Rom HD7+ con 2.3.5 modificada

Podrias poner una screen de como se ven los cambios que haz hecho, especialmente referido al porcentaje de bateria y a los iconos de notificacion.
 
No se si ya sabian esto pero de todas formas lo agrego.
Por lo que he podido investigar, esta rom modifica las radios a 850/2100 mhz, por lo que no seria compatible con algunas compa?ias telefonicas en el tema 3G. Recordar que originalmente era 900/2100 mhz.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
Por lo que he visto en la p?gina de BM, alguno de sus usuarios ya pasaron por este problema @Zomebodi.

Lo que ha hecho BM ha sido sacar unos parches. Estos parches flashean la carpeta system/etc/firmware. Ha sacado dos, uno para 850.1900 MHz y otro para 900.2100 MHz. Pero la banda base cambiar?. En el post 352 de su hilo
uno cuenta lo que le pasa cuando flashea uno y otro. Os los pod?is bajar tambien de su p?gina.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes compa?eros, haber si me podeis ayudar a mi consulta.tengo la rom de samarkanda y al principio parecia k la baterisa no gastaba na, pro aora parece k cada vez gasta mas.k debo acer o k comprobacion?esk aora en el uso d bateria aparece como si lo gastara to el telefono inactivo y sistema inactivo, y el primer dia k puse esta rom no era as?.gracias.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Hoy me ha vuelto a pasar lo de que no arranca el m?vil, se queda en el logo de android, ya es la 2?vez, he vuelto a flashear el update de la 2.3.5 hablo, a nadie le pasa?
 
Hoy me ha vuelto a pasar lo de que no arranca el m?vil, se queda en el logo de android, ya es la 2?vez, he vuelto a flashear el update de la 2.3.5 hablo, a nadie le pasa?

Tuve muy poco esa Rom. La instal? y cuando vi como era, hice la modificaci?n. que fu? la que publiqu?, y actualmente sigo usando. Un saludo.
Saludos
 
Buenas tardes compa?eros, haber si me podeis ayudar a mi consulta.tengo la rom de samarkanda y al principio parecia k la baterisa no gastaba na, pro aora parece k cada vez gasta mas.k debo acer o k comprobacion?esk aora en el uso d bateria aparece como si lo gastara to el telefono inactivo y sistema inactivo, y el primer dia k puse esta rom no era as?.gracias.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk

Es normal que casi toda la bater?a te la consuma el (que alguien me corrija si me equivoco):
"dispositivo inactivo": Lo que gasta el tel?fono para su mantenimiento interno y funcionamiento mientras est? encendido normalmente, sin wifi, bluetooth, etc....
"tel?fono inactivo": lo que gasta el tel?fono estando bloqueado - si no lo apagas por la noche, tambi?n.

En cuanto a que te gaste m?s que antes no te puedo decir. Sigo sin poder hacer calibraci?n completa, con todas las pruebas de roms...

Un saludo
 
A m? con el m?vil apagado no gasta apenas bater?a (o sea, quiero decir encendido pero con pantalla a oscuras...). Eso s?, en cuanto estoy un rato con ?l encendido (jugando, trasteando, gps) la bater?a se la come, pero eso es un mal com?n en todos los esmarfon androides, y si encima tiene este pantall?n de 4,3 pulgares m?s.
 
Con respecto al consumo de bater?a estando el telefono apagado hoy me percat? de un detalle y que creo que telo no menciona en su magnifico aporte sobre el calibrado de baterias (si no es as?, por favor me lo dec?s). Es lo siguiente en Accesibilidad/Arranque r?pido, hay que desabilitarlo pues en vez de apagarse totalmente el telefono entra en una especie de suspensi?n que consume m?s bater?a. Tarda un poco m?s en arrancar pero merece la pena.Probadlo y comentar
 
Tuve muy poco esa Rom. La instal? y cuando vi como era, hice la modificaci?n. que fu? la que publiqu?, y actualmente sigo usando. Un saludo.
Saludos
ok, voy a ver si me ocurre una tercera y si pasa, pruebo con la tuya, aunque por lo que has dicho s?lo has tocado algo de iconos y poco m?s en el buildprop, no creo entonces que sea una soluci?n pero si pasa la pruebo y te cuento. Por cierto ya est? las v.2.2 de BM para descargar en su foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba