[ROM HD7+/ PRO] H7300 Edu V1.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo haces para poner el reloj de escritorio que viene por defecto en la rom vietcong.
saludos.

A mi ROM le he cambiado el launcher por el "Zeam launcher" mucho mas comedido en el consumo de recursos.
Si le quieres poner el típico reloj-tiempo-alarma te recomiendo el "fancy widgets " desde el market.
Una vez instalado, le das en una zona limpia de la pantalla con el dedo manteniéndolo un par de segundos, hasta que aparece el menú "add, wallpaper, preferences" alli marcas add, después en widgets y después seleccionas el Fancy widgets del tamaño y forma que quieras.

Un saludo
 
La acabo de instalar y para empezar veo que la iu de la cámara es el del modelo H7000 y de los de esa generación, máximo de resolución 5 megas en la cámara principal, además da error al usar la cámara secundaria.

De todas formas esto no quiere decir que sea error tuyo, simplemente lo digo para que aviseis al charly...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
 
La acabo de instalar y para empezar veo que la iu de la cámara es el del modelo H7000 y de los de esa generación, máximo de resolución 5 megas en la cámara principal, además da error al usar la cámara secundaria.

De todas formas esto no quiere decir que sea error tuyo, simplemente lo digo para que aviseis al charly...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
ya empezamos... esto lo sabia yo ya.
 
Edito y borro que lo he puesto mas abajo

[-]La camara me parece que se compone de un .apk y una libreria .so

Deberia valer con coger la camera.apk y su libreria correspondiente (/SYSTEM/LIB/MODULES) de una ROM anterior.[/-]

Mirad a ver si la ha cambiado por subirle la captura del video. Me explico, a lo mejor ahora vuestro telefono graba en 720p o alguna resolucion mayor. Normalmente cuando cambian la camara es por algo parecido a esto. Aunque no sabemos lo que esta pensando "charlito" :wink:
 
Última edición:
La acabo de instalar y para empezar veo que la iu de la cámara es el del modelo H7000 y de los de esa generación, máximo de resolución 5 megas en la cámara principal, además da error al usar la cámara secundaria.

De todas formas esto no quiere decir que sea error tuyo, simplemente lo digo para que aviseis al charly...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

@samarkanda ese parche ya está incluido en mi rom :blush:

En cuanto a la cámara, parece que éste es mas sincero que los chinos... ya que de los pretendidos 8Mpx de la publicidad se quedan en los 3,5 Mpx Reales .. así que ni siquiera son esos 5Mpx....

Por cierto, he estado usando la cámara secundaria con el tango-me sin problemas...
 
Última edición por un moderador:
En los sonyericsson la camara son estos archivos:

/system/app
CameraExtensionPermission.apk
SemcCameraUI.apk


/system/lib
libcald_pal.so
libcamera.so
libcameralight.so
 
Madre mia, como cuesta seguir el ritmo a éstos vietnamitas :smile:

Acaba de salir del horno la nueva V5 con android 2.3.6 de la fábrica y basándome en ella he aquí mi versión "españolizada"

Como es costumbre os dejo las dos versiones , firmada y sin firmar, que para gustos se pintan colores.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
A mi me ha causado buena impresión, pero eso el tiempo lo dirá.

Lleva ya de serie las correcciones establecidas en este foro para el GPS y el sintetizador de voz va como un tiro :wink:


¡A disfrutarla!


Nota: Para ver los enlaces pinchad en "gracias" o en "me gusta"

Gracias esta noche la meto y la rom también.
Esto se está poniendo interesantisimo la peña hablando inglés por aquí.. samarkanda ya da igual lo del gps, ahora toca aprender inglés, jeje.
Saludos y muchas gracias
 
Última edición:
Por cierto, he estado usando la cámara secundaria con el tango-me sin problemas...

Prueba a abrir la aplicación de la cámara y pulsa el botón para cambiar de cámara y verás como da error en el proceso: com.mediatek.camera

Además, el tema de los megapixels. Yo no me refiero a al tamo del sensor de la cámara, me refiero a que puede guardar hasta un tamaño de 8 megapixels (que es lo que indica en la aplicación de la cámara). Si compruebas las dimensiones de fotos hechas verás que las que haces ahora son más pequeñas (2560x1920) que las que hacías antes (3264x2448).

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
 
Pues lo acabo de probar por la calle mientras paseo con el perro y no me falla. Ni siquiera cambiando de Camara en vivo
Lo de los mpx ... lo único que importa es la resolución del sensor. Lo otro es como mirar con una lupa (tan solo hace los puntos mas gordos para que ocupen ese tamaño).
O como decía mi abuela: De donde no hay no se puede sacar.


Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Prueba a abrir la aplicación de la cámara y pulsa el botón para cambiar de cámara y verás como da error en el proceso: com.mediatek.camera

Además, el tema de los megapixels. Yo no me refiero a al tamo del sensor de la cámara, me refiero a que puede guardar hasta un tamaño de 8 megapixels (que es lo que indica en la aplicación de la cámara). Si compruebas las dimensiones de fotos hechas verás que las que haces ahora son más pequeñas (2560x1920) que las que hacías antes (3264x2448).

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

A mi tambien me da error la cámaras secundaria. Pero vamos que como cada uno tenemos un modelo no es nada raro que algo no funcione a alguno.
Mañana a probar el gps que a mi la cámara secundaria me da un poco igual.

Un saludo. Hay que editar el build para que no salga este modelo tan raro.:dizzy:

Enviado desde mi e1109_v73_gq1003_rtp usando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba