[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.6 Edu V2.2

eduardomo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.127
Puntos
1.939
Móvil
sony speria xz premium dualsim
De momento dejo aquí el enlace a la versión españolizada y simplificada de la 2.3.6 5.2 de haiduongbk, que es con la que estoy trabajando. Parece que no me falla tanto, ya me va el gmail y el gps.
Seguiremos informando.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Gracias o me gusta para ver el enlace.
 
Última edición:
¿Qué temas ejecutar este rom? Se basa derecho cyanogem?

Es una versión extra-lite, tan solo con los ajustes del modo ingeniero, un programa de brújula y nivel y el adw launcher como extras destacables.
Es muy rápida y de momento no me está dando fallos.

El único bug que le he encontrado, de momento, es que no me funciona el GPS con la aplicación maps de google, pero si funciona con todos los demás programas, como sigic, navigon, igo, etc.
 
Última edición:
Yo he puesto ya 3 versiones distintas de la 2.3.6, la tuya la de kimi y la de kimi-haiduong, pero en las 3 versiones la batería dura lo que un caramelo a las puertas de un colegio. A ver si entre todos podemos descubrir en que se ve incrementado el consumo.
He probado utilizando diversos launcher e incluso con programas de administracion de memoria y aplis como ram manager y task killer, pero sin ninguna mejora importante, igual unos 15 o 30 minutos mas de duracion.
Saludos y espero opiniones, que vengo caliente despues de estar trabajando en solitario con el kernel de la 4.0 con unos compañeros de clase, pero no conseguimos que cargue los drivers en el arranque, osea arranca pero no llega a pedirnos el pin ni na de na da un pantallazo y entra en un bucle de reinicio.
 
Me sumo a lo expresado por Athrael. Y el consumo de batería también es caótico en otro teléfono parecido que tengo, el B63M. He probado con el Battery Calibrator, hacer wipes de la batería y hasta borrar el batterystats.bin y luego de dos cargas completas, mismo problema. Y por más que cambie de rom, lo cierto es que las diferencias son mínimas en el consumo, empleando incluso distintos launchers. Hoy estoy en la duda de si el mayor consumo es por una aplicación/es en particular o por el dual sim, lo cual me llevará a probar una rom extra lite y/o usar el teléfono con una sim. En cuanto tenga resultados aviso. Saludos.-
 
es la misma no que la vienanita esa que diferencia ay esta de la original ¿?
 
Estoy intentando cambiar el dialer, porque es horrendo. He comprobado que puedo poner el de la rom de los rusos Requeline, pero a cual mas feo de los 2. El problema es que no puedo descompilar la aplicacion de sistema contacts.apk. Me da errores de dependencias, y no se donde puede estar el error. Seguiremos informando. Saludos.
 
Estoy intentando cambiar el dialer, porque es horrendo. He comprobado que puedo poner el de la rom de los rusos Requeline, pero a cual mas feo de los 2. El problema es que no puedo descompilar la aplicacion de sistema contacts.apk. Me da errores de dependencias, y no se donde puede estar el error. Seguiremos informando. Saludos.

Instala el framework de la rom al descompilador. Y ya te va a dejar descompilar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba