ROM Haier W910 - 4.1.2 Versión 2.XX - Con SuperUser y PlayStore. Castellano

Por favor ...podeis comprobar que en ésta rom 4.1.2 se pueden instalar apps fuera del market? O sea, desde la sd?
Me dá error y ya no sé si soy yo y los multiples cambios que he hecho ó es la rom (tengo instalada la version con botones).
gracias
Desde la SD instalo sin problemas. Mira tambien a probar con otra SD, por si las moscas


Desde mi Haier W910 4.1.2
 
Habra que ver una comparacion entre ambas roms. (Esta 4.1.2 y la de Magyar)

Y les comento mas sobre esta rom, espero les sirva de info:

- Soy de Mexico y el GPS anda bien :blush:
- He probado el 3G con Iusacel y Telcel y no anda, solo se conecta via EDGE :( (Las APN estan bien configuradas)
- El movil se calienta horrores despues de 5 o 10 minutos de jugar cualquier cosa (nunca lo intente con la rom stock por lo cual no se si es culpa del movil o de la rom)
- Hay momentos en que me falla el wifi o los datos (como que se quedan pegados y no conecta) tengo que reiniciar el movil para que ande de nuevo.
- De ahi en fuera anda fluido :wink:

Saludos

Con la APN yo también tuve problemas, aun estando bien puesta. Si te funcionaba con la 4.04, lo mejor era hacer un bakchup y restaurar solo datos.
Lo del calor es el único fallo que le veo a esta ROM. Igual puede ser el giroscopio, con el GPS me pasa parecido. Si cambiariamos los drivers por la del 4.0.4, podría ser la solución, será intentarlo. Primero descubrir cuales son los drivers, claro je je je

Desde mi Haier W910 4.1.2
 
Con la APN yo también tuve problemas, aun estando bien puesta. Si te funcionaba con la 4.04, lo mejor era hacer un bakchup y restaurar solo datos.
Lo del calor es el único fallo que le veo a esta ROM. Igual puede ser el giroscopio, con el GPS me pasa parecido. Si cambiariamos los drivers por la del 4.0.4, podría ser la solución, será intentarlo. Primero descubrir cuales son los drivers, claro je je je

Desde mi Haier W910 4.1.2


Y tambien mirar para mejorar algo el brillo y tonos de pantalla...
O hay que tocar el Kernel, ó Abrir el framework.jar para buscar parametros de pantalla. Desde el buildprop, no se puede 8como en otras roms...
Con ésto la rom quedaria al 100%!!
Hoy noche GPS 3 metros y en sólo 4 ó 5 segundos (alucino!!)
saludos
pdt: Algo le pasó a mi SD al trastear en el Recovery chino , ó un virus, etc, porque anda "loca". La he quitado y comprado una nueva...Decir que vino con el movil (es china!)
 
Y tambien mirar para mejorar algo el brillo y tonos de pantalla...
O hay que tocar el Kernel, ó Abrir el framework.jar para buscar parametros de pantalla. Desde el buildprop, no se puede 8como en otras roms...
Con ésto la rom quedaria al 100%!!
Hoy noche GPS 3 metros y en sólo 4 ó 5 segundos (alucino!!)
saludos
pdt: Algo le pasó a mi SD al trastear en el Recovery chino , ó un virus, etc, porque anda "loca". La he quitado y comprado una nueva...Decir que vino con el movil (es china!)

Entonces era la SD? Cualquier tontería y nos volvemos locos. A mi en una reinstalacion me paso lo mismo.
Lo del brillo, igual se puede mejorar desde modo ingeniero. Yo no he conseguido entrar. Nos hace falta un cocinero, pero ya. Yo tengo el teléfono de Arginano jeje...

Desde mi Haier W910 4.1.2
 
Entonces era la SD? Cualquier tontería y nos volvemos locos. A mi en una reinstalacion me paso lo mismo.
Lo del brillo, igual se puede mejorar desde modo ingeniero. Yo no he conseguido entrar. Nos hace falta un cocinero, pero ya. Yo tengo el teléfono de Arginano jeje...

Desde mi Haier W910 4.1.2

Con Uncletoolbox se entra en modo ingeniero, pero sólo en modo restringido ó Android (creo q se llama).
Con el Haier W718, se entra en modo ingeniero, pero no hay nada para el brillo ó colores; sólo para el tiempo de pantalla on/off.
Hay aplicaciones para manejar los parámetros del kernel que modofican los valores RGB de la pantalla, gama, etc, etc; pero para éste kernel y procesador, no estan habilitados...una pena (probé algunos ya).
Solo consigo mejorar color con un programa que se llama Screen Adjuster, pero cambia valores a base de filtros, no cambiando valores del movil a nivel Kernel, etc...Y por supuesto, no he encontrado nada para aumentar brillo (para el tema del sol...)
saludos
 
Con Uncletoolbox se entra en modo ingeniero, pero sólo en modo restringido ó Android (creo q se llama).
Con el Haier W718, se entra en modo ingeniero, pero no hay nada para el brillo ó colores; sólo para el tiempo de pantalla on/off.
Hay aplicaciones para manejar los parámetros del kernel que modofican los valores RGB de la pantalla, gama, etc, etc; pero para éste kernel y procesador, no estan habilitados...una pena (probé algunos ya).
Solo consigo mejorar color con un programa que se llama Screen Adjuster, pero cambia valores a base de filtros, no cambiando valores del movil a nivel Kernel, etc...Y por supuesto, no he encontrado nada para aumentar brillo (para el tema del sol...)
saludos

Ya veo que curro tienes hecho. Abra que seguir investigando, yo estoy de vacaciones y estoy sin pc. Los codigos que se pusieron no me han servido de mucho. Tiene que otro código, pero cual? Con el brillo actual no tengo problemas, pero es cierto que es mejorable

Desde mi Haier W910 4.1.2
 
Con Uncletoolbox se entra en modo ingeniero, pero sólo en modo restringido ó Android (creo q se llama).
Con el Haier W718, se entra en modo ingeniero, pero no hay nada para el brillo ó colores; sólo para el tiempo de pantalla on/off.
Hay aplicaciones para manejar los parámetros del kernel que modofican los valores RGB de la pantalla, gama, etc, etc; pero para éste kernel y procesador, no estan habilitados...una pena (probé algunos ya).
Solo consigo mejorar color con un programa que se llama Screen Adjuster, pero cambia valores a base de filtros, no cambiando valores del movil a nivel Kernel, etc...Y por supuesto, no he encontrado nada para aumentar brillo (para el tema del sol...)
saludos

Habrá que probar con el mobileuncle tools, con esta apk si se puede acceder a los valores del terminal. Lo que no se es si funciona con esta cpu.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Habrá que probar con el mobileuncle tools, con esta apk si se puede acceder a los valores del terminal. Lo que no se es si funciona con esta cpu.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.

Ya lo probé yo nada más comentarmelo tu y nada de nada. Hay que buscar otra fórmula para entrar en modo ingeniero, con codigos lo he intentado y tampoco

Desde mi Haier W910 4.1.2
 
Ya lo probé yo nada más comentarmelo tu y nada de nada. Hay que buscar otra fórmula para entrar en modo ingeniero, con codigos lo he intentado y tampoco

Desde mi Haier W910 4.1.2
Parece que con los qualcomm no va.
Quizás solo con mtk.

Seguimos buscando, entre todos lo lograremos.

Hace 2 mese cuando me llego supuestamente no había nada y entre todos peaso de subforo tenemos.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Hola;

Despues de reinstalar rom 4.1.2 version con botones 2.1.3, mas reinstalar apps con Titanium; todo por el tema de no poder instalar apps desde las SD, me he dado cuenta que el problema está en el programa para esconder los botones que uso. Hide Soft Keys. No la version .99 como se recomendó, sino la del market y comprada (no sé si la .99 hace lo mismo).
Con el Hide Soft Keys activado, no se puede instalar apps desde SDś
Hay q desactivarlo primero.
Repito: probado en versiones de arriba...
saludos
 
Ya lo probé yo nada más comentarmelo tu y nada de nada. Hay que buscar otra fórmula para entrar en modo ingeniero, con codigos lo he intentado y tampoco

Desde mi Haier W910 4.1.2

Efectivamente, MobileUncleTools sólo entra en modo ingeniero para android...
Pero he notado con Titanium que hay 40 apps congeladas por defecto referentes a chequeos en el modo Ingeniero...INTERESANTE.
saludos
 
Efectivamente, MobileUncleTools sólo entra en modo ingeniero para android...
Pero he notado con Titanium que hay 40 apps congeladas por defecto referentes a chequeos en el modo Ingeniero...INTERESANTE.
saludos

Esas ya las tenía yo visualizadas. Pero como ejecutarlas o como llegar a ellas?

Desde mi Haier W910 4.1.2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba