[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V1.2.6 CyanogenMOD

Llevara el HD7 contador de flasheos como los Galaxy 2??? Ja ja ja
Al de @samarkanda le ha dado la vuelta al marcador... 2 veces ja ja ja

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
Última edición por un moderador:
Y yo esperando que conteste al whatsapp ja ja ja si no le da tiempo a instalarlo

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
Hola a todos,

antes de nada, agradecer vuestras respuestas. He estado 3 días en Alemanía y no he tenido mucho tiempo para seguir el foro. Aprovecho la experiencia del cambio de pais para comentar que no he tenido problemas de cobertura ni de busquedas de redes. Eso sí, a la vuelta, al aterrizar pasé el terminal de modo vuelo a normal y no tuve narices a conseguir conexión de datos hasta que no lo reinicié. Es la primera vez que me sucede y puede que sea algo puntual.

Gracias Samarkanda por en enlace de la aplicación flashplayer, la descargué y la instalé siguiendo tus indicaciones. Por el momento puedo ver páginas con flash pero no el 100%. Y algunas aplicaciones basadas en flash como tdt online no consigo ver nada. Sabes a que puede ser debido?

Gracias Pacx09 por la citación de la aplicación go locker pero no puedo instalara. Me aparece un mensaje de error. Sabes si puede deberse a que no tengo el launcher go ex?.

Un detalle que me ha parecido curioso, es un problema que me he encontrado en el menú de los registros de llamada. Como suelo salir a menudo fuera del pais, tengo todos mis contactos con el prefijo del pais (+34). En función de la red que use tengo que marcar este prefijo o no hace falta pero así me despreocupo y cuando me llaman aveces aparece y aveces no pero siempre aparece el nombre del contacto. Sin embargo si voy al menú de registros de llamadas y el número no corresponde exactamente con el grabado (en mi caso con el prefijo +34) no aparece el nombre, aparece un número como si de un desconocido se tratase. Y, para colmo, si entro en los detalles de este número del registro de llamadas que no me ha asociado el nombre por el problema comentado, una vez dentro si sale el nombre del contacto.

No he podido hacer muchas más pruebas pero sigo teniendo problemas de precisión con el GPS. He leido que en esta rom se mejoraba la precisión pero desconozco si tengo que ejecutar alguna aplicación previa o configurar algo. He visto que tengo la aplicación GPS AIDS pero no se si debo éjecutar algo para mejorar la señal o debería ser buena sin más.

Por otro lado, creo que la conexión de datos no es lo estable que debiera. Al principio creía que se trataba de un tema de corbertura de mi compañia pero comparando con el terminal de mi mujer (samsung galaxy ace) y la misma compañia (simyo), cuando ella tiene H de forma estable, el mío va jugando incluso con cobertura G. A vosotros cuando os llega una señal H, se os mantiene de forma estable? También me ha parecido apreciar que casi siempre que lo desbloqueo está en cobertura G y cuando empiezo a utilizar datos va cambiando. Podría ser que el terminal jugase con la conexión en función de su uso por un tema de consumos?

Gracias por todo.

Un saludo
 
Toni_vf: debes tener los dos el go locker y el el go launcher Ex a mi al momento de instalarlas no me ha dado error, pero tambien añado a mi comentario que yo en este momento uso room original del 19 de Marzo 2012, no estoy usando las rooms creadas por los amigos del foro que son muy buenas porque pero prefiero yo mismo personalizarlas..., en cuanto a tu problema de 3g yo tambien uso datos y con la banda base de OCtubre no tengo problemas pero por lo general cuando pasa a modo lock suele suspenderse el 3g pero si usas el JuiceDefender ultimate puedes indicarle q se mantenga activa... asi no se cortan tus datos...
NOTA:
te dejo imagenes de mi movil, va muy rapido jeje y sin consumir mucha bateria con el juicedefender ultimate...
foto2.jpg foto1.jpg

foto2.jpg


foto1.jpg
 
Hola a tod@s.

Alguien sabe de si hay cocinada alguna ICS 4.0 para la HD7+???

gracias de antemano.
 
De momento y que sepamos no.

Tampoco notarias nada nuevo. ICS tiene alguna mejoria pero la mayoria de las cosas por asi decirlo son añadidos.

El ''tema'' para que tu android se vea como ICS si que creo que esta, o parecido

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
Un buen tocho para todos los que no siguieran la presentacion de ICS en directo :wink:

Como dije antes, nada (o casi nada) que no se pueda conseguir en 2.3.x con aplicaciones

Que sea compatible con cualquier android, no lo dudamos. Que los fabricantes saquen ''sus drivers'' para ICS mucho mas dudoso.

Yo estoy probando ICS en mi X10 mini pro, pero no lo busqueis en la web de Sony porque no existe :tonguewink:

X10 Mini Pro - Probando ROM CyanogenMod9 Android 4.0.4 - Kernel nAa-11-02 ics
 
Ni entiendo el primer tocho que nos has colgado (ya abri un hilo con las diferentes versiones de android) ni entiendo tu respuesta de: al que le pique ajos come :(

Mi respuesta era un poco sarcastica, pero veo que no se ha entendido.

El principal motivo por el que se desarrollo ICS fue para unificar las plataformas de movil (Gingerbread) con la plataforma de tablets (Honeycomb) pues los desarrolladores tenian problemas a la hora de crear aplicaciones algunas las tenian que desarrollar 2 veces.

Todo lo demas son ''añadidos'' que se pueden conseguir (para el que no los tuviese ya) en Android 2.3 por medio de aplicaciones de terceros. Como siempre que se lanza un sistema operativo se intenta añadir algo nuevo respecto a la version anterior, pero eso no quiere decir que no existiesen ya este tipo de mejoras. Otras incluso se han extraido del propio ICS y se han llevado a Gingerbread. Y como siempre no se rompen mucho la cabeza, pues las ROMs cada vez pesan mas y necesitan mas recursos para funcionar fluidas.

X10 Mini Pro - Probando ROM CyanogenMod9 Android 4.0.4 - Kernel nAa-11-02 ics
 
Si eso para ti es un tocho se ve que estudias poco.

De todas formas mientras te tomas un arroz con leche lo resumiré un poco para que no te molestes en traducirlo...Como te van los sarcasmos por lo menos ten un poco de sentido del humor.

http://www.poderpda.com/editorial/a...uiente-escalon-en-la-evolucion-android-rumor/

Intenta comprenderlo que es muy fácil de entender. "Evolución" "Actualizarse"...


Nuestras horas son minutos cuando esperamos saber, y siglos cuando sabemos lo que se puede aprender

No te lo tomes a mal...posiblemente sean dos enfoques distintos

Pero si te hace feliz, que el pueblo soberano opine de forma imparcial


ᄅnl@S }:blush:) de un recién llegado


Me parece un ''tocho'' porque alguien pregunto unos post mas atras que si existia alguna ROM con ICS para este telefono y cuando se le contesto; que no tu pusiste algo que no viene a cuento, pues no tiene nada que ver que ICS sea compatible hacia atras (como todos los sistemas operativos solo faltaba) el problema esta en que para que ICS funcione en un telefono hay que usar librerias (drivers) actualizados para ICS porque internamente no funciona de la misma manera.

Ni siquiera tiene nada que ver con telefonos chinos o de bajo precio. La propia Google no ha querido dar soporte ICS a su primer telefono, Samsung ha dejado colgados a todos sus millones de Galaxy S, etc

Otra cosa es que la gran comunidad de desarrolladores que tiene android se busque la vida para hacer que ICS llegue al mayor numero de telefonos posible.

Te pongo un ejemplo, mi telefono no tiene soporte para ICS por Sonyericsson. A las pocas semanas de liberarse el codigo de ICS ya habia compilada una ROM en fase Beta que nunca habria llegado a ser funcional si no se hubiesen liberado los drivers de ADRENO para ICS. Aun asi, ahora quedan muchas cosas que pulir (y no creo que llegue a ir tan fluido como iba con Android 2.3.7) y seguramente que tampoco habria funcionado sinn poder ''toquetear'' el kernel.

Tu puedes compilar una ROM con Android 4 para este telefono, pero como no sepas programar lo mismo te quedas sin camara, gps, bluetooth, etc y lo mas importante la aceleracion grafica :wink: a eso le tienes que sumar que MEDIATEK ni siquiera a liberado el kernel de este telefono con lo cual...


X10 Mini Pro - Probando ROM CyanogenMod9 Android 4.0.4 - Kernel nAa-11-02 ics
 
Buenas tardes @chaskaman,

Que sepas que te entiendo y te comprendo. Lo del tocho ya lo modifiqué ayer poniendo simplemente un enlace

Observo que eres un forero muy activo y que ayudas bastante a los demás

Y el tono de tu respuesta es muy positivo

De todas formas, si al pueblo soberano le interesa este debate que se pronuncie o calle para siempre...

Un abrazo :up: }}:smile:))

Si al pueblo soberano le puede interesar (a todos nos interesan las actualizaciones) pero si no se puede no se puede, y de momento, no se puede. Entonces todo lo que sea colgar articulos y demas puede llevar al error o a la confusion.

Compilar ICS para un telefono no es muy dificil, lo dificil es que funcione todo y lo haga correctamente.

MANUAL: Compilar ICS
 
Última edición por un moderador:
Mira @310c@P, no sé lo que pretendes, pero desde tu primera intervención en este foro no has demostrado otra cosa que ser un troll.

Si tanto te interesa ICS, ¿por qué no abres tu propio hilo en lugar de enturbiar éste en el que un compañero, de manera altruista, nos ha ofrecido una estupenda ROM para nuestros HD7+?. O mejor, ¿por qué nos compilas tú una versión de ICS para nuestro modelo de móvil, si tan listo eres?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba