[ROM HD7+/ PRO] H7300 HammyEdu V1.2.3 Tema ICS

Me pasa lo mismo que a Vijamo, alguna solucion????

Lo demas va bien, buena rom. Un saludo

P.D vendria bien que pusierais como utilizar la apk para el boton de la camara, no se ni en que idioma esta, pero no entiendo y no me atrevo a tocar.
 
Me pasa lo mismo que a Vijamo, alguna solucion????

Lo demas va bien, buena rom. Un saludo

P.D vendria bien que pusierais como utilizar la apk para el boton de la camara, no se ni en que idioma esta, pero no entiendo y no me atrevo a tocar.

Me pongo con el link2sd.
Edito : Hecho, ya está actualizada con el link2sd corregido.

El programa buttoncam, tambien está en inglés... solo selecciona la opción de arriba (la primera) y luego pulsas al boton gordo blanco, que hay en medio de la pantalla, con unas palabras en ruso que mas o menos biene a decir: "Pulsa aquí para ejecutar los cambios"
El teléfono se reiniciará solo y ya tendrá el nuevo ajuste.
 
Última edición:
Gracias por la explicacion y a volver a flashear, se me esta quedando un callo en el dedo que es la re...

Es broma, muchisimas gracias por el trabajo es un gustazo pertenecer a este grupo de colgaos por el HD7+
 
Parece que he solucionado el asunto de la falta de relación de mi telefono con el PC. Ha debido de ser una suma se circunstancias, me explico, primero el cable que me venía con el HD+, de repente falla en algo (no del todo, ya que sí sirve para cargar, tanto del cargador como del propio PC). Segundo, el PC no reconocía (dispositivo desconocido, decía) el HD+, incluso decía que los drivers no eran los de ese dispositivo. Tercero, el logo.img había fastidiado algo, incluso flaseando el update para carga con telefono apagado, el HD+ se quedaba como brikeado, sin atender a teclas ni apagado (solo quitando la bateria). Cuarto, mi recovery no funcionaba, y tampoco me dejaba hacer restore de lo guardado. Un encanto de panorama...
Solución: He instalado el recovery de BM (del post de samarkanda), la rom de este hilo, después he hecho un backup, he flaseado el parche de carga, luego restore del backup anterior... y el PC se vuelve a hablar con el HD+.
Muchas gracias a todos. Todas las opiniones han tenido su parte de razón, es decir, sin la participación de todos los que habeis comentado, no se hubiera arreglado.
 
Parece que he solucionado el asunto de la falta de relación de mi telefono con el PC. Ha debido de ser una suma se circunstancias, me explico, primero el cable que me venía con el HD+, de repente falla en algo (no del todo, ya que sí sirve para cargar, tanto del cargador como del propio PC). Segundo, el PC no reconocía (dispositivo desconocido, decía) el HD+, incluso decía que los drivers no eran los de ese dispositivo. Tercero, el logo.img había fastidiado algo, incluso flaseando el update para carga con telefono apagado, el HD+ se quedaba como brikeado, sin atender a teclas ni apagado (solo quitando la bateria). Cuarto, mi recovery no funcionaba, y tampoco me dejaba hacer restore de lo guardado. Un encanto de panorama...
Solución: He instalado el recovery de BM (del post de samarkanda), la rom de este hilo, después he hecho un backup, he flaseado el parche de carga, luego restore del backup anterior... y el PC se vuelve a hablar con el HD+.
Muchas gracias a todos. Todas las opiniones han tenido su parte de razón, es decir, sin la participación de todos los que habeis comentado, no se hubiera arreglado.

Me alegro mucho de que por fin te funcione. Mira que te has llegado a pelear con él ¿eh?. Después de ésto no habrá HD7 que se te resista :wink:
Tan solo te quería comentar que la última versión de ésta ROM, la odexada, ya tiene el logo.img bueno, el mismo que el del parche del tf apagado. Así que te hubiese bastado con flashearla para recuperarlo. Pero claro, no te habrías divertido tanto :tonguewink:

Un saludo compañero.
 
Que velocidad de fabricar versiones!!!

Yo tengo problemas con el bluetooth, los busco, introduzco el código y acto seguido me pierde la conexión impidiendome su uso. ¿Solo me pasa a mi?

Tan solo agredecer el curro que os meteis, sois fantasticos!
 
Que velocidad de fabricar versiones!!!

Yo tengo problemas con el bluetooth, los busco, introduzco el código y acto seguido me pierde la conexión impidiendome su uso. ¿Solo me pasa a mi?

Tan solo agredecer el curro que os meteis, sois fantasticos!
Buenas rokete.
Se han escrito miles de post, con las distintas roms que han ido saliendo y soluciones para el bt.
Mira a ver si lo encuentras, y si no, la ultima de todas (la 1.2.3 de hammy-edu), nadie se ha quejado de dicho problema.
Saludos
 
Hola me pasa con el HD7, es lo que pone detras, y tengo instalada la version 1.2.3 de este subforo.

Muchas gracias

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
Hola
Antes de nada agradeceros la ayuda que prestais.
El hd7 me llego el viernes pasado y tras ello segui los pasos del foro recopilatorio de links de @samarkanda hasta el backup y luego instale la rom v1.2.3 tema ics anterior al odexado

Respecto a los pasos, activo bluetooth busco dispositivos, encuentra el manos libres parrot del coche e introduzco contraseña, queda sincronizado y tras eso ERROR perdida de conexion. Con otro telefono el manos libres me funciona bien.

He probado con otro manos libres y me ocurre lo mismo aunque no me pide contraseña.

Muchas gracias @eduardomo

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk

EDITO:
Ya me funciona.

Acabo de probar de nuevo pero en vez de ir a activar el bluetooth por arriba, barra de estado, he ido por ajustes>Ajustes de Bluetooth (administrar conexiones)> en dispositivos bluetooth he desincronizado los que tenía y he sincronizado de nuevo uno de ellos y todo ha ido perfecto. He probado a llamar y funcionaba. La prueba ha sido con el manos libres SouthWing, me falta probar con el del coche Parrot Minikit.

Perdonad por las molestias y muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba