[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

De lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior, muchisimas gracias @hammy.
 
Última edición por un moderador:
HAMM.....Amigo, dime lo que debo modificar para cambiar el apk de fondo del menú configuración? Porque también tengo un mod, pero la versión 2.3.5 y quería cambiar la configuración del fondo del menú del teléfono

Hola, es un archivo .png llamado custom_bg que esta en la apk framework-res.apk. La ruta dentro de la apk es /res/drawable-hdpi. Lo puedes sustituir con cualquier compresor de archivos. Saludos.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
@samarkanda y @eduardomo os prometo un tutorial el lunes cuando llegue a casa. El finde estoy fuera. Un saludo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

se puede cambiar el lockscreen?
 
se puede cambiar el lockscreen?

Prueba a cambiar en el archivo build.prop la línea "curlockscreen=4" por otro valor de 1 a 9. No lo se con seguridad, pero en otras roms era así.

El archivo lo tienes en la carpeta system. Saludos.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Probando con satisfacción este nuevo resultado del trabajo de @hammy y la aportación de de otros muchos.
Gracias a @todos ....

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Aporto algún comentario:

El comportamiento de la ROM es excelente, fluido y sin errores ni cuelgues. Acabo de calibrar la batería para poder verificar el consumo.

Inconvenientes:
  • La vibración de durante las llamadas se produce con facilidad. No me parece muy molesto (y yo hablo poco...) pero es perceptible.
  • En la info del aparato pone versión de Android 4.0 (fake,fake...). No se aun donde cambiarlo, pero estoy en ello...
  • Los rótulos de algunas botoneras (p.e. el boton 'descartar' de la introducción del PIN de la SIM tienen un tamaño de fuente demasiado grande, y aparece truncado o fragmentado en 2 líneas. No se como cambiar este tipo de fuente (recuerdo que la aplicación 'Spare Parts' de las ROMs de @telo tenía un 'setting' sobre el tamaño de fuente, aunque no persistía tras el rebote. Es una idea a probar...)
  • El móvil vibra al desbloquearlo. Esto es algo molesto cuando lo quieres hacer 'discretamente'.
  • Los items configurables en el área de notificación son menos que en la versión anterior. Hechos en falta el punto de anclaje Wifi, p.e...

Gracias @hammy, una vez más..

Nos leemos!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

No se han solucionado al 100%, pero en gran parte. En la versión v5.2 de @haiduongbk vibraba de forma sensible, pero aceptable. En la v5.4 era insoportable, cuando por ejemplo quieres sujetar el teléfono entre el hombro y la cabeza para escribir algo, el teléfono vibraba sin parar, ahora al menos eso no pasa, no es tan sensible, aunque un poco si. Al cambiar la app Phone.apk volvió a como se comportaba en la v5.2. Las apks de versiones 2.3.5 no son compatibles, por lo que lo que hay es lo mejor que se puede tener de momento.

Saludos.
This is patched for fix vibrate when you call,:
 
Última edición por un moderador:
Aporto algún comentario:

El comportamiento de la ROM es excelente, fluido y sin errores ni cuelgues. Acabo de calibrar la batería para poder verificar el consumo.

Inconvenientes:
  • La vibración de durante las llamadas se produce con facilidad. No me parece muy molesto (y yo hablo poco...) pero es perceptible.
  • En la info del aparato pone versión de Android 4.0 (fake,fake...). No se aun donde cambiarlo, pero estoy en ello...
  • Los rótulos de algunas botoneras (p.e. el boton 'descartar' de la introducción del PIN de la SIM tienen un tamaño de fuente demasiado grande, y aparece truncado o fragmentado en 2 líneas. No se como cambiar este tipo de fuente (recuerdo que la aplicación 'Spare Parts' de las ROMs de @telo tenía un 'setting' sobre el tamaño de fuente, aunque no persistía tras el rebote. Es una idea a probar...)
  • El móvil vibra al desbloquearlo. Esto es algo molesto cuando lo quieres hacer 'discretamente'.
  • Los items configurables en el área de notificación son menos que en la versión anterior. Hechos en falta el punto de anclaje Wifi, p.e...

Gracias @hammy, una vez más..

Nos leemos!

Gracias por las observaciones. Por partes.

La vibración de las llamadas se ha mejorado como en las primeras 2.3.6, pero parece problema de la app de sistema Phone.apk.

El tema de que ponga 4.0 en la información, no es algo que haya que haya incluido yo. De hecho en build.prop aparece una línea que acaba en release=2.3.6. No entiendo por que aparece lo otro.

La vibración del protector, es que es así, no tiene más, no de si otro tipo de pillastres no vibrará. Prueba a modificar el build.prop como digo unos post atrás.

Los items de la barra de notificación porque es otro sistema distinto. La Rom a la que te refieres implementaba un UI cyanogenmod, esta Rom no lo es.

Y lo último lo de la fuente viene pasando en casi todas las Roms que he probado. Poner un tamaño de letra más pequeño hace que todo el sistema tenga una letra menor.

Veremos si se puede mejorar algo. Cualquier sugerencia es bienvenida. Saludos.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

@hammy, como ves ha sacado haiduongbk un parche para lo de la vibración en la llamada. Se puede poner este parche en tu ROM o hay que ponerla en la suya.Gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

@hammy, como ves ha sacado haiduongbk un parche para lo de la vibración en la llamada. Se puede poner este parche en tu ROM o hay que ponerla en la suya.Gracias y un saludo


Yo he puesto el parche en esta rom y se ha solucionado el tema de la vibración en las llamadas.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba