ROM Haier Android 4.1.2 JB multilanguage build 38168_by_elbuit

Bueeenas! Alguien me podría pasar un backup de la rom 4.0.4 que viene por defecto en el haier? Muchisimas gracias
 
After I installed 4.1.2 castellano, I cannot connect to computer with debugging. It does not install debugging drivers. I want to install this rom. But, no avail. I paste uodate.zip to sdcard, but chinese recovery says that, there is no zip. file found. desparate :(

Después de instalar 4.1.2 castellano, no me puedo conectar a la computadora con la depuración. No instala los controladores de depuración. Quiero instalar esta rom. Pero fue en vano. Pego uodate.zip a sdcard, pero la recuperación china dice que no hay zip. archivo encontrado. desesperado :(

No hagas update zip, haz install zip (creo que es la opción 5,y luego la 1). Así la he instalado yo desde el recovery chino.

Aprovecho para hacer una pregunta. Se puede poner la barra de arriba como la de origen, negra, pero dejando la batería circular con el número?

Gracias

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
 
Bueeenas! Alguien me podría pasar un backup de la rom 4.0.4 que viene por defecto en el haier? Muchisimas gracias
Hay un post donde estan la ROM 4.0.4 oficial de haier con idiomas ingles/chino:
https://www.movilesdualsim.com/tema...8-ingles-chino-deja-el-movil-a-fabrica.41831/
Luego tienes la multiidioma que no es del fabricante, pero se ha extraido de un telefoono:
https://www.movilesdualsim.com/tema...ioma-ics-4-0-4-build-35311-google-play.41999/

Gracias. he solicionado :blush:
De nada.
No hagas update zip, haz install zip (creo que es la opción 5,y luego la 1). Así la he instalado yo desde el recovery chino.

Aprovecho para hacer una pregunta. Se puede poner la barra de arriba como la de origen, negra, pero dejando la batería circular con el número?

Gracias

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
En el post de aingerun esta el parche para dejar la barra origina, pero sin el porcentaje en la bateria:
Código:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-haier-w910-4-1-2-versi%C3%B3n-2-xx-con-superuser-y-playstore-castellano.40695/
 
Última edición por un moderador:
Muuuuchisimas gracias, cuando llegue a casa la pongo y os cuento a ver que tal, la.que quería era la extraída del teléfono (multiidioma)
 
Al instalar esta ROM, de angeirun, o la de gask (todas 4.1.2) cambia el modo en que se identifica el dispositivo, así que los que usais windows no os lo reconocera (ya que se hace pasar por un acer v350).
(en linux no he tenido ningun problema con el fastbot)
En la propia imagen estan los drivers de window, pero en esta ROM no los exporta como CD (para mi algo molesto que cada vez que conecto el telefono me aparezca el CD con los drivers).
Como he dicho no uso windows, y no se si estos drivers funcionan correctamente, en teoria si deberian ya que vienen en la propia ROM.
Drivers para que el windows reconozca el haier w910 con esta ROM.

haier_w910_Acerv350_drivers_windows_213aelbuit_v1.zip
(16.54 MB)http://www.multiupload.nl/PJMFJE9ZXI

When we install a 4.1.2 ROM (this one, aingerun, stock 4.1.2 from gask post) this device identifies itself as a Acer V350, and windows drivers installed for haier w910 don't work and devices wasn't recognized by windows (I use linux and no changes are needed).
This ROM has these drivers, but don't export as CD when we connect a usb.
Here are these drivers for a haier w910 using a ROM build for Acer v350.
As I say, I don't use linux and don't know if there works.
Please, someone can test these drivers and tell me if device was detected in windows
haier_w910_Acerv350_drivers_windows_213aelbuit_v1.zip (16.54 MB)http://www.multiupload.nl/PJMFJE9ZXI

Thnx/Gracias
 
Buenas a todos.

Tengo un problema en el wifi en la version 4.1.2 del HAIER.
Siempre que conecto a una red, el mobile se conecta. Pero, cuando existe el cambio de dados el conexión se interrumpe e desconecta.

Algún problema semejante?.
 
Buenas a todos.

Tengo un problema en el wifi en la version 4.1.2 del HAIER.
Siempre que conecto a una red, el mobile se conecta. Pero, cuando existe el cambio de dados el conexión se interrumpe e desconecta.

Algún problema semejante?.
Quizas sea por que tienes activado el wifi en suspensión, desactivalo.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Gracias Jlmlkl,

Lo hice. Infelizmente el problema se mantiene.
Siempre que me conecto la velocidad es de 1Mbps ou más pero inestable.

Con este rom tengo también ocurrido algunos reboots. (si hago el wipes)
 
Gracias Jlmlkl,

Lo hice. Infelizmente el problema se mantiene.
Siempre que me conecto la velocidad es de 1Mbps ou más pero inestable.

Con este rom tengo también ocurrido algunos reboots. (si hago el wipes)
Yo te diría que hicieras los wipes y la volvieras a cargar.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Buenas Noches,

Infelizmente me parece que es un problema de hardware... . El reboot acontece cuando uso el wifi.
Que pena, es un excelente movil!, mismo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba