[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V1.2.6 CyanogenMOD

Hi!
you can download my patched at:
http://www.mediafire.com/?by9l5e7eod6o808
it will fix error 102 when installation at internal some app and fix disconnect to Facebook

YES IT WORKS!!!
Thanks a lot @haiduongbk, now works perfect.

Best regards.

Chicos, vayan bajando este parche todos los que tengan una rom vietnamita o la 1.2.6 mia.
Se arranca en recovery y se da a "install from zip", seleccionamos este parche, ok y reiniciar.

PD: ROM 1.2.6 corregida con el contenido del parche a dia 29/03/2012 09:00 .
PD2: Descarga alternativa para el parche: http://db.tt/DJMHZIrB
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo donde meto el bootanimation para que salga porque lo he metido en media y no sale. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo una pregunta: ¿ que lea la particion ext2 se puede poner en cualquier rom ? es que a mi me va bien con la 2.3.6 y si se puede me gustaria ponerselo. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Aora que parece que ya se van perfeccionando las roms, sera posible intentar mejorar el rendimiento de la bateria o ya sera dificil k dure mas?cada vez estoy mas contento con el terminal y os lo debo a todos vosotros.gracias xente.

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk
 
@eduardomo una pregunta: ¿ que lea la particion ext2 se puede poner en cualquier rom ? es que a mi me va bien con la 2.3.6 y si se puede me gustaria ponerselo. Gracias.

Creo que depende del kernel,habria que meter el kernel a la 2.3.6. Pero seguro que @haiduongbk ya anda tras ello:tonguewink:acman:

Instalado el Fix, de @haiduongbk, de momento el facebook con pepephone, me funciona bien...

I believe that it depends on the kernel , it would be necessary to put the kernel to 2. 3. 6. But sure that haiduongbk already boy after it

Installed the Fix , of haiduongbk, at the moment the facebook with pepephone , me works well...

Thank you haiduongbk

@eduardomo, la 1.2.6 solo trae los cambios del parche no? mas que nada por no andar volviendo a empezar....

Un saludo a tod@s

se te ha olvidao...

.............

de nuevo gracias por el trabajo, a ver si es la pre-definitiva

Edito: Ya he visto que has metido el qrcode, asi que lo quito de aqui. acuerdate de meter el nuevo...
 
Última edición por un moderador:
Creo que depende del kernel,habria que meter el kernel a la 2.3.6. Pero seguro que @haiduongbk ya anda tras ello:tonguewink:acman:

Instalado el Fix, de @haiduongbk, de momento el facebook con pepephone, me funciona bien...

I believe that it depends on the kernel , it would be necessary to put the kernel to 2. 3. 6. But sure that haiduongbk already boy after it

Installed the Fix , of haiduongbk, at the moment the facebook with pepephone , me works well...

Thank you haiduongbk

@eduardomo, la 1.2.6 solo trae los cambios del parche no? mas que nada por no andar volviendo a empezar....

Un saludo a tod@s
No hay que hacer nada con el kernel solo meter el driver Ext2.ko nada más, te dice que no vale pero reinicias y si lo monta yo ya lo estoy usando con ext2 en la 2.3.6 y hasta ahora no hay problemas. Antes en fat32 a cada momento me ponia tarjeta dañada por ahora con ext2 no lo hace.
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo, la 1.2.6 solo trae los cambios del parche no? mas que nada por no andar volviendo a empezar....

Un saludo a tod@s

No he querido poner 1.2.7, asi que simplemente he añadido el parche de haiduonhbk a mi 1.2.6 dejando el mismo enlace y número. Aquellos que se la hayan descargado desde ayer a las 9:00 ya lo tienen actualizado.
Aquellos que no , tan solo han de meter el parche y ya tienen la última versión, basada en la 6.5
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba