[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V1.2.6 CyanogenMOD

Hola a tod@s,

antes de nada, daros las gracias por todo este trabajo que tanto está ayudando a los usuarios de estos terminales.

Recientemente, he instalado esta rom en mi móvil y me gustaría comentar que, con la experiencia de apenas una semana, estoy muy contento. El sistema es estable, bien de cobertura de red y de datos aunque, como ya se ha comentado anteriormente, la batería se consume muy rápido.

Después de poner al día las aplicaciones que necesito, he estado buscando una para poder ver videos flash pero no me aparecen en el market como posibles instalables por incompatibilidad (por ejemplo flash player). Esto es así? este terminal es incompatible? se puede instalar alguna otra aplicación?

Por otro lado, me gustaría saber si es posible cambiar la imagen de fondo de pantalla cuando el móvil está bloqueado.

Gracias.

Un saludo

Para ahorrar batería te recomiendo que uses el juice defender, el BToncall y ahora, gracias a @samarkanda que me lo ha pasado, el MTK CPU-control.
El primero para gestionar las conexiones wifi, datos, 3g y telefonía según tu uso.
El segundo para conectar automáticamente el Bluetooth al hacer o recibir una llamada o al conectar el teléfono al alimentador.
El tercero para poder disminuir la frecuencia de reloj de la CPU cuando el teléfono está haciendo poco uso de ella.

Con la combinación de estas tres herramientas he conseguido que me dure la bateria de 4 a 5 dias con uso normal (para mi). Esto es, despertador y una o dos llamadas diarias.
 
Última edición por un moderador:
Ya he instalador la apk.
Inicialmente me dice que no es compatible pero le digo que siga e instala la apk "Flash player settings". Cuando la ejecuta me sale el navegador en gris y no hace nada más.

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2

Para saber si te funciona busca una pagina web que necesite flash player para verla.
Si la ves funciona. Si no, no. XD

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Ayuda! Como instalo la rom?
No me sale el " instal zip from sdcard" y cuales serian los drivers del hd7+?? Gracias estoy muy atascado ...
 
Una pregunta estúpida pero que me esta rayando, ¿como se cambia la imagen que hay en la pantalla de bloqueo? Me gustaria no instalar ningun tipo de apk que controle el bloqueo de la pantalla tipo "widgetlocker" ya que no me gustan el funcionamiento que tienen.

Gracias a todos!!!
 
Una pregunta estúpida pero que me esta rayando, ¿como se cambia la imagen que hay en la pantalla de bloqueo? Me gustaria no instalar ningun tipo de apk que controle el bloqueo de la pantalla tipo "widgetlocker" ya que no me gustan el funcionamiento que tienen.

Gracias a todos!!!

En estos días sacaremos un parche de actualización para la rom 6.6 puesta de chincheta, hacerla v.6.7 de los viets. Vienen algunos ajustes extra de cyanogenmod donde se puede modificar lo que pides.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba