[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Original de fábrica

Por cortesia de nuestro amigo Edison de todoenmano, tengo el placer de poner a vuestra disposición las últimas ROMs originales procedentes de China.

Según él son dos tipos de teléfono distinto, con diferente placa base. (A y B)

Versión de HD7+ A (con simbolo windows en el botón del centro)
Esta ROM se flashea desde la SD con el recovery
fecha de compilación:28 febrero 2012
http://db.tt/JALgQF9U

Versión de HD7+ B (Con símbolo de casita en el botón central)
Esta ROM contiene el driver y el programa para hacer el flasheo desde el PC por USB
fecha de compilación:6 de abril de 2012
http://db.tt/JNKEWXUD
Va ha ser mas lioso de lo que se piensa
para saber cual es el A o el B. Mi telefono comprado en Enero en Dinodirect tiene la casita en medio pero es el A. Con la placa antigua. He instalado un montón de ROMs desde recovery sin ningún problema
 
Va ha ser mas lioso de lo que se piensa
para saber cual es el A o el B. Mi telefono comprado en Enero en Dinidirect tiene la casita en medio pero es el A. Con la placa antigüa.

Podria ser que haya una franja de tiempo dudosa, en la que hayan fabricado teléfonos con placa antigua y símbolo de casita. Es cuestión de probar...
 
¿Es posible que la ROM, al ser original de fábrica, sólo se pueda instalar con el recovery original del teléfono? Sólo estoy especulando, pero por comentarlo que no quede
 
Tengo la solucion a la tarde la posteo que estoy currando.
Que no metan esa rom por cable. Es mas sencillo.

Si funciona, ¡no lo toques! Desde Tapatalk 2
 
Hay alguna manera más "segura" (mirando algún código en la placa o algo así) de saber si es tipo A o tipo B??
Yo compré 6 en Febrero en Todoenmano, y vienen con el símbolo de la casita.
Pero me parece poco "fiable" a prioiri (claro que si lo ha dicho el tipo de todoenmano es que sabrá seguro qué placas se utilizaron en cada momento).
Pero comprobar alguna numeración en la placa me parecería algo más seguro :blush:

A ver si Edison nos podría confirmar.

Salu2
 
Una pregunta, he restaurado la recovery desde el flashtools pero para poner una rom cocinada como lo hacemos? Ami me interesan mucho las roms que haceis vosotros porque me parecen trabajos de admirar, y muchas gracias :blush:
 
Una pregunta, he restaurado la recovery desde el flashtools pero para poner una rom cocinada como lo hacemos? Ami me interesan mucho las roms que haceis vosotros porque me parecen trabajos de admirar, y muchas gracias :blush:

Para meter una rom cocinada necesitas un recovery distinto del que viene por defecto en el teléfono, ya que éste no permite desactivar la comprobación de firmas de los zip que se usan para actualizar. Salvo que quien haya cocinado la rom la haya firmado, no puedes instalarla desde el recovery original. Tal vez los de todoenmano sepan de algún recovery que sí funcione en el modelo de la casita
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba