[ROM HD7+/ PRO] H7Pro MDS MOD 2.0

Bueeeno, ya he podido probar el jipiese, va bien, sin el AGPS activado me ha tardado un pelín mas en hacer el fix pero lo ha hecho bien y sin errores, no se sale ni un metro el condenado. Imagino que he tenido suerte con el chipset de GPS.

Una "peguilla" que le encontrado a sido a la hora de conectarme a los datos con mi simyo (estaba en wifi). He tenido que poner PAP en la autentificacion en el APN o no me dejaba navegar.

Por lo demás no noto ninguna pega.

Esperaré a que hagas la modificación a la 4.1 y la montaré de forma "definitiva" :wink:

Un saludo y gracias por la currada.
 
llama ea, no que se colo, estaba con el movil,
decia que el Llama, es gratuito. https://market.android.com/details?...t#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rZWJhYi5MbGFtYSJd

Yo llevo con este programa, desde el tercer o cuarto dia, y es alucinante lo bien que funciona, todo, te desconecta todo cuando tu le dices que quieres que lo haga en casa, cuando sales de casa le dices que te encienda el bluetooth,todo, hace todo a la perfeccion, cambia los perfiles, te cambia la conectividad de datos de 2g a 3g, si le dices que lo haga en una zona determinada porque sabes que no hay dats.

Probadlo, de verdad una semana, xq n reporta ningun fallo, y hace realmente l que le pides...

Un saludo


De momento parece que promete.

Oye @l0rdraiden podrías dejarla en la rom, parece buena la appp ésta.
 
De momento parece que promete.

Oye @l0rdraiden podrías dejarla en la rom, parece buena la appp ésta.

No hace muchas de las cosas utiles para ahorrar bateria, si no quereis usar el JuiceDefender porque es de pago usad este que básicamente hace lo mismo y funciona bien
https://market.android.com/details?id=org.gpo.greenpower

Los otros 2 que puse antes no van bien en nuestro móvil, ya los he probado.

Para el GPS has eliminado los 2 archivos que comentó @samarkanda o has probado con la ROM tal cual?

El tema de los APN me lo paso @hammy y a mi tambien me dio problemas y lo tuve que poner en PAP a ver si puedo actualizar ese archivo porque no lo tengo muy claro.

De momento podría modificar Simyo y vodafone y ponerlos con PAP o dejar el que viene y si no lo encuentra en el archivo de configuración creo que te lo hace automaticamente lo cual deberia funcionar.
 
Última edición por un moderador:
De momento parece que promete.

Oye @l0rdraiden podrías dejarla en la rom, parece buena la appp ésta.
No le gusta esta apk, pero yo creo que si que ahorra mucha bateria...Ademas esta en castellano(de pueblo, pero castellano...jejeje)Lo único que de momento no hace, es el tema de los datsque los desconecte cada x minutos si no hay transferencias, xo lo hace con el bluetooth, el wifi....
A mi el juice defender me reporta error, forzando el cierre de la prpia apk.de momento no he encontrado otra que este tan completa en español.
cada uno que pruebe lo que quiera, xo no critiquemos las apks de los demas, xq tambien es verdad que no todos usamos las mismas apks, por lo que a cada uno les irá mejor. Y no todos le exigimos al movil lo mismo.
l0rdraiden as echo un magnifico trabajo, hammy y samarkanda..

vamos a lo que importa, el tema del gps, que al final lo conseguimos...

alguien puede poner un tuto de como odexar las apks? para que podamos hacerlo kada uno kn la suya

saludos
 
No le gusta esta apk, pero yo creo que si que ahorra mucha bateria...Ademas esta en castellano(de pueblo, pero castellano...jejeje)Lo único que de momento no hace, es el tema de los datsque los desconecte cada x minutos si no hay transferencias, xo lo hace con el bluetooth, el wifi.... De todas formas, para decir que no ahorra bateria, hay que tener la apk instalada unos dias(cualquiera de las apks)
A mi el juice defender me reporta error, forzando el cierre de la prpia apk.de momento no he encontrado otra que este tan completa en español.
cada uno que pruebe lo que quiera, xo no critiquemos las apks de los demas, xq tambien es verdad que no todos usamos las mismas apks, por lo que a cada uno les irá mejor. Y no todos le exigimos al movil lo mismo.
l0rdraiden as echo un magnifico trabajo, hammy y samarkanda..

vamos a lo que importa, el tema del gps, que al final lo conseguimos...

alguien puede poner un tuto de como odexar las apks? para que podamos hacerlo kada uno kn la suya

saludos
 
He puesto la ROM tal cual, sin modificar nada. A excepción de lo del APN de simyo. Luego ya probaré quitando los archivos y te digo algo.
Un saludo.

PD: En cuanto al tema bateria y apps , cada uno tiene diferentes situaciones y diferentes aplicaciones que se adaptan mejor a sus necesidades.
En mi caso, que me muevo mas que los precios y suelo estar en sitios con no muy buena cobertura, entrando y saliendo del coche y tal, me puede ir bien el llama por sus posibilidades de adaptación a mis rutinas.
 
OOOHhhsss, ays
habeis cambiado el tema de bloqueo de la vietnamita...jojojo.. cn lo wapo q estaba...bueno, prefiero el azul...

por cierto lOrdraiden, este pograma https://market.android.com/details?id=org.gpo.greenpower, es una beta de 15 min, si quieres la version
Reembolso garantizado por 24h (premium)
Los 15 min de prueba Google saben a poco. Pruebe la versión Premium durante 24H y si no le gusta le devolvemos su dinero.

un saludo
 
@vijamo @eduardomo
Pero como mas batería vas a ahorrar el programando para que te active o desactive los datos/wifi automaticamente y esto no lo hace llama, llama cambia tu confifg dependiendo de donde estes.
Simplemente dejas los datos/wifi activo, si tienes el movil encendido estara conectado el wifi que tiene preferencia y si no encuentra red se pone con datos automaticamente.
Luego lo puedes programar por ejemplo para que cada 15 minutos se conecte durante al menos 1 minuto o hasta que la transferencia de datos sea minima asi te asuguras que se actualiza todo, y luego se desconecta automaticamentee y vuelta a empezar... por la noche lo pones en modo avion y listo
 
Última edición por un moderador:
OOOHhhsss, ays
habeis cambiado el tema de bloqueo de la vietnamita...jojojo.. cn lo wapo q estaba...bueno, prefiero el azul...

por cierto lOrdraiden, este pograma https://market.android.com/details?id=org.gpo.greenpower, es una beta de 15 min, si quieres la version


un saludo

Es gratuito, la versión de pago es la premium y lo unico que no incluye es el modo noche.
https://market.android.com/details?...1bGwsMSwxLDEwMiwib3JnLmdwby5ncmVlbnBvd2VyMiJd

Esta tarde subire la version 4.1 españolizada pero sin el tema azul puesto que han vuelto a actualizar archivos que @hammy modifico y no estoy seguro de saber hacer lo que hizo el xD
 
Última edición por un moderador:
Es gratuito, la versión de pago es la premium y lo unico que no incluye es el modo noche.
https://market.android.com/details?...1bGwsMSwxLDEwMiwib3JnLmdwby5ncmVlbnBvd2VyMiJd

Esta tarde subire la version 4.1 españolizada pero sin el tema azul puesto que han vuelto a actualizar archivos que @hammy modifico y no estoy seguro de saber hacer lo que hizo el xD
No la estoy usando, xo si lees las caracteristicas, pone que es de 15min... si no es una beta mejor, pero ponerlo lo pone...

a, yo no gano nada recomendando el llama(igual que tu tampoco con los que estas probando)es mi opinión sobre el programa,

bueno voy a ver si ago algo..

un saludo

P.D. No se puede quitar el puñetero click al tocar la pantalla, se lo ha comio alguien, ya que no esta activado en ajustes/teclado, y esto sigue sonando.... chispeante...
 
Última edición por un moderador:
@vijamo eso es porque habra copiado el texto, pero ya te digo yo que no es así lo puedes usar por tiempo ilimitado, es gratuita
 
Hola! Cada vez que me meto al foro me encuentro con dos roms nuevas jeje, no puedo hacer mas que felicitaros por tanto trabajo y tan bien hecho.

Quisiera poner esta rom, pero antes hacer una partición de la tarjeta SD (8gb) para meter las aplicaciones que me descargue no es así ?
¿Que tamaños les debería hacer a cada parte ? ¿Que hay que guardar en cada parte ? ¿Hay que hacer algo nuevo para instalar la rom, o donde se configura para que se guarden las app en la sd?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba