ROM Haier W910 - 4.1.2 Versión 2.XX - Con SuperUser y PlayStore. Castellano

Por cierto, el teclado de la nueva ROM sale con algunas letras en chino, imagino que reinstalando otro teclado será suficiente, no?

Los parches para la bateria y esas cosas veo que son *.apk, que hago? lo instalo como si fuesen aplicaciones o se hace de otro modo?
 
Suele pasar, la mayor tontería y te vuelve loco.
Los parches desde el recovery.
Me alegro que acabase tu odisea.
 
Buffff, pero ahora el recovery está en chino, imagino que debo copiar las carpetas a la sd externa, pero las copio en zip o ya descomprimidas, y cuales son las opciones para instalar?
 
Así es como lo tengo yo sin tocar nada, el solito me lo ha hecho.

uploadfromtaptalk1383428795201.jpg


Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
que tal chicos. siento reabrir el tema pero me veo en la obligación de resolver esta duda. yo instale la 4.1.2 del post "stock" dado que lo compre en pandawill y me venia con la 4.04 multiidioma. el caso es que después de un tiempo unas 2 semanas el móvil se me quedaba congelado y no habiaa manera de encenderlo. descubri que con la combinación vol+ con vol- y power apretado se desbloquea y enciende de nuevo, pero aleatoriamente le sucedia la conguelacion, el caso es que le meti la 4.1.2 mencionada y me ha pasado lo mismo sobre el tema de las apn, lo he resuelto de la siguiente manera. el caso es que crea apn automáticas y las bloquea como si fuese móvil de compañía, da igual que crees una nueva no funcionara, al lio
te metes una 4.0.4 la roteas metes el titanium backup, el ultimo es 6.0 algo y instalas la App apn backup and restore. entras en titanium backup le das pesmisos superuser buscas la App apn backup y dejando pulsando sobre ella sale un menú abajo de todo te poner convert to system App le das
luego te vas a la aplicación apn backup y te saltas el mensaje de 4.0+ bla bla.....y en el menú del programa en los puntos suspensivos verticales le clicas en skip ics check,copias las apn con la opción guardas y luego te metes la rom 4.1.2. rooteas y haces el mismo procedimiento....titanium----superuser---apn backup--convert to system App----abres apn backup--ignore ics check----delete apn---restore apn y tendras las tuyas funcionando.

yo sigo con algún reinicio, probare las siguientes opciones
cpu control para ver si es algo del procesador, faux clock, *#*#303#*#*

comentare resultados.

saludos
 
Última edición:
que tal chicos. siento reabrir el tema pero me veo en la obligación de resolver esta duda. yo instale la 4.1.2 del post "stock" dado que lo compre en pandawill y me venia con la 4.04 multiidioma. el caso es que después de un tiempo unas 2 semanas el móvil se me quedaba congelado y no habiaa manera de encenderlo. descubri que con la combinación vol+ con vol- y power apretado se desbloquea y enciende de nuevo, pero aleatoriamente le sucedia la conguelacion, el caso es que le meti la 4.1.2 mencionada y me ha pasado lo mismo sobre el tema de las apn, lo he resuelto de la siguiente manera. el caso es que crea apn automáticas y las bloquea como si fuese móvil de compañía, da igual que crees una nueva no funcionara, al lio
te metes una 4.0.4 la roteas metes el titanium backup, el ultimo es 6.0 algo y instalas la App apn backup and restore. entras en titanium backup le das pesmisos superuser buscas la App apn backup y dejando pulsando sobre ella sale un menú abajo de todo te poner convert to system App le das
luego te vas a la aplicación apn backup y te saltas el mensaje de 4.0+ bla bla.....y en el menú del programa en los puntos suspensivos verticales le clicas en skip ics check,copias las apn con la opción guardas y luego te metes la rom 4.1.2. rooteas y haces el mismo procedimiento....titanium----superuser---apn backup--convert to system App----abres apn backup--ignore ics check----delete apn---restore apn y tendras las tuyas funcionando.

yo sigo con algún reinicio, probare las siguientes opciones
cpu control para ver si es algo del procesador, faux clock, *#*#303#*#*

comentare resultados.

saludos
Buen aporte.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
hola, quisiera meterle la rom a mi haier, pero sin flash tools no tengo ni papa, com he de acerlo?, podríais explicarmelo paso a paso para gañanes?
 
hola, quisiera meterle la rom a mi haier, pero sin flash tools no tengo ni papa, com he de acerlo?, podríais explicarmelo paso a paso para gañanes?
Tienes que leer el primer post, esta todo explicado.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
muchas gracias por el post @aingerun soy un novato y he conseguido instalarlo sin ayuda. Otro usuario de un w910 mas contento, sigue asi!

Un saludo
 
muchas gracias por el post @aingerun soy un novato y he conseguido instalarlo sin ayuda. Otro usuario de un w910 mas contento, sigue asi!

Un saludo
La verdad es un buen móvil, lástima que creo Haier ha dejado de fabricarlo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
muchas gracias por el post @aingerun soy un novato y he conseguido instalarlo sin ayuda. Otro usuario de un w910 mas contento, sigue asi!

Un saludo
Gracias por los ánimos. Esta bastante parado todo esto del Haier w910. Por varios sitios están intentando sacar una ROM miui. Pero no se si lo conseguirán. De todas las maneras el móvil como esta va de maravilla.
 
Gracias por compartir con el foro, esa captura queda muy bonita:up:

Te cambiado el host de la imagen porque no funcionaba el que habías puesto.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba