[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V3.3

zehcnas a mi me pasa lo mismo la app de youtube no arranca y da cerre forzado

edito: he conseguido hacer rular youtube instalando una apk de una version anterior, la 2.3.4, dejo el link de descarga aqui espero que os sirva de ayuda!

http://www.apktops.com/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=6228

Gracias @GammRay, la verdad es que también había probado una versión anterior, la 2.3.4 precisamente, que la saqué de otra ROM, y me seguía sin funcionar, pero voy a probar con esta versión que has colgado....

En cuanto la meta al cacharro y pruebe te digo.... muchas gracias!! :blush:

salu2
 
Gracias @GammRay, la verdad es que también había probado una versión anterior, la 2.3.4 precisamente, que la saqué de otra ROM, y me seguía sin funcionar, pero voy a probar con esta versión que has colgado....

En cuanto la meta al cacharro y pruebe te digo.... muchas gracias!! :blush:

salu2

Bueeeenoooo, estamos que lo tiramos..... no me ha hecho falta instalar la versión anterioir que pusiste, @GammaRay, porque para probar la nueva BB de Marzo con el 3G de Vodafone he actualizado la aplicación YouTube desde el market (porque había una nueva actualización) y de repente ha empezado a funcionar!! :yaeh am not durnk:

De todos modos, muchas gracias!! Y ya sabes, puedes probar a actualizar a la última versión desde el market, a ver si a ti también te funciona....
 
He desistalado la radio `para instalar otra vesion y ahora no me deja instalarla, como puedo solucionarlo, gracias
 
Una pregunta @eduardomo (o quien me quiera ayudar): la brújula no funciona ¿no? es que llevaba con esta rom una tiempo y al no funcionar la brújula la cambié para poner la ice cream bread de hammy; pero ésta me consume bastante batería y noto que pasadas unas horas se va ralentizando, así que he vuelto a la 2.3.5, pero la brújula sigue sin ir. No es que importe mucho en sí, pero para ver las estrellas con el google sky map es necesaria. C¿ómo se podría solucionar?
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta @eduardomo (o quien me quiera ayudar): la brújula no funciona ¿no? es que llevaba con esta rom una tiempo y al no funcionar la brújula la cambié para poner la ice cream bread de hammy; pero ésta me consume bastante batería y noto que pasadas unas horas se va ralentizando, así que he vuelto a la 2.3.5, pero la brújula sigue sin ir. No es que importe mucho en sí, pero para ver las estrellas con el google sky map es necesaria. C¿ómo se podría solucionar?
Muchas gracias.
A mi si que me funciona.
 
Última edición por un moderador:
Un poco más abajo tienes un post titulado "Indice de roms" del compañero @vijamo en el que salen todas las roms con la fecha de salida.
Si no, la de la chincheta es la última.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba