[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Se os ha olvidado meter la applicacion de superuser? las apps que requieren root no me van
 
Se os ha olvidado meter la applicacion de superuser? las apps que requieren root no me van

Hay que rootearla.

En el primer post en instalacion lo dice, y viene el enlace para hacerlo.

Se ha intentado pero no hemos atinado a hacerlo.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@juanpalomez , eso mismo me paso a mi en alguna prueba, y era porque habiamos modificado mal el script de instalacion. has tocado algo en la ROM?

EDITO: me he equivocado, mi error era algo parecido pero no ese exactamente. debe ser que tienes problemas con tu sd

que va hammy no he tocado en nada.. gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Hay que rootearla.

En el primer post en instalacion lo dice, y viene el enlace para hacerlo.

Se ha intentado pero no hemos atinado a hacerlo.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk

Pues ahora enchufo el USB y para el PC es como si no hubiera puesto nada (la depuraci?n usb esta activa), el administrador de dispositivos ni se inmuta as? que no puedo rootearla y he seguido los pasos de aqui
https://www.movilesdualsim.com/tema/Definiciones-para-ir-aprendiendo.8087
y de aqu?
https://www.movilesdualsim.com/tema/Rootear-Androids-chinos-2.6486.3.x-a-2.3.4

Alguna solucion?

Por cierto el recovery tambien se pierde al instalar esta ROM?

Por cierto esta app es gratuita y permite hacer lo mismo que el root explorer
https://market.android.com/details?...?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLnJobXNvZnQuZm0iXQ..
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Se ha editado el primer post para avisar que no se ha solucionado el llenado de la carpeta /data/core


Se ha publicado una soluci?n manual alternativa. Saludos.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Pues ahora enchufo el USB y para el PC es como si no hubiera puesto nada (la depuraci?n usb esta activa), el administrador de dispositivos ni se inmuta as? que no puedo rootearla y he seguido los pasos de aqui

Alguna solucion?

Por cierto el recovery tambien se pierde al instalar esta ROM?

@l0rdraiden por qu? no usas el link del primer post??? Aysssss, que lo hemos puesto por algoooooo.

Ver?s como haciendo lo que pone en el link no ten?is problemas. No has le?do la pesta?a de instalaci?n????:tonguewink:issed off::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off: GRRRRRRRR

Y no, no flashea el recovery. Cada uno con el suyo, pero funciona con el que sea. @hammy tiene el que poste? @telo y yo tengo el de BM. No problem con ninguno.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@l0rdraiden por qu? no usas el link del primer post??? Aysssss, que lo hemos puesto por algoooooo.

Ver?s como haciendo lo que pone en el link no ten?is problemas. No has le?do la pesta?a de instalaci?n???? GRRRRRRRR

Y no, no flashea el recovery. Cada uno con el suyo, pero funciona con el que sea. @hammy tiene el que poste? @telo y yo tengo el de BM. No problem con ninguno.

Saludos

Es lo primero que he intentado pero cuando le doy me sale lo de:
Killing adb server...
Starting adb server...
y ah? se queda y como al conectar el movil al pc este no dice ni m? (cosa rara porque antes si lo hacia) he pensado que era por los drivers, los cuales tampoco consigo instalar.

Lo del recovery lo digo porque tampoco me deja entrar las 3 veces que lo he intentado usando las teclas "power+vol up" y no puedo hacerlo con el mobileuncle tools porque me dice que no soy root....

No se que mas probar...

Por cierto la combinacion de teclas power+vol up tampoco funciona, si la hago el movil ni se enciende, la ?nica forma de encenderlo es usando solo el boton de power.

Ahora mismo estoy con el movil sin rootear, y sin recovery y sin idea de como arreglarlo
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Es lo primero que he intentado pero cuando le doy me sale lo de:
Killing adb server...
Starting adb server...
y ah? se queda y como al conectar el movil al pc este no dice ni m? (cosa rara porque antes si lo hacia) he pensado que era por los drivers, los cuales tampoco consigo instalar.

Lo del recovery lo digo porque tampoco me deja entrar las 3 veces que lo he intentado usando las teclas "power+vol up" y no puedo hacerlo con el mobileuncle tools porque me dice que no soy root....

No se que mas probar...

Por cierto la combinacion de teclas power+vol up tampoco funciona, si la hago el movil ni se enciende, la ?nica forma de encenderlo es usando solo el boton de power.

Ahora mismo estoy con el movil sin rootear, y sin recovery y sin idea de como arreglarlo

A ver. Por partes:

Para entrar al recovery yo a veces puedo entrar de una forma y a veces de otra. Y tampoco s? de qu? depende, pero si no puedo de una, puedo de la otra.
- Hay veces que entro pulsando power y al segundo el bot?n de vol+. La mayor?a entrais as?. Yo lo raro es que entre as?.
- La mayor?a de veces entro pulsando primero vol+ y luego power.
Dejando en ambos casos pulsados los botones hasta que el movil enciende.
Prueba de ambas formas, porque no se de qu? depende.

Para rootear con el enlace que te he dado solo he tenido una vez problemas. Y es que la pantalla entro en suspension (se bloque? el tel?fono). Con lo cu?l para que la pantalla se quede activa mientras rootea, pasa el dedo por ella, y no se bloquea.

Espero haberte ayudado, socio.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@samarkanda Al final he conseguido entrar al recovery, aparentemente no se puede si el movil esta conectado al pc mediante usb...


Respecto a hacer el root por usb el problema es que el pc no me detecta el telefono, ni si quiera aparece la sd en Mi PC o el telefono me avisa de que se ha conectado por usb y si quiero activar la sd...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba