[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.6 Edu V2.5

@eduardomo parece que hemos saturado tu cuenta de Dropbox descargando tus maravillosas roms para el HD7+....
Me gustaría descargar esta versión... sería posible descargarla de algún otro sitio?

Muchas gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Tienes pensado actualizar esta rom? La verdad es que va muy bien, aunque la has recargado mucho .

Un saludo,

El telefono que usaba para probar las roms lo tiene ahora mi hija adolescente... y es algo delicado quitárselo para hacer pruebas (ustedes me entienden ¿verdad?).

Lo único que recomendaría usar en esta rom seria el programa lagfix, amén de actualizar las apps, por lo demás creo que está bien, tampoco se puede pedir demasiado a este terminal con un procesador de un solo núcleo.
Si sobran apps es fácil quitar las que no se usen.

un saludo.
 
¡¡Muchas gracias por el aporte!! Lo primero que me llamó la atención fue la apariencia, me gustó mucho. Le ha dado rapidez a mi móvil. Un puntazo a favor y por el cual recomiendo probarla, es que es la primera rom que consigue que el GPS se posicione en menos de un minuto. ¡¡Sensacional!!
Enhorabuena por tu trabajo. Creo que va a estar bastante tiempo instalada en mi móvil.
 
Buenas! :blush:
Ante todo gracias Eduardomo, ya que utilizo la rom 2.3.5 (versión 3.3) hace año y medio y me encanta!

Intenté instalar esta 2.3.6 pero no bootea (no pasa de la pantalla de Android). ¿En qué me puedo fijar para saber por qué no inicia?
Tengo el custom recovery personalizado de BM y lo instalé desde la opción "apply .zip from sdcard". Pense que quizás el .zip se había bajado mal, pero lo bajé una segunda vez y tampoco inició luego de instalarla.
Antes de cada intento borré la data e hice factory reset. Luego de la instalación siempre apagué desde el recovery y quité la batería como se suele hacer para otras instalaciones de ROMs.
Hay alguna forma de que pueda ver un log del inicio? Algo que me de una pista de por qué no está funcionando esta ROM, si nadie ha comentado fallas :( Tengo muchas ganas de poder actualizar al viejito HD7+.

Muchas gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba