[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

bueno ahora pregunto yo, a los que tengais conexion de datos en una OMV, habeis visto si teneis datos activos sin activar la itinerancia de datos?

como es posible que tenga datos con jazztel si tengo la itinerancia desactivada? puede ser por la actualizacion de los radios @samarkanda ?

@zoyB tu entiendes de estas cosas. podrias darme una explicacion? saludos y gracias.

@hammy, eso mismo me pasa a m? con el B63M, al que le acabo de actualizar la rom para ponerle tambi?n Android 2.3.5. Ya me ha llamado la atenci?n el no ver la R, que antes la ten?a y ahora no, y tengo datos en HSPA con Euskaltel (OMV con Vodafone) sin necesidad de itinerancia. Ser? que han dado con la forma (supongo que con spn-conf.xml, que a?n no he mirado) de que podamos prescindir por fin de la itinerancia, que es como deber?amos estar los usuarios de OMV.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Buenas noches. Acabo de flashear la rom por cuarta vez (mas que nada para putearla y ver que responde) y he detectado un par de problemillas.

1-No pilla 3G, siempre aparece como gprs.
2-Nada mas abrir el market hay varias actualizaciones, una de ellas es del mapa. Pues bien da un error de instalaci?n imdicando que hay un fallo en la firma de la aplicacion instalada.

Ya me dec?s si os pasa tambien.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

yo hasta ma?ana que vaya a sevilla capital no puedo opinar, porque en mi pueblo en mi casa nunca he pillao 3g. probad a activar la itinerancia, por si acaso. saludos.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Estoy fuera de Espa?a y para que me funcionara los datos en itinerancia (a parte de activar la itinerancia para la SIM) con mi tarjeta Vodafone me ha tocado hacer lo que pone en este hilo en el primer post en el cual viene la duda y la solucion:
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-No-me-funcionan-los-datos.6866?

Lo digo por si lo pod?is arreglar en caso de que lo que venga por defecto sea algo definido en la ROM.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Bueno, m?s cosillas. Esta tarde me salia un icono de datos con una G que entiendo ser?a el 3G y desde hace un rato solo me sale una E que entiendo es el EDGE o 2G. Ma?ana lo probar? fuera de casa a ver si cambia. Tambi?n he notado que cuando activas el GPS no sale en la barra de notificaciones el icono para avisarte que est? encendido.

Sigo mirando m?s cosillas. Gran trabajo de estos chicos.

saludos
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

por partes @don tareco. si tienes una E de edge, es mejor que si tienes una G de gprs. a ver enumeramos.

H es lo mejor que te puede aparecer, que es hdspa o 3,5G
3G iria en segundo lugar que como su simbolo indica es 3G
E es 2,5G
G por ultimo es gprs o 2G.

?Nadie ha conseguido que le aparezca una H o 3G en datos?


lo del gps es normal, tu lo activas y ves la barrita verde debajo del simbolo de gps en la barra de energia en las notificaciones, pero a no ser que estes buscando satelites, no aparece el icono arriba al lado de la cobertura. prueba a buscar satelite con cualquier app. habia una que se llamaba gpstest o algo asi en el market, o simplemeente configura que el fancy widgets busque tu posicion por gps y no por geolocalizacion con datos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Bueno, m?s cosillas. Esta tarde me salia un icono de datos con una G que entiendo ser?a el 3G y desde hace un rato solo me sale una E que entiendo es el EDGE o 2G. Ma?ana lo probar? fuera de casa a ver si cambia. Tambi?n he notado que cuando activas el GPS no sale en la barra de notificaciones el icono para avisarte que est? encendido.

Sigo mirando m?s cosillas. Gran trabajo de estos chicos.

saludos

A mi en el B63M me pasaba lo mismo que a @don tareco(me toca encender la itinerancia para que funcione) sin embargo a ti te pasa lo mismo que @jman0, alg?n archivo como el que comenta jman0 seguro que es el responsable pero lo raro es que a unos si y a otros no con las mismas ROMs.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Sigo trasteando con la nueva rom, y estoy bastante contento, anoche hice la calibracion de la bateria.
Lo unico que no he conseguido es echar andar el gps, aunque era dentro de casa. Hoy me instalar? algun programa, para hacer pruebas.

Por otro lado, me gustaria que me dijeseis como es posible que estando el movil sin funcionar durante un tiempo, si me mandan un mensaje al whatsapp o me llegue un correo de las cuentas que tengo configuradas, me avise en ese momento (hablo con el wifi), el 3G no suelo utilizarlo mucho, salvo excepciones por necesidad.
El problema es que estando el movil en standby (no se si se dice asi), hasta que no lo desbloqueo y vuelve a salir automaticamente el icono del wifi, no me avisa de ningun mensaje.
Tengo las dos sims de masmovil.

Tambi?n, he instalado el file manager, y me parece raro que en la carpeta data no tenga ninguna que se llame core, como bien habeis puesto en el post principal, para poder borrar y cambiarle los permisos.
Un saludo y muchas gracias por el trabajo.

PD. Casualidades de la vida, llevo 1 dia sin que se me quede pillada las teclas tactiles de abajo del movil, para poder seguir con las pruebas que estamos haciendo y ver los procesos que estan corriendo.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Por otro lado, me gustaria que me dijeseis como es posible que estando el movil sin funcionar durante un tiempo, si me mandan un mensaje al whatsapp o me llegue un correo de las cuentas que tengo configuradas, me avise en ese momento (hablo con el wifi), el 3G no suelo utilizarlo mucho, salvo excepciones por necesidad.
El problema es que estando el movil en standby (no se si se dice asi), hasta que no lo desbloqueo y vuelve a salir automaticamente el icono del wifi, no me avisa de ningun mensaje.

Te comento, para eso tienes que modificar la pol?tica de suspensi?n de Wifi (aunque te advierto que esto har? que consuma mucho m?s); para ello nos vamos a Ajustes->Configuraci?n inal?mbrica y de red->Ajustes de Wi-Fi, pulsamos el boton men? y elegimos Avanzado y aqui nos vamos a Pol?tica de suspensi?n de Wi-FI donde podemos elegir Cuando la pantalla de apague, Nunca si se est? cargando, Nunca (por defecto viene la primera opci?n)
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Te comento, para eso tienes que modificar la pol?tica de suspensi?n de Wifi (aunque te advierto que esto har? que consuma mucho m?s); para ello nos vamos a Ajustes->Configuraci?n inal?mbrica y de red->Ajustes de Wi-Fi, pulsamos el boton men? y elegimos Avanzado y aqui nos vamos a Pol?tica de suspensi?n de Wi-FI donde podemos elegir Cuando la pantalla de apague, Nunca si se est? cargando, Nunca (por defecto viene la primera opci?n)
Gracias Johnnie.Ripper, bueno... lo de la bateria es un lastre que arrastramos desde los principios de los dual sims jejejeje. Gracias.

Se me olvid? comentar a los creadores de la rom, que me parece raro, que teniendo las dos sims del mismo proveedor (Masmovil), en la sim1 siempre me aperece unas dos rayas menos que en la sim2.

Saludos
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Esta Rom esta de lujo la unica cosa que he visto ( digo cosa porque no la catalogo como fallo,problema,inconveniente,etc ) es al entrar en modo ingeniero para subir volumen se ve raro.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Gracias Johnnie.Ripper, bueno... lo de la bateria es un lastre que arrastramos desde los principios de los dual sims jejejeje. Gracias.

Se me olvid? comentar a los creadores de la rom, que me parece raro, que teniendo las dos sims del mismo proveedor (Masmovil), en la sim1 siempre me aperece unas dos rayas menos que en la sim2.

Saludos

No s? si ser? lo mismo o parecido, pero algo muy similar me sucede a m? con mi B63M, recientemente actualizado a Android 2.3.5, y que comparte la misma banda base que el HD7+. El caso es que tengo en la sim1 una tarjeta de Euskaltel (OMV con cobertura de Vodafone) y en la 2 una sim de Vodafone. Pues el caso es que casi siempre tengo 4 rayas en la cobertura de Vodafone y la de Euskaltel me baja muchas veces a s?lo 2 rayas, cuando en teor?a deber?an tener la misma cobertura. Lo que pasa es que con Android 2.3.4 no me suced?a esto. Supongo que las roms de ambos modelos, HD7+ y B63M ser?n bastante similares, ya que el hardware de los tel?fonos no difiere mucho, as? que nos vamos a encontrar problemas muy parecidos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba