[ROM HD7+/ PRO] H7Pro Edu V1.1

eduardomo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.127
Puntos
1.939
Móvil
sony speria xz premium dualsim
Aquí os pongo el enlace directo a mi dropbox con esta nueva ROM para el HD7+

Básicamente es la 4.3.3. vietnamita corregida para su uso en España, tanto build.pro como gps.conf. y cambiadas algunas apps como el link2sd, así como el lanzador.

Si me ha salido bien está firmada, así que en teoría no deberéis tener problemas al flashear.

Como siempre, antes de nada nandroid backup, wipes, flasheo y al acabar off quitando la batería.

Edito: Modificada con los últimos parches: La solución a los problemas con el sintetizador de voz, el APN de @hammy, la del GPS de @samarkanda (a falta de entrar en modo ingeniero y activar en YGPS el BG, eso os lo dejo a vosotros :tonguewink: ) y firmada.

Espero vuestros comentarios.

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Si teneis alguna pega con la versión firmada, aqui os dejo la versión sin firmar:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Para ver los enlaces pulsar en Gracias o en me gusta.
 
Última edición por un moderador:
Ole, ole y ole. Así me gusta que nos juntemos todos para poder llevar el mismo ritmo que el charlie.

Ya la probaré. Es que me instalé ayer tarde la 4.3.2 y me da una perezaaaaaaaa.....

Un saludo.
 
Ole, ole y ole. Así me gusta que nos juntemos todos para poder llevar el mismo ritmo que el charlie.

Ya la probaré. Es que me instalé ayer tarde la 4.3.2 y me da una perezaaaaaaaa.....

Un saludo.

De eso se trata, que arrimemos todos el hombro en lo que podamos. :yaeh am not durnk:

La he estado probando y parece que tira bien, al menos a mi no me está dando ningún tipo de problema.

Tan sólo he tenido que poner a mano el APN de pepephone (al que me acabo de cambiar) y se ha conectado a la primera.

El GPS lo acabo de comprobar. Poniendo el teléfono al lado de la ventana, me ha fijado la posición en unos 30" la primera vez, la segunda en unos 5 segundos. Configurado con GPS y AGPS activados.

Seguiremos informando.
 
Buenas @eduardomo...., felicitarte por tu aporte. Le va a salir un grano en el culo al vietnamita.
Dices que tu rom pilla bien el GPS. La voy a poner hoy mismo, porque a mi no me funciona con ninguna salvo con la antigua de @telo.
Ya te cuento
 
Última edición por un moderador:
Tan sólo he tenido que poner a mano el APN de pepephone (al que me acabo de cambiar) y se ha conectado a la primera.
por si te interesa, aqui tienes el archivo de configuracion que meto yo en las ROMs que contiene mas APNs que las vietnamitas. A mi con este archivo por ejemplo me reconoce el APN de jazztel.

Enlace roto eliminado

hay que meterlo en la ROM en /system/etc y sustiuir por el que trae. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
por si te interesa, aqui tienes el archivo de configuracion que meto yo en las ROMs que contiene mas APNs que las vietnamitas. A mi con este archivo por ejemplo me reconoce el APN de jazztel.

Enlace roto eliminado

hay que meterlo en la ROM en /system/etc y sustiuir por el que trae. Saludos.

Perfecto, pues esta tarde se lo meto. :up:
 
Última edición por un moderador:
Vale @fermaroma , ya está actualizada con el archivo de configuracion de APN extendido de @hammy

Es la versión sin firmar, así que acordaros de desactivar la comprobación de firma cuando hagáis el flasheo.

http://dl.dropbox.com/u/1493148/H7-3G-2.3.5-edu.zip

Mañana colgaré también la versión firmada por si alguien tiene dificultades para desmarcar la comprobación de firmas.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
hello,

sorry i don't speak spain....but the ROM has a little Bug. i become a FC on the Text-to-Speech Settings.this is by all ROM's with base ov vietnamese.

i hope anybody understand me.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba