****rom*** HD4 - SGS4 UI -7 -julio-2013

Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Algo te habras instalado para que eso pase, yo de momento lo tengo pelado y no me hace extraños...

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

las app que he instalado en mas respecto a la rom original son: adfree, Beats audio, cpu sleaper, link2sd, faster gps + todas de serie de esta rom. Vosotros habéis borrado algunas de serie?
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Bueno, pues añado que con esta ROM me dura más la batería que con el resto de 4.2
Va bien la cosa
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Hola, ¿Alguien sabe si hay página o foro para hacer un seguimiento de esta rom?, me gusta mucho y me gustaria ver si sacan alguna actualización basada en la ultima oficial de zopo que acaba de salir.

Saludos.
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Ok, muchas gracias daviluchox :have a nice day:
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Hola a todos. Inicialmente todo de lujo, Pero al pasarle el antutu lo reconocio Como el Samsung galaxy s2; entre al build.prop y Esta como GT-I9100, alguien tiene el build.prop original del Zoo zp810? Y Otro punto fue que el titanium backup no quería actualizarse, lo desinstalé usando el lucky patcher e instalé el de LA play store osea solucionado; y el más resaltante es el navegador, no me deja abrir algunas paginas, lo comparé con mi THL W8 y mi THL si abre normal esas páginas. Mi THL W8 tiene LA 4.1 official. Por favor ayúdame con el tema del navegador @daviluchox
 
Última edición por un moderador:
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Spam,spam, juer si es domingo hoy, esta gente no descansa nunca? :up: me encanta lo de "Smartphone más caliente" :tonguewink:smiley: como se nota que no saben lo que pensamos los que tenemos la mente más retorcida :XD:
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Lo del navegador ni idea tio.es muy raro.Yo siempre istalo el opera.De todas maneras en dos dias (creo) va a salir una rom con lo mejor de esta ,basada en la oficial con algunas cosiillas nuebas.
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Hola de nuevo @daviluchox , para salir de dudas le instalé el google chrome y me sucede el mismo problema, no abre las mismas páginas, más parece un tema de ROM que del propio navegador.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

estas conectado por wiffi¿?
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Lo intenté por 3G y por WiFi, en ambos casos el mismo error.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba