Rom HD7+ con 2.3.5 modificada

buena rom samarkanda,gracias,esta claro que entre todos podemos colaborar con la rom.la estoy probando me va muy bien lo unico que no he probado el bluetooh pero seguire comentadon los peque?os fallos.lo unico que he notado la mejora de la bateria pero bastante,a ver como va a lo largo de la semana.un saludo a todos.....
 
Pues yo con la rom rusa original no tengo ning?n problema con el bluetooth, es m?s acabo de hacer la prueba de la pasarela de m?sica por bluetooth y sin problemas incluso dir?a que suena mucho m?s limpia ahora. Con el tel?fono no hay problema tampoco, te escuchan y se escucha todo OK.

El tema de la bater?a hoy me ha durado unas 30 horas, con datos activados todo el tiempo, dos sim activas, varios widget funcionando, bluetooth conectado unas 3 horas, pasando m?sica a la radio por el bluetooth, vamos, d?ndole ca?a y se me ha acabado sobre mediod?a. as? que por mi prueba superada la bater?a.

saludos
 
Editado el primer post, para quitar los teclados chinos de ajustes de Android e informar de los problemas de bluetooth.

Un saludo.
 
he probado todas las roms disponibles y en ninguno funciona bien el bluetooth, inicialmentge funciona muy bien, pero a la larga deja de funcionar en todos, vuelve a funcionar haciendo el wipe al dalvik pero despu?s chau.
vuelvo a la 2.3.4, pierdo valioso tiempo de bateria, pero gano conectividad bluetooth.

espero que encuentren soluci?n muy pronto o actualicen el rom original.

saludos.
 
A m? me ocurre lo mismo que a ti @nesti . He instalado la rom rusa a pelo y tampoco rula el bluetooth. Hacer el dalvik cache y si pirula; despu?s se acab?. Tambi?n he intentado montar la bluetooth.apk de una rom de @telo, pero sigue igual.
He estado mirando el foro ruso y no veo que comenten nada al respecto.
Y @don tareco es un t?o afortunado o qu?? XD

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Quiero comentarles algo por si les sirve de referencia o no lo s?. A m? nunca me funcion? bien el BT, no me sincronizaba y funcionaba cuando quer?a, o sea no rulaba y a raiz de instalar la v2.0 BM me funciona a las mil maravillas, increible la verdad lo daba por perdido y ahora perfecto, pues eso...
 
Gracias, yo ya he quitado los teclados chinos. Oye, lo del blutuz yo cre? que lo hab?a probado, pero no ha sido en tu versi?n. Ahora no lo puedo probar porque acabo de poner el m?vil a cargar con la bater?a a cero-patatero (calibreision) pero esta tarde lo pruebo. El resto va de f?bula, ya lo he puesto en otros post, esta es la versi?n que recomiendo. Eso s?, tengo que ver lo del blutuz porque yo me he comprado un receptor de gps para mejorar la se?al del gps (yo lo uso bastante) y va conectado mediante blutuz, asinnn que me interesar?a que funcionara bien. No s? si la idea de ediea servir?, pero yo eso ya lo he hecho con apks de la rom de BM (el adw launcher pro o el 3G watchdog), eso s?, sin sustituir apk, solo instalarlas nuevas, que no es lo mismo. Pero me parece una buena idea. Seguimos viendolo, prque creo que vamos por buen camino: los iconos guapos guapos.
 
en la p?gina rusa comenzaron aparecer roms limpios con parches de funcionamiento, nadie menciona el bluetooth, pero habr? que irlos probando.
al decir limpios se refieren que han trabajado sobre la rom original.
saludos.
 
@samarkanda la he probado y va de lujo lo unico que no me cuadra es los pitidos del teclado cuando se marca para llamar se oye muy bajo hay manera de subirlos un poco? ahora me pongo con el bluetooth y os cuento gracias
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda Lo del teclado chino lo desinstal? con el titanium backup. Son los ?nicos dos programillas que aparecen en chino en la lista de programas. Con el tema del bluetooth que me funciona bien igual se debe a que mi radio tambi?n es china y por eso se "llevan mejor",,, jaja

Yo tengo en el coche esta radio

eu.chv.me_images_Chinavasion_CVGX_C39_2_742.jpg


Igual por eso me funciona bien.

saludos
 
Última edición por un moderador:
vaya acabo de instalar la 2.3.5 limpia y bien pero no est? el icono de la c?mara, he intento instalarla desde el rootexplorer o entrar a trav?s del album y no me deja. A alguien le pasa??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba