[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V1.2.9 CyanogenMOD

Muchas gracias por el trabajo y enhorabuena.

ROM instalada y funcionando perfectamente. Un par de preguntas; he cambiado el fondo de pantalla, ¿cómo se puede volver al que viene por defecto en la rom?, no lo encuentro. ¿Se ve la partición ext2 desde el administrador de aplicaciones?

Gracias de nuevo

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk
 
Muchas gracias por el trabajo y enhorabuena.

ROM instalada y funcionando perfectamente. Un par de preguntas; he cambiado el fondo de pantalla, ¿cómo se puede volver al que viene por defecto en la rom?, no lo encuentro. ¿Se ve la partición ext2 desde el administrador de aplicaciones?

Gracias de nuevo

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk
hola, para el wallpaper, lo se me ocurre que puedes entrar a las preferencias del launcher y pulsar en "Reset to default", con lo que volveras al wallpaper de inicio PERO perderas toda su configuracion y ajustes, incluidos iconos y widgets del escritorio. Es un fallo que no puedas restablecer solo el fondo de pantalla.

En cuanto a la particion... NO, no se ve desde el gestor, esa particion solo es visible desde un ordenador con alguna distribucion de linux. Un saludo.
 
¿Se ve la partición ext2 desde el administrador de aplicaciones?

La partición no se puede ver desde el teléfono, pero sí puedes ver las aplicaciones instaladas.
Desde cualquier explorador de archivos vete a data/sdext2. La aplicaciones que estén ahí son las que tienes enlazadas en la segunda partición

Un saludo
 
Gracias hammy y samarkanda, el "reset to default" lo he intentado, resetea todo menos el fondo de pantalla.

Las aplicaciones las veo desde data/sdext2. Perfecto.

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk 2
 
Gracias hammy y samarkanda, el "reset to default" lo he intentado, resetea todo menos el fondo de pantalla.

Las aplicaciones las veo desde data/sdext2. Perfecto.

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk 2
prueba: Ajustes-> Aplicaciones-> Administrar Aplicaciones, dale a la pestaña "Todas" y despues busca el launcher y dale a "Borrar datos". Saludos.
 
Gracias hammy, acabo de probar a borrar los datos por el Asministrador de aplicaciones y el mismo resultado. De todas formas es solo un detalle, todo funciona de maravilla.
 
default_wallpaper.jpg

Este es el default_wallpaper de la rom, @batros. Ponlo en la SD y lo estableces como papel tapiz.

Un saludo.

default_wallpaper.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la Rom, en cuanto consiga arreglar los botones de volumen la instalare, pero tiene muy buena pinta
 
Muchas gracias samarkanda

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias @eduardomo por esta nueva ROM, que ya he instalado. Una pregunta, ¿os funciona con esta ROM el anclaje de red por WiFi (tethering)? Aparece el icono en la parte de arriba, pero no lo detecta el ordenador.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba