Rom HD7+ con 2.3.5 modificada

samarkanda, te comento.

Por que cuando haces una limpieza de la dalvik-cache se soluciona el problema de la conexi?n? La dalvik-cache es en verdad la cache que utiliza la maquina virtual de android, en esa cache entran los espacios reservados de memoria as? como los enlaces a los drivers de los componentes hardware y dem?s. Por lo que cuando se hace una limpieza de esa cache se liberan todos los dispositivos y los fuerzas a su reinicio.

Donde est? el fallo entonces? Si suponemos que el kernel est? bien, que es lo ?nico que cambia de una versi?n a otra? Pues bien, lo ?nico que cambia es tanto el apk (no lo he comprobado y no se si es la misma versi?n) como los drivers del dispositivo (los archivos .so). El apk en verdad solo es la interface gr?fica con el usuario y por tanto no se encarga de hacer las conexiones, as? que es poco probable que el fallo radique aqui.

As? que solo nos quedan los drivers (algo bastante l?gico ya que son los que actuan sobre la maquina virtual y por tanto sobre la cache).

Supongo que el problema reside en un fallo del driver nuevo que bloquea algo y al deshabilitarlo no se libera (entonces cuando intentas volver a habilitarlo falla).

As? que al lio, podr?as probar a cambiar los 2 drivers de la 2.3.5 por los de telo (yo los he probado con lo de bm, ya que no pod?a descargar lo de telo)?

Las pruebas completas ser?an:

1-usando los drivers originales de la 2.3.5 intenta conectar con el bluetooth del pc (intenta poner una clave de paso tipo 6789, para que sea distinta a la 0000) y enviar alg?n archivo.
2-intenta buscar m?s dispositivos.
3-deshabilita el BT del movil y vuelve a habilitarlo.
4-intenta buscar dispositivos (seguramente en este puntono encontraras nada)
5-intenta conectar con el BT del PC (entiendo que no has borrado los ajustes de conexion antes hechos)

Si no me equivoco los pasos 4 y 5 deberian fallarte.

Siguiente parte, borra los ajustes de conexi?n del BT del pc, deshabilita el BT, sustituye los .so que te he dicho y haz un wipe de la dalvik-cache.
Arranca otra vez el movil y vuelve a probar los puntos 1 a 5 (si no me equivoco no deberia fallar, yo llevo 2 dias probando y desde que he hecho eso ya no me ha vuelto a dar errores)

PD: Con respecto al tema de porque a unos les va y a otros no: creo que el problema reside por un lado en que se estan usando 2 modelos distintos de BT (depende de la fecha de fabricaci?n del dispositivo) y que es en plan "en cuanto conectas con un dispositivo y la clave de paso no es 0000, en ese momento es cuando falla". Si no me equivoco, a esos que les falla si pones una rom anterior (2.3.4) el BT funciona perfecto pero con la rom 2.3.5 el BT falla pienso que el driver de la 2.3.4 es m?s generico que el de la 2.3.5 y por eso no falla.

De todas formas esto son suposiciones y habria que probar a conciencia que lo que propongo funciona (yo lo he probado conmigo mismo y por ahora perfecto, pero ser?a interesante que alguien m?s lo probara)
Todo claro pero ?que son los .so que hay que cambiar? Gracias
 
Necesito a alguien que pueda probar el parche de actualizaci?n para solucionar el problema del bluetooth. Alguien que tenga alguna versi?n 2.3.5 (da igual la m?a o cualquiera de las rusas), y al que no le funcione el BT. Lo mandar? por privado, porque prefiero probarlo con alg?n forero, antes que hacerlo p?blico, para contrastar que funcione.

S?lo flashea los dos archivos .so a que hace referencia @Johnnie.Ripper.

Yo ahora no lo puedo probar, porque no tengo ning?n otro dispositivo con BT para poder hacerlo.



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Samarkanda p?same los apk que hay que instalar para hacer la prueba, no hace falta borrar nada no? solamente instalarlos y se sustituyen? Saludos.
 
te mando un mp, con el link de descarga. No hay que desinstalar nada. Las instrucciones est?n dentro.

He podido conectarme con el vecino pero no es plan decirle que me deje el m?vil para pasar archivos :eeek:.

Agradecer?a contestases lo antes posible. Para poder hacerlo p?blico en el primer post.
 
Ya te he mandado un privado, pero no metas tu respuesta dentro de la cita. XD

Saludos
 
Si me los env?as a mi los pruebo con el m?vil de mi parienta que no conecta al parrot.

saludos
 
Era de cajon! Ja ja ja
Si en la 2.3.4 funcionaba el BT y en la 2.3.5 no, problema de drivers al 99 por cien.

Yo cerraria este hilo y crearia uno con la ROM que teneis ahora mismo operativa 100 por 100.

Al que tenga dudas le mandais aqui para que vea como se hizo.

PD: Samarkanda, si hay que molestar al vecino se le molesta ja ja ja y comprate un BT para pc en los chinos que vale 3 dolares y para las pruebas te sirve

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
tengo jodido el del pc, ja ja ja.
Como me aconsejaste anteayer met? los drivers del BT de una rom del 2.3.4 en la 2.3.5. Y segu? sin funcionar. Pero es que deb?an ser unos drivers que tampoco funcionaban. Yo que s? si tengo lo menos 14 roms en el ordenata.

Ya tenemos mejor rom que BM, que a?n anda con la 2.3.4 y con users con problemas. Y aqu? es gratissssss OIIIIIGGGGAAAAAAA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba