[ROM HD7+/ PRO] H7Pro Edu V1.1

El error me lo da al entrar en la aplicacion despues d estar instalada y to. E entrao ace un rato desde el pc y perfecto, nada raro del password ni na, pro en el movil na d na.

Enviado desde mi HD7Pro usando Tapatalk

Pues ni idea. A mi siempre que me ha pasado es porque tenia algun caracter equivocado o faltaba. Eso si, ya te digo que como le de 3 veces a conectar cuando he ido a entrar en el pc me ha pedido por motivos de seguridad o autentificarme o cambiar la contraseña.

Tambien te digo que nada como el operamini para el facebook, a mi la aplicacion oficial me parece lentiiiiiisima. Si es para subir un archivo, ver albumes, y demas tengo el Friendcaster que le da mil vueltas a la aplicacion oficial :wink:

PD: Prueba a cerrar sesion e iniciarla en el pc para asegurarte de que esta todo correcto

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
E instalado el opera mini y si funciona, pro lo dmas sigue igual...inexplicable. mutxas gracias mostruo.

Enviado desde mi HD7Pro usando Tapatalk
 
Pues ni idea. A mi siempre que me ha pasado es porque tenia algun caracter equivocado o faltaba. Eso si, ya te digo que como le de 3 veces a conectar cuando he ido a entrar en el pc me ha pedido por motivos de seguridad o autentificarme o cambiar la contraseña.

Tambien te digo que nada como el operamini para el facebook, a mi la aplicacion oficial me parece lentiiiiiisima. Si es para subir un archivo, ver albumes, y demas tengo el Friendcaster que le da mil vueltas a la aplicacion oficial :wink:

PD: Prueba a cerrar sesion e iniciarla en el pc para asegurarte de que esta todo correcto

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
no eres el único no se que le pasa a mí no me deja tampoco, después de validar usuario y contraseña se cierra solo y me da problema de conexión...a ver si encontramos solución
 
Ala! Nuestro amigo vietnamita ha sacado versión 5.0 y un parche para algún errorcillo que debe tener en la zona de los contactos. Kernel 2.3.6

Aguerridos con un HD7? (@samarkanda no, déjalo reposar un poco, por favor que te va a dar algo)

Buen finde a todos!
 
Última edición por un moderador:
Ala! Nuestro amigo vietnamita ha sacado versión 5.0 y un parche para algún errorcillo que debe tener en la zona de los contactos. Kernel 2.3.6
Aguerridos con un HD7? (@samarkanda no, déjalo reposar un poco, por favor que te va a dar algo)

Buen finde a todos!

Pero si ya ha sacado @eduardomo la 1.3 suya basada en la que dices :dizzy:
Seguro que a la noche estos comentarios estaran anticuados
Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
You are wellcome :up:


Please consieder to report us the good .. or may be bad (i hope not) work of the GPS receiver. And your best config at it. EPO, AGPS, wifi, or any other information that you think important.


hi,

yes gps works with no problems by me.i have wifi agps and epo on...... so google maps haven't a problem.testes with a navigation program as sygic or navigon aren't tested.
 
nada igual, la desinstalé borré todo y vuelve a darme el mismo error el puto FB, joder a nadie más le ocurre ésto??? Qué raro...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba