ROM Haier W910 - 4.1.2 Versión 2.XX - Con SuperUser y PlayStore. Castellano

aingerun

Aumentando Conocimiento
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.357
Puntos
2.472
Es la versión 2.03. y se ira actualizando según el foro Chino.
Descripción: Viene sin APK 360, con Apex Launcher(Lo he elimidado para instalar el Holo,según gustos), Sevicios Google, SuperUser instalado, Cámara 4.3 y Button Savior (para tener la Pantalla sin Botones, es configurable, sobre todo si le instalas El Key de la versión PRO)
Dejo capturas. Gratamente sorprendido.
Screenshot_2013-07-30-07-01-48[1].jpg Screenshot_2013-07-30-07-54-42[1].jpg
Todas las instalaciones por Recovery.
ROM:
Se guarda update.zip en la SDext.
1º. Hacer Wipe Data/Factory Reset. Opción 3
2º Aplicar Update.zip. Opción 2
3º Reiniciar sistema. Opción 1
Ya veis, Chupado, pero si tendriamos un Recovery en ingles, que de momento no hay. Yo lo he hecho con el Chino y no es dificil. Lo explico un poco, según como aparece en la pantalla.
PARCHE:
Sin hacer Wipe Data/Factory Reset
1º Instal .ZIP from sdcard. Opcion 5
2º Chose .zip from sdcard. Opcion 1
3º Buscamos el Parche y lo ejecutamos.
4º +++Go Back++++. Opcion 10
5º Reboot Systen now. Opcion 1
Si se quiere instalar el recovery Chino CWM de Cofface, hacerlo desde Recovery CWM "Cofacce" explicado traducción y Flashboot paso a paso


Lo que más me ha costado ha sido instalarle la APN de mi compañía. Recomiendo hacer una copia con el Titanium Bakchup y una vez instalada la ROM, restaurar el Bakchup, solo de datos de la APN.

Para cambiar el autoalmacenamiento de la SDinterna a la SDexterna. Entrar en system/etc/vold.fstab e intercambiar los parametros en ROJO
dev_mount emmc / storage/sdcard0 Auto / devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host encryptable, no extraíble
dev_mount sdcard / storage/sdcard1 29 / devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host

DESCARGAS:
ROM 2.03(Sin Botones,instalado Botton Savior): Enlace roto eliminado
ROM 2.13a(Con botones originales): Enlace roto eliminado
PARCHE cambiar barra estado e icono batería original: http://www.mediafire.com/download/6wux3vkcpi755lg/is'Rom_v2_RestaurarBarraEstado.zip
PARCHE mejorar rendimiento batería: http://www.mediafire.com/download/nvibr1dwpdpbbgo/Energy+saving-SignFile.zip
PARCHE velocidad de descarga en barra de estado: http://www.mediafire.com/download/0ztsyotm0juhxd7/is'Rom_v2_Patch-netSpeed-ls.zip y para muestra una imagen Screenshot_2013-08-25-12-23-42[1].jpg

Screenshot_2013-07-30-07-01-48[1].jpg


Screenshot_2013-07-30-07-54-42[1].jpg


Screenshot_2013-08-25-12-23-42[1].jpg
 
Última edición por un moderador:
Es la versión 2.03. y se ira actualizando según el foro Chino.
Descripción: Viene sin APK 360, con Apex Launcher(Lo he elimidado para instalar el Holo,según gustos), Sevicios Google, SuperUser instalado, Cámara 4.3 y Button Savior (para tener la Pantalla sin Botones, es configurable, sobre todo si le instalas El Key de la versión PRO)
Dejo capturas. Gratamente sorprendido. Veréis como tengo configurado el Button Savior.
Screenshot_2013-07-30-07-01-48[1].jpg Screenshot_2013-07-30-07-54-42[1].jpg
Método instalación por Recovery.
Sería muy fácil.
Dentro del recovery en tres pasos.
1º. Hacer Wipe Data/Factory Reset
2º Aplicar Update.zip
3º Reiniciar sistema.
Ya veis, Chupado, pero si tendriamos un Recovery en ingles, que de momento no hay. Yo lo he hecho con el Chino y no es dificil. Lo explico un poco, según como aparece en la pantalla.
1.Reboot systen now
2.Apply update.zip
3.Wipe Data/factory reset. Aquí saldría una segunda pantalla, se da en la que viene seleccionada y ya esta.

Lo que más me ha costado ha sido instalarle la APN de mi compañía. Recomiendo hacer una copia con el Titanium Bakchup y una vez instalada la ROM, restaurar el Bakchup, solo de datos de la APN.
De momento esto es todo. A disfrutarla.
Enlace roto eliminado


Enorme trabajo, @aingerun. Lo que más me sorprende este movil es lo sencillo de rootear y de instalar roms, por eso no termino de comprender por que haier no hace actualizaciones directas de su pag. Veremos si cuando esten en españa esto cambia. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, @aingerun! Recuerda crear un post con el recovery que tú tienes en el subforo para que así la gente pueda encontrarlo más fácilmente. Enorme trabajo ;-) Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, @aingerun! Recuerda crear un post con el recovery que tú tienes en el subforo para que así la gente pueda encontrarlo más fácilmente. Enorme trabajo ;-) Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
Como ya lo tienes creado tü, por eso no lo he hecho, para no repetir post. El recovery sería el mismo, el de COFFACE. He estado mirando como traducirlo y se me escapa de mis conocimientos. Yo podría ayudar si alguien se anima. Sigue el order de cualquier CWM. Yo así lo he hecho, mirando el Recovery de otro movil.
Algún forero del MTK6589 lo ha hecho, si no sería pedirle ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias !!!

Mirando el update.zip, veo que en System/app no están el Play store y Gmail. Puedes confirmar por favor?
saludos
pdt: Todavia estoy esperando el movil...cuando llege, instalo y comento...
 
Es la ROM que tengo puesta actualmente. Esta confirmado, viene con PlayStore. Gmail no esta, pero yo la he instalado sin problema. He configurado cuenta con gmail y perfecto.

Phonesky.apk sería el PlayStore
 
Última edición:
Como ya lo tienes creado tü, por eso no lo he hecho, para no repetir post. El recovery sería el mismo, el de COFFACE. He estado mirando como traducirlo y se me escapa de mis conocimientos. Yo podría ayudar si alguien se anima. Sigue el order de cualquier CWM. Yo así lo he hecho, mirando el Recovery de otro movil.
Algún forero del MTK6589 lo ha hecho, si no sería pedirle ayuda.
Ah!! Pensé que el que encontraste tenía el idioma inglés ya por defecto! Pues entonces, podríamos crear un post con la foto del recovery chino comparándolo con otra del recovery inglés para facilitar a la gente el flasheo, no crees?? Sería un puntazo. Un saludo
 
Yo quiero participar en la traducción y corrección de todos los textos de SETTINGs como del FRAMEWORK, ¿quien tiene herramientas para generar la ROM??
 
Gracias por tu ímpetu. Pero esta Rom ya tiene castellano incorporado, y casi al 100%. Traducir, haría falta el recovery.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba