[ROM HD7+/ PRO] H7Pro Edu V1.1

Pues acabo de probar y no va, pero juraría que me ha llegado a funcionar :(
Eso mismo me pasó a mi. Si restauras un titanium backup de la aplicación de una versión de rom diferente (china o rusa) si va. Pero al probar de nuevo, por ejemplo desde el navegador, ya no chuta.

Bueno, como vamos a tener como miembro al mismísimo Charlie, le podremos preguntar a él directamente.
 
hola
Funciona la primera vez ke usas fadebook a partir de ahi no funciona con esta rom yo me pase a la blu


Nota: estas lineas salen solas al postear con google chrome alguien sabe como se quitan?

[COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]​
:blush:
undefined​
 
Última edición por un moderador:
K version as bajao?xk yo e puesto la 6.1.2 k es la k abia en el market y nada.danos alguna pista mas porfavor.gracias

Enviado desde mi HD7Pro usando Tapatalk
 
Gracias por la rom edu.. pero tengo problemas con los datos, no me funcionan he activado la itinerancia y no entiendo porqué me falla.
Tenía puesto la 1.3 y como todos habeis decidido cambiar a la 1.2 pues yo también. Me he bajado la versión firmada, que puede pasar? Gracias a todos.
 
Gracias por la rom edu.. pero tengo problemas con los datos, no me funcionan he activado la itinerancia y no entiendo porqué me falla.
Tenía puesto la 1.3 y como todos habeis decidido cambiar a la 1.2 pues yo también. Me he bajado la versión firmada, que puede pasar? Gracias a todos.
pues parece que @eduardomo se ha debido equivocar, porque no ha metido el apns-conf.xml que le pase, porque yo la he instalado y no me reconocia el apn de jazztel.

manolo, descarga este archivo: Enlace roto eliminado
y copialo en /system/etc (sustituye el que ya hay) y reinicia, a ver si va bien. la itinerancia desactivala, con 2.3.5 no hace falta tenerla activa. saludos!
 
Última edición por un moderador:
Gracias hammy lo hice.. pero seguía sin funcionar. Entre en Configuración inalámbrica y de red, redes móviles, Apn,21...(simyo) Pulsar en boton derecho de abajo y seleccionar simyo ES. Así se ha empezado a funcionar, pero nó se si esta bien así? Te devuelvo el saludo.
 
Gracias hammy lo hice.. pero seguía sin funcionar. Entre en Configuración inalámbrica y de red, redes móviles, Apn,21...(simyo) Pulsar en boton derecho de abajo y seleccionar simyo ES. Así se ha empezado a funcionar, pero nó se si esta bien así? Te devuelvo el saludo.
comprueba que el apn que estas usando coincide con este: http://wiki.bandaancha.st/APN_de_Simyo

pero si ya navegas... creo que esta solucionado :wink:
 
pues parece que @eduardomo se ha debido equivocar, porque no ha metido el apns-conf.xml que le pase, porque yo la he instalado y no me reconocia el apn de jazztel.

manolo, descarga este archivo: Enlace roto eliminado
y copialo en /system/etc (sustituye el que ya hay) y reinicia, a ver si va bien. la itinerancia desactivala, con 2.3.5 no hace falta tenerla activa. saludos!

Tienes razón, se me pasó por alto y solo se lo metí a la 2.3.6 . (esto pasa por correr demasiado con las novedades "beta")
¡Corregido! ahora ya está en la 2.3.5 :brigade.baka-wolf.c
 
Última edición por un moderador:
buenas
recien instalada la rom, simplemente haciendo lo del ygps enmodo ingeniero, y kn sygic,
acabo de dar un paseo por salamanca en el coche, parece que no sepa llegar a casa, e puesto el gps,mis conclusiones
puntuación 7,5
bastante fluido, aunque por calles estrechas se pierde un poco,pero ya responde cuando kambias la ruta, cuando te paras, una sola vez se a dao un paseo sin mi permiso...
esperaremos a la solución de la camara de la 1.2.1 de eduardomo, a ver k tal funciona,k por lo k veo en esta rom, la otra tiene que ir mas fluida.

creo que fue lordraiden el que dijo que funcionaba bien sin gps.conf, habrá q acer pruebas...pero esto tiene mejor color...

un saludo
 
creo que fue lordraiden el que dijo que funcionaba bien sin gps.conf, habrá q acer pruebas...pero esto tiene mejor color...

un saludo

Pero eso es en la última versión rusa, esta esta basada en la vietnamita, la 1.2.1 en la rusa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba