[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Original de fábrica

¿Y qué pasa cuando SIEMPRE que se menciona a la quintaelbuitre sale a colación la copalagüefa que ganaron (único título europeo de la quintaelbuitre, por cierto)?

Aquello era la segunda B, que entre medias estaba la Recopa. "copalagüefa" dice ja ja ja.

Además no te pases que estoy de luto, que se me ha rajado la pantalla del móvil. :tonguewink:issed off:

@eduardomo, y del gps, qué? nunca más se supo, no?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Aquello era la segunda B, que entre medias estaba la Recopa. "copalagüefa" dice ja ja ja.

Además no te pases que estoy de luto, que se me ha rajado la pantalla del móvil. :tonguewink:issed off:

@eduardomo, y del gps, qué? nunca más se supo, no?

Un saludo

Están pedidas... el jipiese también :wink: paciencia joven padawan.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

estoy a punto de tirar la toalla. Desde que compré el móvil, tengo problemas y después de pasar por varios cambios de ROM no consigo que funcione correctamente. Se trata de un HD7+ con casita como botón de inicio pero siempre he flasheado con recovery desde la SD así que interpreto que tiene placa base antigua "tipo A".

He probado ROMS como la 2.3.5 edu V.3.3, 2.3.5 edu V.1.2.9.B CyanogenMOD, Samarkanda V.6.6 y Samarkanda V6.7 (con el update), 2.3.5 edu 1.2.6 y aunque alguno me ha funcionado mejor que otro, sobretodo el tema GPS, no consigo evitar el bloqueo de cobertura y bloqueo de datos. A veces como cortes esporádicos y a veces solo recuperable apagando y extrayendo la batería.

Es cierto que nunca he probado una rom sin instalaciones propias así que solo me queda intentar saber si es alguna de las aplicaciones que yo instalo posteriormente la que me está dando problemas. En las últimas ocasiones solo tenía una aplicación calendario (puregrid calendar), una aplicación para notas (Gtask), una aplicación antirrobo (Cerberus), una aplicación antivirus (avg) y un juego (Apalabrados) como própia despues de instalar la rom.

Así que mi última propuesta es instalar nuevamente una rom y dejarla sin más. Trabajar con ella y cada día instalar una aplicación a fin de encontrar un problema con alguna de éstas.

Sin desmerecer todo el trabajo realizado, que todo sea dicho me gusta mucho, me gustaría probar con la rom 2.3.5 original pero también me encuentro con problemas, en este caso de instalación. Intento instalar la versión A desde la SD con recovery y me aparece error 7 y ahora no se a que puede ser debido; al recovery que uso, a que mi móvil realmente es versión de placa B, a que solo se puede instalar por USB.

Gracias.

Un saludo,

Toni
 
Por el momento he decidido intentarlo de nuevo y me he planteado realizar las siguientes pruebas:

- Voy a instalar la Rom Samarkanda 6.7 (por probar una de las que menos me fallaba que a su vez me gustaba)

- Si funciona sin instalar aplicaciones iré instalando las aplicaciones que necesito progresivamente de una en una para ver si alguna crea algún cinflicto con el sistema.
- Si me falla, empezaré a probar diferentes bandas base por si radicase aquí mi problema

Con lo que me vaya encontrando lo iré reportando por si os puede servir de ayuda.

Por el momento acabo de instalar la rom desde cero. tarjeta formateada y todos los wipes realizados. Voy a configurar los ajustes y mañana más.
 
Reporte:

- Primer día y ha vuelto a fallar. La cobertura OK pero los datos los he perdido en varias ocasiones y nos lo consigo recuperar sin reiniciar el móvil.
- Tengo la banda base de octubre y voy a instalar la de noviembre.
Si continua fallando iré probando el resto de basebands.

Salu2,

Toni
 
Cuando una cosa funciona mal sin dar con la solución, lo mejor es empezar de cero. En un ordenador sería formatearlo.

En tu teléfono partiría por probar con otra SD, aunque sea pequeña para probar vale. La formateas y la pones a ver.

Si con eso no lo solucionas, creo que lo mejor es que instales una rom de fábrica por cable, que flashea todas las particiones, además de system y boot. Quizá tu problema resida en uno de estas otras particiones.

Prueba primero lo de la SD (sí ya sé que no tendría nada que ver la SD con las llamadas, pero por probar), y si no se soluciona dime, y te doy enlaces para hacer lo segundo.

Un saludo
 
Gracias Samarkanda,

La verdad es que el tema tarjeta ya lo he probado. Venia una clase 4 y pensando en un problema de velocidad en el acceso a datos la cambie por una mas rapida. Siempre que he cambiado de rom he formateado las dos particiones.
Ayer con el tema del cambio de la badeband no he dado con ninguna que me funcione bien. Lo que si que he visto es que no les afecta a todas las rom por igual. Por ejemplo la de noviembre en la rom samarkanda 6.7 me fallaba la linea de la segunda sim trabajando con datos, en cambio con la rom edu 1.2.9 no. En cualquier caso no he dado con ninguna combinacion estable.

Llegado a este punto, me gustaria probar con la rom original por usb como me propones asi que agradecería si me informas de los pasos a seguir.

Un saludo,

Toni
 
ya te diré que no estoy en el ordenata

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
 
Despues de lo hablado mirare de instalar la rom desde usb pero tengo una duda con la rom original de este hilo.
Hasta ahora siempre he instalado desde la sd con recovery sin problemas y esta rom original me da error. Eso puede ser debido a que tengo un HD7 B?
Podre instalar una rom original con cable?
 
Hola Samarkanda,
Me podrías pasar los enlaces con la rom de fabrica que puedo instalar y la info para flashear por usb que me comentabas?
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba