[ROM HD7+/ PRO] H7300 HammyEdu V1.2.3 Tema ICS

Hola

Tengo instalada esta Rom de este subforo desde hace 1 mes y va de vicio pero tengo dos dudas:
1 . - A veces pierdo el teclado seleccionado por defecto para whatsapp y tengo que volver a seleccionarlo ya que vuelve al de por defecto android. ¿por que?
2.- Permite este terminal usb host de manera que pueda conectarle un teclado por usb?

Muchas gracias por el fantastico soporte.

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk

Lo del teclado me temo que tendrá que ser bluetooth, de momento no se yo que pueda funcionar como USB host.
Y lo del guasap ... NPI yo le meti el ICS y no me falla nunca
 
Lo del teclado me temo que tendrá que ser bluetooth, de momento no se yo que pueda funcionar como USB host.
Y lo del guasap ... NPI yo le meti el ICS y no me falla nunca

El problema del teclado creo recordar que solo era con esta rom, con la nueva de eduardomo y haidoungbk ya se puede modificar lo que haga falta. el lio es que los rusos, prepararon la rom solo para ellos, en su idioma, y me temo que no metieron los diccionarios, o algo por el estilo, y modificaron algo en el build.pro o algo...(exactamente no se xq lo lei con el traductor de google,en su pagina...)
De todas formas, yo como eduardomo, instale el teclado de ICS y sin problemas, y luego probe el de iphone (me gusta mas) y tambien funciono...
Un saludo
 
Hola y un saludo:
Como ya he comentado otras veces, me pasa una cosa curiosa. Tengo euskaltel y datos en la sim1 (con los problemas, a veces, con los datos...) y movistar en la sim2, lo que me pasa es que al desbloquear la sim2, al encender el movil, tarda más de 10 minutos en desbloquear (a saber porque...). Bueno pues, sin querer, he descubierto la siguiente curiosidad, al encender y pedirme el pin de la sim2 le digo que paso de activarla, y evidentemente no activa la tarjeta, marco un número, le digo que quiero que llame con la tarjeta inactiva, me pregunta si quiero activarla, le digo que sí, le pongo el pin, y la activa en dos segundos... Pues vale, así lo haré.
Si a alguien le pasa lo mismo, intentar esto a ver que tal.
Saludos, compis.
 
Hola a todos,

actualmente tengo instalada esta ROM tengo alguna duda:

- La versión que tengo instalada es la V1.2.3, es la última??? o habéis sacado alguna actualización?.
- Tengo un problema con el youtube. No me deja actualizarlo ni desinstalarlo para volverlo a instalar.
- En el teclado de whatsup, lo configuro como español y cuando quiere se vuelve a cambiar a otro idioma.
- A veces escucho ruidos como chisquidos de los altavoces.
Alguien puede ayudarme?

Saludos
 
Hola a todos,

actualmente tengo instalada esta ROM tengo alguna duda:

- La versión que tengo instalada es la V1.2.3, es la última??? o habéis sacado alguna actualización?.
- Tengo un problema con el youtube. No me deja actualizarlo ni desinstalarlo para volverlo a instalar.
- En el teclado de whatsup, lo configuro como español y cuando quiere se vuelve a cambiar a otro idioma.
- A veces escucho ruidos como chisquidos de los altavoces.
Alguien puede ayudarme?

Saludos

Hay mas roms posteriores. La ultima la 1.2.6. A mi entender la mejor.
Youtube: mete la ultima rom y supongo se te quite.
Teclado whasapos: idem anterior.
Chasquidos altavoces: hablado hace 4 o 5 posts atras

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk
 
Pregunta para @samarkanda...comentas que la rom 1.2.6 es la mejor.
1. ¿Porque te parece la mejor? Es mas potente y veloz que la 1.2.3?
2. ¿Que ventajas tiene tener la segunda partición de la sd en ext2 en vez de fat32?
3. Se puede instalar teniendo el recovery que se utilizó para 1.2.3?
 
Última edición por un moderador:
Pregunta para @samarkanda...comentas que la rom 1.2.6 es la mejor.
1. ¿Porque te parece la mejor? Es mas potente y veloz que la 1.2.3?
2. ¿Que ventajas tiene tener la segunda partición de la sd en ext2 en vez de fat32?
3. Se puede instalar teniendo el recovery que se utilizó para 1.2.3?

1. Porque me parece la mas fluida de todas las que he usado. Ademas tiene implementadas opciones extras en un menu del CM. Y la bateria dura mas.
2. Las particiones ext2 hacen que la trasmision de datos sea mas rapida que con fat 32. Asi ext3 es mayor y ext4 todavia mas.
3. Si que lo puedes instalar. Ademas esta rom instala un recovery personalizado por el viet.

Un saludo.

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Y se puede intalar esta ROM sin perder los datos y la configuracion que ya tenia en la 1.2.5?

Haciendo una copia con Titanium y restaurando os datos de sistema de la anterior?

Gracias
 
Hola a todos,

llevo un día con la 1.2.6 de los amigos @eduardomo y @haidoungbk, y ciertamente de todas las que he probado es la que veo que más fluida, aparte de ser bastante cuidadosa con el diseño.

Muchas gracias por la currada que os pegáis.
 
Última edición por un moderador:
Hola, felicidades por el trabajazo. Tengo instalada la Rom desde el viernes por la noche, antes tenía la hammy y he de decir que las dos van de lujo a excepción de alguna cosilla. Se me cuelga alguna vez que otra pero por el aspecto gráfico y los menús me parece mucho mejor, el azul me mata. La batería me dura bastante menos con ésta que con la hammy/edu que tenía que era más estable, pero como digop me gusta más ésta graficamente, muchas gracias por la Rom. :want !:
 
Hola, felicidades por el trabajazo. Tengo instalada la Rom desde el viernes por la noche, antes tenía la hammy y he de decir que las dos van de lujo a excepción de alguna cosilla. Se me cuelga alguna vez que otra pero por el aspecto gráfico y los menús me parece mucho mejor, el azul me mata. La batería me dura bastante menos con ésta que con la hammy/edu que tenía que era más estable, pero como digop me gusta más ésta graficamente, muchas gracias por la Rom. :want !:
Aiba!!!jejeje
Pues nosotros hemos notado que gasta algo menos.jejejej. impresiones de cada uno, jejejeje...
Prueba a usar el llama o algun programa de autocontrol y ajuste de consumo en bateria...
 
- Iniciado por adesato -
Pregunta para @samarkanda...comentas que la rom 1.2.6 es la mejor.
1. ¿Porque te parece la mejor? Es mas potente y veloz que la 1.2.3?
2. ¿Que ventajas tiene tener la segunda partición de la sd en ext2 en vez de fat32?
3. Se puede instalar teniendo el recovery que se utilizó para 1.2.3?

1. Porque me parece la mas fluida de todas las que he usado. Ademas tiene implementadas opciones extras en un menu del CM. Y la bateria dura mas.
2. Las particiones ext2 hacen que la trasmision de datos sea mas rapida que con fat 32. Asi ext3 es mayor y ext4 todavia mas.
3. Si que lo puedes instalar. Ademas esta rom instala un recovery personalizado por el viet.

Un saludo.

Ayer sacaste una nueva rom, te hago las mismas preguntas que te hice pero esta vez comparando la tuya con la 1.2.6. Enhorabuena por tu rom @samarkanda. ¿Es mejor que 1.2.6?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba