[ROM HD7+] Samarkanda-Haiduongbk v.6.6

he probado la rom y me da error el link2sd, algo de invalid package. os pasa a alguno?
 
el teclado de ice cream sandwich que viene con la rom tampoco funciona. con respecto al link2sd, lo he sustituido por el que ya tenia yo descargado, y ya funciona.
 
Actualizado el primer post solucionando estas apps que no funcionaban.
No lo entiendo copio y pego apks de otras roms y no funcionan. Bueno, ya está.

un saludo
 
Pero que aplicaciones has metido alma de cantaro?? ja ja ja

player pro trial?¿?¿?¿
link2SD 1.9.4?¿?¿?¿
File Manager?¿?¿?¿

POWERAMP 2.0.5
LINK2SD 2.0.2
FILE EXPERT 4.1.6

En video me quedo con el MOBO VIDEO PLAYER PRO 1.0.7 y sus Codecs

Bajatelos del Market y con el File Expert haces un backup y guardas las APKs :tonguewink:
 
Ya llegó el espabilao, eso para la próxima o con un buen parchecito ...

A ver, si luego todos sabemos que se usan otras apks de pago, ni tan siquiera las que has puesto tú, pero yo no voy a meter ninguna, como comprenderás.

Halaaaaaaaa
 
Ya llegó el espabilao, eso para la próxima o con un buen parchecito ...

A ver, si luego todos sabemos que se usan otras apks de pago, ni tan siquiera las que has puesto tú, pero yo no voy a meter ninguna, como comprenderás.

Halaaaaaaaa

Que dices mentecato!! si son todas Free!!!

Mira que hacer una ROM y poner APKs antiguas asi esta España
 
Que dices mentecato!! si son todas Free!!!

Mira que hacer una ROM y poner APKs antiguas asi esta España

Que ya lo se que son free, ya me lo dijiste ayer. Por eso, luego la gente las cambia por apps de pago.
Tengo la culpa que el link2sd se haya actualizado a la v.2 anteayer??


Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Que ya lo se que son free, ya me lo dijiste ayer. Por eso, luego la gente las cambia por apps de pago.
Tengo la culpa que el link2sd se haya actualizado a la v.2 anteayer??


Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
yo creo que con las ventajas que nos ofrece link2sd, deberiamos pensarnos en meter aplis como de sistema, porque al fin y al cabo, ya no tenemos que ganar tanto espacio interno, y las aplicaciones se estan actualizando muy rapido. pienso que deberiamos meter todas las aplicaciones que veamos oportunas en data y que cada cual las mueva (enlace) a la segunda particion de la sd tras flashear. no te parece?
 
Si eso a base de parches, sin tener que flashear la rom completa, es sencillo.
El rollo es que yo de apps casi no tengo ni pajolera idea, porque me consume demasiado el tema "Roms", ja ja ja.
Pero ya sé. Cuando se decida meter apps en condiciones, free y que merezcan la pena, pues recurro a @chaskaman, que de fútbol no sabe :whut: pero de esto sí. Que me las pase, y así no me vuelve a pasar lo mismo que con las apps que fallaban en esta rom.

Bueno, por lo menos veo que no me pones a parir el tema gráfico ja ja ja.

Venga, un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno, por lo menos veo que no me pones a parir el tema gráfico ja ja ja.
jajaja, despues del curro que te has pegao te mereces un respeto!! otra cosa es que tu y yo compartamos gustos :tonguewink:

algo si que voy a modificar, porque a mi me gusta todo mas mono-tono, si es azul, es azul, no tanto verde por ahi... jejeje. pero si a todos nos gustara lo mismo que aburrido seria esto. aun asi tu entorno grafico esta muy, pero que muy bien. saludoss.
 
desde aqui quiero preguntar a @haiduongbk:

why does not theme chooser work in the 6.6 rom? has you verified it? thanks!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba