ROM Haier W910 - 4.1.2 Versión 2.XX - Con SuperUser y PlayStore. Castellano

Hice la barra de estado y botones transparentes. Flash con la recuperación. Trabaja con lanzadores apex / nova / holo / adw Gracias .
copy_com_LCAkAfQYMSx1CpCL_.png



http://www.mediafire.com/?28xa4i3xyul12qb
Gracias por el curro. Yo lo tengo hecho con el GravityBox. Incluso he enpequeñezido la barra de abajo, para que moleste menos.
 
Última edición por un moderador:
hola, llevo un par de meses con el movil y bastante contento con la rom original 4.0.4 que trae,sobre todo sobre el tema , entonces me gustaria saber si con las rom 4.1.2 va igual de bien el tema del consumo de bateria, si entra en depsleep, gracias.
 
Yo creo que con cualquier ROM 4.1.2. Mejora, pero mucho el movil.
 
para instalar los parches, como el que se menciona de la barra, que se hace como las rom? desde el recovery?[DOUBLEPOST=1394211906][/DOUBLEPOST]porque asi lo he hecho y el parche de la barra transparente no me actua,gracias
 
Última edición:
me he animado, y tengo otras dudas, las rom 4.1.2 que aparecen en este foro son parecidads, no?, y la aplicacion que comenta un compañero el xposed, lo he instalado pero los modulos que hay que descargar no se cuales son compatibles para nuestro movil y que sirvan para modificar el aspecto.
 
me he animado, y tengo otras dudas, las rom 4.1.2 que aparecen en este foro son parecidads, no?, y la aplicacion que comenta un compañero el xposed, lo he instalado pero los modulos que hay que descargar no se cuales son compatibles para nuestro movil y que sirvan para modificar el aspecto.
Lo tienes todo en el primer post, esos parches funcionan bien cuando tengas instalada la rom.
Y si, los parches por recovery.


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
me he animado, y tengo otras dudas, las rom 4.1.2 que aparecen en este foro son parecidads, no?, y la aplicacion que comenta un compañero el xposed, lo he instalado pero los modulos que hay que descargar no se cuales son compatibles para nuestro movil y que sirvan para modificar el aspecto.
Yo al xposet le tengo instaldo el GravityBox, que es con el que puedes cambiar muchos aspectos de la ROM. Y el Greenify, para dormir las aplicaciones que no utilizas.
 
he instalado dos parches, el que te indica la velocidad de conexion y el de la transparencia de la barra, y solo me ha ido el primero.Tengo instalado el apex launcher
 
Una pregunta, como instalo los parches para cambiar barra estado y para mejorar el rendimiento de la batería?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba