[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V3.3

Muchas gracias apañero, tengo un b y estoy desesperao con todas me da error.Haber si es la refinitiva
 
No hay manera, me da error cada vez que intento meter los drivers en el pc me sale como almacenamiento masivo usb y no hace nada más. Además el móvil al arrancar me sale el icono de cargado de bateria, la hora y la linea, y el resto de la pantalla en negro. A alguien se le ocurre algo ?
 
como va la rom esta ¿?[DOUBLEPOST=1404126060][/DOUBLEPOST]podeis poner los enlaces es que no funciona y eso que le doy a me gusta y e repondido pero nada ¿?
 
Última edición:
hola @samarkanda, queria saber si la [ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V3.0 CyanogenMOD al parecer no le ha ocacionado problemas a nadie pero esta nueva version edu 3.3 si ha traido algunos inconvenientes...cual es la diferencia de estas rom´s con la HD7+_IceCreamBread_2.3.6_v2.0 la cual tengo instalada desde hace ya un tiempo, pero queria cambiarla...gracias
[DOUBLEPOST=1448051295][/DOUBLEPOST]hola @eduardomo, queria agradecerte por las rom´s muy buen trabajo gracias y salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba