[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V3.3

Buenos días soy nuevo en el foro

Muchas gracias por el trabajo, una cuestión, veo que dais por supuesto que todo el mundo tiene que saber instalarla, podeis explicar como se instala?no he visto ninguna explicación, solo el link de deskarga, y me da miedo ya que hay carpetas que nunca he instalado en ningun flaseo de roms

Un saludo y lo dicho muchas gracias
 
Buenos días soy nuevo en el foro

Muchas gracias por el trabajo, una cuestión, veo que dais por supuesto que todo el mundo tiene que saber instalarla, podeis explicar como se instala?no he visto ninguna explicación, solo el link de deskarga, y me da miedo ya que hay carpetas que nunca he instalado en ningun flaseo de roms

Un saludo y lo dicho muchas gracias

Tienes todo en mi firma o en las chinchetas del hd7.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
 
Tienes todo en mi firma o en las chinchetas del hd7.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.

Gracias compañero, ya e instalado roms anteriormente, pero con ese script de la carpeta utilities no, y ahí no pone como se instala el script, ni en este post.
Ayer buscando en internet, vi donde se instalaba un script parecido, la instale, la probe, metí el script en ini/etc ( o al reves no recuerdo) y al tercer o cuarto reinicio parece que lo cogio, pero va muy muy lento el telefono, le cuesta pasar de pantalla de escritorio. Con los apns configurados no funcionaba internet. asi que al final instale la que hizo usted con otro compañero del foro (6.6 + parche 6.7) Me gusta mucho, sobre todo el entorno gráfico. De momento va bien.gracias por el curro

Bueno un saludo
 
Buenas, a alguien más le pasa con esta ROM que la aplicación del YouTube no funciona?
Me da cierres forzados en cuanto la intento lanzar, ni siquiera se abre...
¿Quizá haya que poner alguna versión anterior?
 
Hola
Acabo de instalar tu rom en un hd7 chino, de los que tienen los botones tactiles (menu y atras) cambiados de sitio.
¿Es posible cambiar la funcionalidad de los botones desde la configuracion del propio telefono? O deberia buscar una rom para este telefono (que supuestamente era el hd7 pro).
Muchas gracias por la ayuda
 
zehcnas a mi me pasa lo mismo la app de youtube no arranca y da cerre forzado

edito: he conseguido hacer rular youtube instalando una apk de una version anterior, la 2.3.4, dejo el link de descarga aqui espero que os sirva de ayuda!

http://www.apktops.com/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=6228
 
A alguien le ocurre que NO le funciona la radio FM con esta ROM?. Me dice que conecte el auricular, aunque ya está conectado, y sigue sin oirse nada. No es que sea muy importante, pero me gustaría tener esa función disponible ;-)
 
Ya lo he solucionado: resulta que la clavija no ajusta bien y a veces no los detecta

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk
 
Ya lo he solucionado: resulta que la clavija no ajusta bien y a veces no los detecta

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk

Alfiler, ahuecas la pequeña chapa que hay a la entrada del jack.
A mi tambien me ha pasado.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba