[ROM HD7+/ PRO] H7Pro Edu V1.1

hello,

i mean FC= Force Close. so i become a failure @ com.android.settings when i open the text-to-speech settings
 
El problema que comenta es que a estas ROM's, y curiosamente, a varias del B63M les falla la conversión de texto a voz. A mí me pasó en el B63M con otra rom y lo arreglé buscando el PicoTTS.apk, que controla esos temas, y lo instalé. Y todo arreglado. Mirad en la rom que esté ese archivo. Igual si está, pero no está bien firmado y no se instala en condiciones.
 
hello,

i mean FC= Force Close. so i become a failure @ com.android.settings when i open the text-to-speech settings

Yes it's true. I just checked it and it also gives me failures.
We go to ask to vietnamitese team for it.

Primer bug detectado: Falla el sistema de síntesis de voz.
A ver si alguno podéis decírselo al Charlie.

Edito: Vale @jman0 acabo de ver tu respuesta justo al publicar la mia pidiendo ayuda.
Pues nada nada mañana mismo pruebo a reinstalar el "text to speech" a ver si se arregla.

@Sven Schuschke test to reinstall the text to speech apk
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo

Por lo que he podido ver, el fallo está en vuestras roms, en las de Bruno Martins, en las viernamitas, y en las que los rusos han sacado para el B63M. Parece que las únicas que no tienen ese problema son las chinas. Tenedlo en cuenta para cuando cambiéis la base de alguna de vuetras roms y comentádselo de paso al vietnamita, para que él también lo tenga en cuenta
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo

Por lo que he podido ver, el fallo está en vuestras roms, en las de Bruno Martins, en las viernamitas, y en las que los rusos han sacado para el B63M. Parece que las únicas que no tienen ese problema son las chinas. Tenedlo en cuenta para cuando cambiéis la base de alguna de vuetras roms y comentádselo de paso al vietnamita, para que él también lo tenga en cuenta

Yo tengo la rusa 2.3.5 de Anton en el B63M y en ajustes de sintesis de voz, en motores veo Pico TTS. ¿Eso significa que esta bien instalado?
Relamente no tengo claro a que os referis con la sistesis de voz. Yo he usado la conversión de voz a texto pero no la de texto a voz. ¿como se puede probar?
 
Última edición por un moderador:
@Alvar1, sí es eso. Será que en esa rusa lo han detectado, porque en otras rusas falla.

La síntesis de voz se puede probar en los ajustes de accesibilidad de android, donde se puede instalar una utilidad, cuyo nombre no recuerdo, pero que me suena que el HTC Desire ya viene instalada, que hace que una amable señorita te lea las opciones del menú según las tocas. Muy gracioso al principio, un horror al cabo de 5 minutos.

También lo usan algunos navegadores GPS, para hacer que la voz del navegador te lea los nombres de las calles. Para eso, tienes que ver si hay alguna voz TTS (Text To Speech) para ese navegador concreto. Yo probé hace tiempo una de esaas voces en iGO y era bastante práctico, aunque la voz robótica puede llegar a ser un poco molesta.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, meti ayer esta rom y tengo un problema con la aplicacion del facebok k nunca me abia pasao. Me dice algo de fallo d autentificacion, sabeis por lo que es o como se puede solucionar? Esk ademas no me deja ni entrar en la web de facebok ni nada, me a extrañado bastant esto y nunk me abia pasao, asik x eso lo comparto.un saludo y gracias x todo.

Enviado desde mi HD7Pro usando Tapatalk
 
Buenas, meti ayer esta rom y tengo un problema con la aplicacion del facebok k nunca me abia pasao. Me dice algo de fallo d autentificacion, sabeis por lo que es o como se puede solucionar? Esk ademas no me deja ni entrar en la web de facebok ni nada, me a extrañado bastant esto y nunk me abia pasao, asik x eso lo comparto.un saludo y gracias x todo.

Enviado desde mi HD7Pro usando Tapatalk

El error de autentificacion te lo da al instalar la aplicacion o al intentar entrar desde ella a facebook?

Si es lo segundo, es porque tu nombre de usuario o contraseña estan mal. Si lo has introducido mal varias veces, pasate por un pc porque te va a pedir cambiar la contraseña. Facebook es asi de chulo, si te equivocas a cambiar password y el que tenias ahora, no podras volver a utilizarlo mas :(
 
El error me lo da al entrar en la aplicacion despues d estar instalada y to. E entrao ace un rato desde el pc y perfecto, nada raro del password ni na, pro en el movil na d na.

Enviado desde mi HD7Pro usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba