[ROM HD7+/ PRO] H7300 HammyEdu V1.2.3 Tema ICS

Iniciado por adesato
Pregunta para @samarkanda...comentas que la rom 1.2.6 es la mejor.
1. ¿Porque te parece la mejor? Es mas potente y veloz que la 1.2.3?
2. ¿Que ventajas tiene tener la segunda partición de la sd en ext2 en vez de fat32?
3. Se puede instalar teniendo el recovery que se utilizó para 1.2.3?

1. Porque me parece la mas fluida de todas las que he usado. Ademas tiene implementadas opciones extras en un menu del CM. Y la bateria dura mas.
2. Las particiones ext2 hacen que la trasmision de datos sea mas rapida que con fat 32. Asi ext3 es mayor y ext4 todavia mas.
3. Si que lo puedes instalar. Ademas esta rom instala un recovery personalizado por el viet.

Un saludo.

Ayer sacaste una nueva rom, te hago las mismas preguntas que te hice pero esta vez comparando la tuya con la 1.2.6. Enhorabuena por tu rom @samarkanda. ¿Es mejor que 1.2.6?

La 1.2.6 de @eduardomo está basada en la 6.4 de @haiduongbk. La que yo he "apañado" (no me considero ni cocinero ni nada parecido) está basada en la 6.6 del mismo.
El changelog de estas roms los puedes ver aquí

Y lo que yo he hecho lo he puesto en el inicio de mi rom. Básicamente es la 6.6 cambiando el entorno gráfico, del que tenía ganas de aprender a meterle mano.

No contesté antes, porque la verdad que no me he enterado.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@lorena40
De las actualizacionea ya t an komentado, la ultima españolizada es la de samarkanda, 6.6

Lo dl teclado se cambia kuando reinicias. Y como explike anteriormente, solo pasa kn esa rom...kosas d los rusos.

Lo dl you tube, va a pasar kn algunas apks odexadas, no se el xq, y depende de la rom..

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Respecto de lo del teclado, ¿habéis visto si está instalado en la SD, o linkado con Link2SD? Lo digo porque los teclados no se pueden instalar en la SD. Si se hace así, al reiniciar, al no estar disponible la SD, Android no es capaz de encontrar el teclado y activa el del sistema.
 
Yo deduzco que estará instalado en la memoria interna, no se como funcionan exactamente estos custom firmwares, pero deduzco que no presuponen que tengas una tarjeta SD (más que para instalar el propio ZIP).

Por cierto, la versión 1.2.6 que se cita en los posts, ¿de donde se puede descargar?
 
No se si esta rom estara anticuada o no, pero lo que si se es que a mi me funciona a la perfección, al menos comparandola con la que me venía de fábrica " una mierda por cierto, me llevo a pensar que el movil era pa tirarlo. Incluso algunos compañeros del curro se mofaron del". Pero ahora tengo un potente dual sim smarphone androide que es la envidia de muchos.

gracias mil a todos de nuevo gracias
 
No se si esta rom estara anticuada o no, pero lo que si se es que a mi me funciona a la perfección, al menos comparandola con la que me venía de fábrica " una mierda por cierto, me llevo a pensar que el movil era pa tirarlo. Incluso algunos compañeros del curro se mofaron del". Pero ahora tengo un potente dual sim smarphone androide que es la envidia de muchos.

gracias mil a todos de nuevo gracias

De nada majo y como dice @samarkanda: Si funciona ¡no la toques! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Al hilo de lo anterior, no se si tiene o no que ver con la rom pero una cosa que me está sucediendo ultimamente es que me manda notificaciones de mensajes de correo electronico y o no me lo muestra o me muestra menos de los que dice. Incluso he tenido que apagar la busqueda y notificación automatica porque me volvia loco, a todas horas notificando y no salía ningun mensaje.
Si alguien me supiera aclarar algo se lo agradeceria.
 
Al hilo de lo anterior, no se si tiene o no que ver con la rom pero una cosa que me está sucediendo ultimamente es que me manda notificaciones de mensajes de correo electronico y o no me lo muestra o me muestra menos de los que dice. Incluso he tenido que apagar la busqueda y notificación automatica porque me volvia loco, a todas horas notificando y no salía ningun mensaje.
Si alguien me supiera aclarar algo se lo agradeceria.
¿que servidor usas de correo? ¿gmail?
 
No hotmail, pero hasta hace dos dias iba bien, ha sido de buenas a primeras.


Me asombra la rapidez con la que respondeis a todas las dudas:up::in love:
 
No hotmail, pero hasta hace dos dias iba bien, ha sido de buenas a primeras.


Me asombra la rapidez con la que respondeis a todas las dudas:up::in love:

A ver si son notificaciones de tapatalk o de otra app

Si funciona, ¡no lo toques! Desde Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba