacer uso.de.el tlf mas de lo normal , a alguien le a pasado esto
 
a ver si le a pasado a alguien mas , no consegui hacer lo de la rom multilenguaje y sigo en chino~ingles , antes de ayer se actualizo solo y paso del 7.1.7 al 7.1.20 la verdad no note ningun cambio y esta manana se a actualizado otra vez eso esta vez el mensage fuen chino y el unico cambio a sido un icono nuevo en la pagina de bloqueo y la bateria se esta gastando a pasos agigantados sin hacer uso.de.el tlf mas de lo normal , a alguien le a pasado esto

Hola
Yo lo tengo en inglés (rom china).
De momento no le he puesto la rom latina.
Se me actualizó a la 7.1.20.
Y va muy bien. Como un tiro. (vengo de un Samsung S4, y flipo con la agilidad de este xiaomi pepino 3)
Y sobre la batería... como una campeona (hoy he estado viajando, que es cuando más gastan, y a esta hora (17:30), va al 80%. He sacado fotos, he enviado mensajes y fotos. He usado maps un rato y un par de llamadas. Ah! y el brillo a tope (es lo único que le veo peor que el s4, el brillo. La pantalla es menos "brillante")


Cuando dices que se ha actualizado otra vez ¿a qué ROM?
¿ha sido una actualización de rom o se te habrá actualizado alguna app de esas shinorras ?

Suerte!!
[DOUBLEPOST=1458838429][/DOUBLEPOST]


*******************


Hola de nuevo

pues me acaba de saltar otra actualización....

Es la actualización a MIUI V7.2.1.0

De momento no la aceptaré... hasta que @LARO no nos responda si es la versión que le ha fastidiado la duración de batería...



Saludos
 
Última edición:
si esa es la version que me salto el otro dia la 7.2.1 esa no hizonada aparente pero esta manana salto otra actualizacion y es la que me a dado problemas la segunda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba