[ROM HD7+/ PRO] H7300 HammyEdu V1.2.3 Tema ICS

Gracias JPK, he leído el link y es justo lo que he hecho antes para que me funcionase.

¿ Sabéis si alguna forma de hacer que se escuche la música del móvil en el manos libres?

Gracias miles!!!!!
 
Al ponerlo en un Hero HD7+ lanza un fallo:

Error: invalid OTA package
Update.zip is not correct.
Instalation aborted.

parece que hay u problema con el certificado alguna idea?
 
Al ponerlo en un Hero HD7+ lanza un fallo:

Error: invalid OTA package
Update.zip is not correct.
Instalation aborted.

parece que hay u problema con el certificado alguna idea?

Desactiva el control de firmas a ver.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
lo de escuchar la musica con el manos libres lo consegui con un programa del market que instale para utilizar un gps bluetooth que tengo, el programa creo que se llamaba gps bluethooth, habia un par de ellos y con uno de ellos me lo hizo.
 
Voy a aprovechar este pequeño espacio para dar las gracias a @hammy y a @eduardomo por esta nueva rom.

Ahora mismo estoy descargando e instalando :blush:
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo o @hammy necesito la app que traia la antigua rom para entrar en modo ingeniero porque con el codigo no entra me la podeis pasar o decirme donde esta gracias.
El código para entrar en modo ingeniero es:

*#*#3646633#*#* tecleado desde el marcador de números de telefono (como para hacer una llamada a ese número)
Con eso deberia entrar.
También te puedes bajar el mobileuncletools.apk
 
Última edición por un moderador:
Tengo la ROM original de fabrica, como desactivo el control de firmas.

lo que hize es volver a firmarlo pero tampoco funciona.
¿Ya lo has rooteado y puesto otro recovery, como el nandroid o el de Bruno Martins?

Si es así, donde dice "flash from zip" al seleccionarlo te salen tres opciones: Volver atrás, seleccionar el archivo o "toogle signature" (cambiar comprobación de firmas). Pues le das a ese último (con lo que se desactiva la verificación de la firma) y luego a seleccionar el archivo .zip correspondiente.
Ojo, si le das dos veces a "toogle signature" te lo deja como estaba, o sea, verificando la firma.
 
Última edición:
¿Ya lo has rooteado y puesto otro recovery, como el nandroid o el de Bruno Martins?

Si es así, donde dice "flash from zip" al seleccionarlo te salen tres opciones: Volver atrás, seleccionar el archivo o "toogle signature" (cambiar comprobación de firmas). Pues le das a ese último (con lo que se desactiva la verificación de la firma) y luego a seleccionar el archivo .zip correspondiente.
Ojo, si le das dos veces a "toogle signature" te lo deja como estaba, o sea, verificando la firma.

Aun no pero me imagine que de serie no venia tan "chachi" una pregunta abria alguna posibilidad de que subais el update en formato img para flasear con USB? para mi gusto es mucho mas directo.

saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba