[ROM HD7+/ PRO] H7Pro Edu V1.2.1

estaría bien, que cuando te llaman, aparezca la pantalla del vietnamita, la que tienes que arrastrar para recibir la llamada, xq en la que tienes que pulsar, es facil darle sin querer,o incluso rechazar la llamada...
esto lo hacen las roms desde siempre, la diferencia entre el deslizar y el pulsar, es dependiendo de que cuando recibas la llamada tengas el telefono bloqueado o no. si lo tienes bloqueado te obliga a deslizar el boton, si en ese momento estas trasteando con el movil y no esta bloqueada la pantalla con pulsar es suficiente.

la pantalla de bloqueo, pienso lo mismo, aunque bueno con el curlock se puede modificar, pero si viene del horno así, el que tiene la opcion de desbloquear y silenciar...asi se puede desintalar el curlock, que al final pones el que mas te gusta y no sirve para nada...
si quieres este lock de serie, en el build.prop, busca la linea "curlockscreen=X" y pon =1, apaga, quita bateria y reinicia. Y ya lo tendras.

saludos.
 
El amigo ruso ya ha deodexado la ROM, así que tan solo están sin deodexar unas pocas aplicaciones puestas por mi.
creo que quieres decir que el amigo ruso ya ha ODEXADO la rom, porque todas las app estan odexadas, con sus .odex correspondientes. o al menos asi lo veo yo.

otra cosa, sigue aparenciendo la opcion de reiniciar desde recovery desde el power menu? gracias. saludos.
 
A mi me vais a volver loco.

Esto es un manicomio. Desde ayer para hoy han salido: una rusa, una vietnamita y una española (edu).
A ver quién es el majete que sigue este ritmo, comparando, buscando bugs, probando.... Aggggggg que paren el mundo que me bajo....
 
Gracias edu por la nueva rom... ya la verdad voy a esperar a ver si disfruto un poco de la 1.2 que la puse ayer, jejeje. Me da pereza.
A ver si el amigo hammy mete el nuevo entorno gráfico y me animo a cambiarla, porque la verdad no disfruto de teléfono para nada... y tengo el botón del power medio hundido, jejejeje.. Un saludo y gracias de nuevo.
 
Gracias edu por la nueva rom... ya la verdad voy a esperar a ver si disfruto un poco de la 1.2 que la puse ayer, jejeje. Me da pereza.
A ver si el amigo hammy mete el nuevo entorno gráfico y me animo a cambiarla, porque la verdad no disfruto de teléfono para nada... y tengo el botón del power medio hundido, jejejeje.. Un saludo y gracias de nuevo.

A que sí!!!! El teléfono todo el día como a medias y el Power ya medio hundido de entrar al recovery ja ja ja
 
Es más, yo en lo que es el foro de las rom, solo pondría la rom con parches y configuraciones, y luego abriria un post para comentarios, dudas, impresiones, y asi mantener el foro de las rom, solo con las roms, y tenerlo limpio, esto ya sobre todo para @Breixo, que anda todos los dias de cambio...
muchas gracias compis!!1

Para esto me hará falta ayuda porque a tanto no doy :wink:
Es una de las cosas que tengo planteadas ahora después de solucionar el error 503, ver qué colaboradores se animan a moderar los subforos (en breve me pongo con ello).
 
Última edición:
A que sí!!!! El teléfono todo el día como a medias y el Power ya medio hundido de entrar al recovery ja ja ja

Bueno, para eso está el Fix Broken Power Button (https://market.android.com/details?id=cz.destil.fixbrokenpb&hl=es) aunque no he conseguido que me funcione bien nunca. Y eso que me gustaría cambiar el power button de arriba donde está al de la cámara, por ejemplo.

Además, añade una pantalla de desbloqueo muy fea :(

PS: sigo con la edu-V1.3. Me he enamorado de los iconitos, la pantalla de desbloqueo y el fondo de pantalla con el árbol, las flores, el asiento de madera... Y como no uso el GPS ni la radio analógica y para el resto me va bien, pues ahí estoy.:shy:
 
Una duda, en el enlace que está puesto en la primera pagina, al descargar el archivo, me pone H7-3G-2.3.5-edu-V1.2.1-ICS_THEME.zip, y luego en la que me bajé ayer pone H7-3G-2.3.5-edu-V1.2.1_ICS_THEME.zip.
Pone lo mismo, la única diferencia es un guion medio, por un guion bajo.
Imagino que la última es la que está puesta actualmente, la que supuestamente es la 1.2.2 ¿no? ya se que es una tonteria, pero puede llevar a confusión.
Por cierto, a mi no me ha solucionado el problema del bloqueo de las sims con los datos, cuando se pone en stanby.
Saludos
 
Gracias Eduardomo.
Con otras ROM's ya he probado las 3 ultimas bandas que estan puestas en el link de samarkanda.
Pasa lo mismo con todas.
Todo lo que sea de Vodafone, creo que no se debbe de llevar bien con android 2.3.5.
A ver si alguien ha realizado mas pruebas.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba