[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

ROM HD7+ 2.3.6 ICE CREAM BREAD
by HAMMY
Actualizado a v2.0


ImagenExternaRota[URL]http://img716.imageshack.us/img716/2482/screenshotewy.png[/URL]




- Válida para modelos de HD7+ A y B (mirar diferencia aquí)

- ROM basada en la v5.4 de @haiduongbk (la original la podeis obtener

- Inspirada en un entorno gráfico Ice Cream Sandwich

CHANGELOG
- Españolizada (editado archivo build.prop para arrancar directamente en español).

- Cambiado boot.img por el de Bruno Martins para funcionar en modelos A y B.
- Cambiados archivos hosts y gps.conf para España de @chaskaman.
- Cambiado archivo apns-conf.xml por el de @eduardomo para España.
- Incluye parche de @samarkanda para el GPS.
(Para que surta efecto ir a modo ingeniero y en YGPS, pulsar el boton de menu, pulsar "Enable Run in bg" y reiniciar el teléfono)
- Solucionado problema de sensor de proximidad en llamadas.

- Eliminados ADW Launcher y Launcher2, sustituidos por Zeam Launcher.
- Añadido Gmail.
- Añadidas otras aplicaciones de interés en /data que pueden ser eliminadas si no se necesitan.

v2.0
- Deodexada.

- Eliminada Aplicación QuickPanelSettings.apk.

- Añadido Holo Launcher, para un estilo aún más ICS.

MODIFICACIONES GRÁFICAS DESTACADAS
- Coberturas en modo máscara, ahora son las barras las que cambian de color, no el fondo, dependiendo de la sim.
- Color de texto secundario en menús en azul.
- Cambio radical del dialer.

Quiero agradecer la ayuda de @breakk, que me ha ayudado a descompilar y recompilar aplicaciones correctamente.

INSTALACIÓN
Se trata de una ROM limpia, no un parche.

- Entrar en modo recovery.

- Hacer una copia de seguridad de lo que ahora tenemos.

- Realizar wipe data/factory reset.

- Seleccionar “install zip from sdcard” e instalamos la Rom.

- Cuando la instalación termine seleccionar “power off”, para que se apague el telófono.

- Quitar la batería.

- Encender el teléfono.

- A DISFRUTAR!!!

DESCARGA

v1.0
***Hidden content cannot be quoted.***
v2.0
***Hidden content cannot be quoted.***

Segundo Enlace, por si fallara el primero (Gracias a @samarkanda)
***Hidden content cannot be quoted.***

No es un PARCHE, hay que flashear desde cero.

Probad el Holo Launcher, para una apariencia aún más ICS.



Tal vez no sea posible instalar una verdadera ICS en nuestro teléfono de momento, pero no nos quedamos anticuados :yaeh am not durnk:.
Que la disfruteis. Un saludo.

HAMMY

 
Última edición por un moderador:
@samarkanda hola amigo, por favor podrias ayudarme con esto de la ROM, lo que quiero saber si estan buena como dicen, claro he estado leyendo casi todoso los comentarios y son positivos, pero lo que quiero saber es si no deja alguna aplicacion defectuosa o todo lo que se descarge de esa rom es excelente gracias.

Queria saber si esta rom se comporta como una rom de ICS (tiene las mismas funciones que una ics 4.0)

Y la ultima pregunta es si instala una rom limpia como esta, entiendo que las imagenes se van a ver excelente como una ICS, pero si le instalas luego una aplicacion como next launcher 3D ya no va hacer lo mismo, ya que vas a ver la imagen de esa aplicacion y no de la rom que instalastes...se que las rom mas que todo cocinadas ayudan mucho, pero esta rom limpia que ventajas tiene...gracias
 
Última edición:
@samarkanda hola amigo, por favor podrias ayudarme con esto de la rom, lo que quiero saber si es tan buena como dicen, claro he estado leyendo casi todos los comentarios y son positivos, pero lo que quiero saber es si no deja alguna aplicacion defectuosa o todo lo que se descargue de esa rom es excelente gracias
 
@hammy Realmente muchas gracias por esta rom, tenia tiempo sin entrar y me encuentro con esto, no la he probado pero lo pienso hacer, pero queria aprovechar aunque he leido muchos comentarios sobre la rom y son muy positivos, en el cell que tengo tiene un launcher (next launcher 3D) es espectacular...mi pregunta es cuando instale esta rom el celular va a tener la apariencia de un ICS, pero si le instalo el launcher va a perder todo eso...entonces a nivel de imagen se pierde y solo aparentemente me quedaria en el celular algunas mejoras (las cuales desconozco)...si puedes sacarme de la duda gracias.

Y lo otro es porque solo realizo un wipe data/factory reset y no los 4 wipe.

Cuando la instale te hare saber que tal..vale gracias
 
Última edición:
@hammy Realmente muchas gracias por esta rom, tenia tiempo sin entrar y me encuentro con esto, no la he probado pero lo pienso hacer, pero queria aprovechar aunque he leido muchos comentarios sobre la rom y son muy positivos, en el cell que tengo tiene un launcher (next launcher 3D) es espectacular...mi pregunta es cuando instale esta rom el celular va a tener la apariencia de un ICS, pero si le instalo el launcher va a perder todo eso...entonces a nivel de imagen se pierde y solo aparentemente me quedaria en el celular algunas mejoras (las cuales desconozco)...si puedes sacarme de la duda gracias.

Y lo otro es porque solo realizo un wipe data/factory reset y no los 4 wipe.

Cuando la instale te hare saber que tal..vale gracias
Hola @backugan , no deberías perder la apariencia ics, porque el menu de ajustes, la pantalla de contactos, el dialer y demás son aplicaciones independientes del Launcher. Igualmente la barra de notificaciones no debería cambiar al cambiar de launcher. Quizás algunos iconos de aplicaciones sí se verán con los iconos antiguos, porque el Holo Launcher los cambiaba automáticamente, pero nada más. Pero lo mejor es que lo pruebes tú mismo.

Con el wipe data/factory reset debería ser suficiente. Saludos.
 
Gracias @hammy voy a probar y te comento, por cierto acabo de crear un tema sobre el desamblaje del HD7 y te he copiado, espero lo veas y me ayudes, bueno voy a probar la rom, gracias nuevamente salu2

Por cierto las aplicaciones como whasapp, twitter hangout, google+, etc debo descargarlas nuevamente y claro esta la de SUser también.
 
@hammy muchas gracias por la rom escelente realmente, ya la instale, en la version de playstore es muy vieja (v 3.7.15) si me ubiese fijado le hubiese copiado la 4.6.16 (bueno espero se actualize automaticamente - sino tendre que copiarla apk de la ultima version).

Ahora la version del android sale 4.0 (falta saber si se comporta como tal) pero el kernel es el mismo 2.6.35.7 y creo que el kernel de una v 4.0 es 3 no estoy muy seguro.


Gracias
 
Última edición:
Mantuvo el SUser, el playstore se actualizo a 4.6.17 la ROM es excelente, me gusta mucho FELICITACIONES y gracias
 
Última edición:
Como puedo identificar la Rom que tengo instalada?Mi Hd7 me lo regalaron y no sé que rom tengo, asi que no sé qué gano cambiándola, pero la del hilo me tiene muy buena pinta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba