Rom HD7+ con 2.3.5 modificada

hola quisiera saber si haciendo esto y como se hace... vuelvo a dejar el telefono como de fabrica con todas las aplicaciones como me vino. yo lo compre en TODOENMANO.com. si alguien me puede responder a esto estaria muy agradecido.:smile:
 
a mi tampoco me aparece el link de descarga. de donde lo puedo bajar? que no sea megaupload :(
 
@darkanoid el enlace de descarga se quitó porque dejé morir la rom a la vez que Megaupload. Ya escribí esto arriba:

Editado el primer post.

He quitado el enlace de descarga.

No tiene sentido seguir descargando esta Rom cuando esta
https://www.movilesdualsim.com/tema/NUEVA-ROM-HD7-PRO-H-S-V-.8203_DualSim_Blue_v-1-0

es mucho mejor, con problemas solucionados.

Dejo el hilo abierto para que el que la tenga pueda solucionar sus dudas.

Saludos

Si quieres dejar el teléfono como te vino te va a resultar complicado. ¿Por qué? Yo por ejemplo me lo compré en octubre traía banda base de agosto y 2.3.4. Ahora supongo que vengan todos con 2.3.5 y banda base de octubre. Eso sería lo más evidente en cuanto a cambios. Pero si encima quieres dejarlo con todas las aplicaciones y toda la leche ... Complicado, muy complicado.

En este foro hay colgada una rom original pero que también es de épocas de octubre. De ahora creo que no hay nada original colgado.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba