ROM OFICIAL [ROM-H3-v5][OFICIAL] Xiaomi Redmi Note - H3W_ JHDCNBE23.0 (01/07)

Una duda... Yo tengo puesta la no oficial Multilenguaje 23, qué diferenciase tiene con esta de MIUI.es??
Teniendo la 23 puedo poner la 23 también pero que sea esta a traves del update??
Salu2.
 
Última edición:
Pues instalada y funcionando.

Contestando, por otra parte:

Una duda... Yo tengo puesta la no oficial Multilenguaje 23, qué diferenciase tiene con esta de MIUI.es??
Teniendo la 23 puedo poner la 23 también pero que sea esta a traves del update??
Salu2l.

La principal diferencia, por lo que tengo entendido, son las mismas que para las otras ROMs de MIUI.es . Te dejo un enlace a ellas. Están enumeradas en el tercer o cuarto post del siguiente hilo: http://foro.miui.es/index.php?topic=6166.0

Más que nada, las traducciones de algunas apps, y que eliminan cosas que no me interesan. (Aunque meten otras que acabo quitando yo).

Está rooteada de forma nativa, también.

Sobre la actualización... Yo he pasado de la 17 de MIUI.es a la 23. Tengo instalado el TWRP Recovery. No te se decir si desde la 23 Multi puedes actualizar. A priori, diría que si, pero no puedo asegurar nada.
 
Son iguales la unica diferencia es que una esta mejor traducida que la otra, aunque esta afirmacion no es del todo cierta,cada una tiene un pequeño toque de los cocineros dejandolas a su gusto.
 
@Cancerbero13 y sabes si puedo directamente aplicarsela por el update ya que no tengo cambiado el recovery??? Me la pillara sin problemas como una actualización??
Gracias.
 
Pues no se decirte, pero creo que no piensa que en realidad es la misma rom quizas te la flasehe sobre la otra o te diga que esta actualizado la unica menera de saberlo es que lo pruebes.
 
OK. Esperare a ver si alguno la actualiza para ver si se puede hacer sin problemas.... a ver si se me va a quedar el móvil como un bonito zapato de 150€ :smile:
Salu2.
 
OK. Esperare a ver si alguno la actualiza para ver si se puede hacer sin problemas.... a ver si se me va a quedar el móvil como un bonito zapato de 150€ :smile:
Salu2.
al ser por recovery es imposible dejarlo zapato...son las flashtools las que lo hacen bien[DOUBLEPOST=1404295874][/DOUBLEPOST]bueno...imposible no es...me corrijo. Pero muy dificil
 
al ser por recovery es imposible dejarlo zapato...son las flashtools las que lo hacen bien[DOUBLEPOST=1404295874][/DOUBLEPOST]bueno...imposible no es...me corrijo. Pero muy dificil
Gracias @Xancin.
Las actualizaciones por el update se consideran por recovery verdad?? Entonces tú crees que si lo actualizo por el update teniendo ahora mismo la 23 multilenguaje no sucedera nada??
Gracias.
 
no pasa nada, lo que pasa es que si es diferente distribucion deberias de hacer los wipe para no tener incompatibilidades
 
Buenos días, ya esta disponible la ultima versión de miui.es, se instala desde la app update,la tengo desde de ayer y todo ok, gracias a la gente de miui.es, saludos.

http://foro.miui.es/index.php?topic=8922.0
Un detalle deberias de poner esto en roms, ya que es la seccion para ello. Asi no se pierden ni se enredan los posts[DOUBLEPOST=1404299275][/DOUBLEPOST]Pero es la 23 igual ¿no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba