[ROM HD7+/ PRO] H7300 Edu V1.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hare dos intentos con lo que me habeis dicho...

Enviado desde mi HD7Pro usando Tapatalk
 
Bueno ya tengo la solución. He quitado la segunda tarjeta, la del curro, y va todo de lujo... Bueno supongo que tendremos que volver a lo de siempre pero bueno de dos móviles pero bueno ya tenia pensado hacerlo, ahora tengo u a duda, alguna aplicación para pasar los contactos a un Nokia?

De todas formas seguiremos probando...

Enviado desde mi HD7Pro usando Tapatalk

Entonces sera la banda base no??

De android a nokia o de nokia a android?? Creo que los dos soportan formato .vcf asi que mas que exportar a un archivo .vcf copiarlo en el otro movil e importarlo. Si es solo contactos (sin mas datos ni fotos ni nada) hazlo con la propia sim. Del telefono a la sim y de la sim al otro movil. Si tienes mas de los que te caben (250 por lo general) cuando hayas pasado los primeros 250 los borras del movil y otra vez copias los restantes a la sim.

Muuuuuuuuucho cuidado con pasar contactos con fotos o datos (cumpleaños, email y demas) el formato de codificacion ISO de android te puede dar problemas a la hora de sincronizar con dispositivos manos libres, o puede que si tienes 400 contactos, luego en android solo veas 150 (por ejemplo) desde el primero hasta el que tenga algo incompatible con android.

Si no son muchos contactos, te recomiendo que los metas a mano desde la cuenta de gmail en limpio y ya esta :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
alguno que tenga datos se ha percatado que de nuevo la sim de datos de un OMV se conecta a una red en itinerancia?? vamos que vuelve a salir la R encima de las barras de cobertura? es un paso atras en la rom? que opinais? saludos.
 
alguno que tenga datos se ha percatado que de nuevo la sim de datos de un OMV se conecta a una red en itinerancia?? vamos que vuelve a salir la R encima de las barras de cobertura? es un paso atras en la rom? que opinais? saludos.

Ninguna OMV tiene red propia, de ahi que lo detecte. El fallo era antes cuando no te avisaba

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Banda base? Ni idea, yo hago lo que decís pero no se nada de lo que hago, soy un borreguillo en ese sentido..., lo que se es que la que tengo es la de Octubre.

Lo de los contactos es android a Nokia...

Enviado desde mi HD7Pro usando Tapatalk
 
Ninguna OMV tiene red propia, de ahi que lo detecte. El fallo era antes cuando no te avisaba

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Si pero a los que como yo viven a un paso de la frontera nos venia bien. Una cosa es que se conecte a la red de vodafone en España y otra que lo haga a la SFR gabacha. Lo del aviso de itinerancia es para evitar eso precisamente, que te metan el sablazo porque se ha conectado a una red guiri.
Pero bueno, ya estoy acostumbrado y procuro evitarlo desconectando datos cuando estoy demasiado cerca de la frontera.

Un saludo.
 
Hola a todos he puesto esta rom , por cierto gracias a edu y me funciona todo lo que he probado , lo de camara de fotos si da el error al cambiar de la trasera a la delantera , pero tengo un pequeño problema , la aplicacion de facebok me da error e probado con varias y todas igual , no se si tiene que ver algo la rom , haver si le pasa a alguien mas









:blush:
 
Última edición por un moderador:
Buenas, gracias por la rom, ya me medio funciona el cambio entre la red de 2g y 3g en vodafone, el gps me va bien con igo, el unico problema es que no me va la radio, solo me pasa a mi o es general. un saludo y gracias
 
@
eduardomo

Podrías hacer un resumen de los cambios en el primer post?
Has cambiado los archivos con el arreglo del gps, hast tocado el build.prop...?
 
@
eduardomo

Podrías hacer un resumen de los cambios en el primer post?
Has cambiado los archivos con el arreglo del gps, hast tocado el build.prop...?

Si lo he editado, cambié el nombre del aparato a H7300 ya que salía una frase larguísima en su lugar y cambié también el pais a es/ES y la zona horaria a Europe/Madrid

Los cambios en el GPS ya los había hecho el vietnamita, incluso el de borrar el gps.goldfish.so , yo le cambié el gps.conf para España.
Después hay cambios de apps. Como el zeam launcher, el reproductor multimedia, link2sd, autostarts,Battery calibration,file manager, gmail, GPS essentials, maps.

Además incluí el parche que tenia publicado el vietnamita para los contactos.
 
madrecita que trabajo haceis.

una pregunta, xq no meteis las apks odexadas???van mas rapido, y enalguna delas rom como la vitmod, ya estan odexadas...

un saludo y muchas gracias,a probarla....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba