[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Gracias chicos..que buen trabajo ....sois la leche macho.joer que buena.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@samarkanda, poca cosa hay m?a por no decir ninguna! XD lo poco que pude decirte, no resulto en la rom. jeje

Un gran trabajo! si se?or! :wink:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@samarkanda y @hammy

Consegu? entrar a recovery y volv? a instalar la ROM tal y como hice antes, tal y como esta explicado, al iniciar por primera vez lo puse en modo depuraci?n puse el usb (se pone a cargar) y ni si quiera sale el icono como que windows detecta que hay un disposivo enchufado por usb. Y con el superoneclick me pasa lo mismo de antes.
No se, probare en otro pc y con otro cable a ver que pasa.

Conectando en otro puertos usb si que me lo detecta pero me sale como "unknonw device" a pesar de que le intento meter los drivers a mano no me los reconoce
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

No se, socio. Date que algo no haces bien... porque todos los dem?s que yo sepa han rooteado.

Hazlo con el de la pagina de venezuela.
Para hacer el SuperOneclick de la pagina de venezuela, tienes que tener el m?vil enchufado antes de ejecutar el superoneclick y en depuraci?n usb. Luego lo hace del tir?n. No se. Y que no se te apague la pantalla.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

No se, socio. Date que algo no haces bien... porque todos los dem?s que yo sepa han rooteado.

Hazlo con el de la pagina de venezuela.
Para hacer el SuperOneclick de la pagina de venezuela, tienes que tener el m?vil enchufado antes de ejecutar el superoneclick y en depuraci?n usb. Luego lo hace del tir?n. No se. Y que no se te apague la pantalla.

A todos os funciona porque todos teneis los drivers instalados de antes, que son los que vienen con el superoneclick, y que yo tambien tenia instalado y me funcionaba perfectametne hasta hoy
El problema no es la ROM (creo) es algo que le pasa a mi pc con los drivers, supongo que lo mejor ser? probar en otro pc.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Solucionado.. muchas gracias por todos, es espectacular.Saludos
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

quitalos y ponlos nuevos; eso o cambiar de pc, si
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Muy bueno el explorador de @l0rdraiden mas bonito que el root explorer y en espa?ol, gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, ya tengo la rom nueva rooteada y con mis apk instaladas y la verdad k va muuuuu bien.Milenta de gracias por vuestro trabajo que es genial, y seguro lo seguira siendo.un abrazo.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

bueno ahora pregunto yo, a los que tengais conexion de datos en una OMV, habeis visto si teneis datos activos sin activar la itinerancia de datos?

como es posible que tenga datos con jazztel si tengo la itinerancia desactivada? puede ser por la actualizacion de los radios @samarkanda?

@zoyB tu entiendes de estas cosas. podrias darme una explicacion? saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
La acabo de instalar. Va de maravilla.
La carpeta data/core se llena, no es de solo lectura. No hace falta. Se le cambian los permisos "a pelo" y andando.
Me gusta mucho el interfaz gr?fico. Mas de mi estilo, jeje.
Enhorabuena a @hammy, a @samarkanda y a @Veloz46.

Tambien le he puesto una bater?a "Gold". La duraci?n de la bater?a era uno de mis mayores problemas.

Gracias.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Yo la acabo de rootear sin mucho problema con el SuperOneClickv2.3.3-ShortFuse.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba