****rom*** HD4 - SGS4 UI -7 -julio-2013

Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Me parece tan estraño que una rom te deje entrar en unas paginas web y en otras no.Cambia a la nueba de zopo.o espera que salga la nueba vietnamita el dia 30.
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

tiene pinta de un problema de proxy... yo miraría la configuración apn.
 
Última edición por un moderador:
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

@daviluchox crei que por no tener flash player no abría esas páginas, instalé el flash player 12 y sigue el problema. Me acabo de dar cuenta de que las aplicaciónes que vienen con esta ROM no se pueden actualizar, ni la playstore y tampoco el superuser que por cierto en ningún momento hace que las nuevas aplicaciones pidan permiso. La play store ya lo solucioné pero el superuser no deja actualizar los binarios, me sale error, creo que haré el proceso de rooteo a ver si se me soluciona algo.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Olle no habeis provado la nueba de zopo del dia 24 ?? es que me estraña que sigais con esta habiendo arreglado el tema de lag y aparte con el nuebo modem.
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Eto, no sabía nada de la nueva ROM de Zopo, podes pasarme el link por favor @daviluchox ... una duda con la ROM de Zopo, la del 24, trae el kernel a 60fps como la que has publicado? Porque el kernel de mi THL W8 viene capado a 32fps. Pregunto porque quizá al realizar el cambio de ROM no vaya a dejar como ladrillo mi móvil debido a la diferencia de fps.
Salu2 desde Perú

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Y como se le pone a la nueva el recovery... se utiliza el anterior de la misma manera introduciendolo dentro de la imagen ¿?
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Yo tambien la he pusto, y esta rom estaticamente me encanta,no tengo problemas de 3g, el sensor de luminosidad no lo utilizo, siempre lo llevo al maximo, no noto lag, he puesto el swiftkey y va de lujo.. la bateria para mi gusto parece que dura algo mas, esta es la segunda rom que pruebo y me quedo con esta sin duda. Para mi esta rom es un gran acierto!
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Yo tambien la he pusto, y esta rom estaticamente me encanta,no tengo problemas de 3g, el sensor de luminosidad no lo utilizo, siempre lo llevo al maximo, no noto lag, he puesto el swiftkey y va de lujo.. la bateria para mi gusto parece que dura algo mas, esta es la segunda rom que pruebo y me quedo con esta sin duda. Para mi esta rom es un gran acierto!

Intenta abrir esta página desde tu fono http://play.google.com/intl/es/abou...obile_PE&utm_medium=SEM&utm_campaign=gplaunch desde el mío no se puede

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Con la versión del 30 la abro sin problemas.
Como comparas el w8 y h7500+ ya que tenes los dos?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba