[ROM HD7+] Samarkanda-Haiduongbk v.6.6

problemas con whatsapp no me funciona! no puedo borrarlo porque no esta en la carpeta system
y con aplicaciones varias al instalarlas, como el root explorer que no se ve-

Las aplicaciones que generan error se suelen ver en el ADMINISTRADOR DE APLICACIONES, todas empiezan por "com." y tienen un icono negro al lado (en vez del icono de la aplicacion) prueba haber si desde ahi las ves y las puedes desinstalar :wink:
 
Gracias por la aclaracion,Sobre el tema formato, que me recomiendas? NTFS32 o como lo tenia en ect2? Y, despues de estos cambios, debería aparecer esta unidad en los ajustes de aplicaciones? Dicho de otra manera, cuando selecciono instalación en memoria interna, tiene en cuenta esta partición de forma automatica? Saludos
El script de montaje que hace el LINK2SD es para decirle al sistema que la segunda particion existe. Si vas a /ETC/INIT.D puedes ver ahi el script que crea el LINK2SD

Si quieres ver los datos de la segunda particion (aplicaciones que vas instalando) tienes que ir a /DATA/SDEXT ahi tienes las apk, la dalvik, etc
 
Última edición:
El script de montaje que hace el LINK2SD es para decirle al sistema que la segunda particion existe. Si vas a /ETC/INIT.D puedes ver ahi el script que crea el LINK2SD

Si quieres ver los datos de la segunda particion (aplicaciones que vas instalando) tienes que ir a /DATA/SDEXT ahi tienes las apk, la dalvik, etc

Joer socio, contigo cada día se aprenden montones de cosas nuevas.
 
gracias compañeros, pobre varias cosas,pero nada. tampoco me ivan los datos. asi que dalvik's reinstalar y a funcionar.

Cuando empieza a dar problemas dsd el principio, lo mejor es reflashear..

Gracias, me gusta bastante el enntorno grafico...
 
El script de montaje que hace el LINK2SD es para decirle al sistema que la segunda particion existe. Si vas a /ETC/INIT.D puedes ver ahi el script que crea el LINK2SD

Si quieres ver los datos de la segunda particion (aplicaciones que vas instalando) tienes que ir a /DATA/SDEXT ahi tienes las apk, la dalvik, etc
debemos entender entonces que para crear una rom con aplicaciones en la segunda particion, debemos meterlas en /DATA/SDEXT y meter el script en /ETC/INIT.D???
 
No creo que sea posible crear una rom con las Apk instaladas en la segunda particion.

Fijate los pasos que das, instalas la rom, instalas el LINK2SD, ejecutas el script y reinicias entonces el sistema operativo sabe que hay una segunda particion.

Si sois capaces de que eso se haga recien flasheado, se podria hacer, pero es que yo creo que desde la propia ROM no existen esos datos y carpetas.

Para dejar las aplicaciones y que no le afecten los wipes y las reinstalaciones lo he explicado varias veces:

Hacemos los wipes sin la sd metida.
Instalamos una ROM que no haga wipe a la SDEXT
Instalamos el LINK2SD hacemos el script y reiniciamos.
Voila, las aplicaciones que teniamos instaladas en nuestra anterior ROM en la segunda particion, aparecen automaticamente.

Otra manera de hacerlo es instalar todo desde otra microsd. Cuando acabe la instalacion apagamos el telefono, metemos la microsd buena, reinstalamos el LINK2SD, hacemos el script, reiniciamos y aparecen las aplicaciones de la segunda particion :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
No se si me he explicado @hammy lo que te queria decir es que no se pierden las aplicaciones de la segunda particion por cambiar de ROM si se hace bien las cosas.

Lo que hay que evitar es el wipe de la segunda particion SDEXT tanto desde el CWM como en los script cuando se hace una ROM. Siempre que no borremos esa particion el LINK2SD se encarga del resto.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No se si me he explicado @hammy lo que te queria decir es que no se pierden las aplicaciones de la segunda particion por cambiar de ROM si se hace bien las cosas.

Lo que hay que evitar es el wipe de la segunda particion SDEXT tanto desde el CWM como en los script cuando se hace una ROM. Siempre que no borremos esa particion el LINK2SD se encarga del resto.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
pues es muy bueno saberlo, más aun cuando no paramos aqui de flashear roms. muchas gracias, saludos!
 
Última edición por un moderador:
pues es muy bueno saberlo, más aun cuando no paramos aqui de flashear roms. muchas gracias, saludos!

La teoría de @chaskaman es muy buena y a en su teléfono funciona. En el nuestro no hay narices a hacerlo. Ya llevo unas semanas desde que me lo explicó haciéndolo para no perder las aplicaciones de sdext, y no hay forma. Eliminé del script de instalación el formateo de sdext, quité tarjetas, etc etc.
Pues el problema es que después de realizar todo, cuando ya instalas la nueva rom, haces el script con el link2sd y enlazas con la 2ª partición, todas las aplicaciones que tenías enlazadas no aparecen. Un día creo que sí que me apareció una (una de todas las que había). Además seguro que estaban ahí porque aparecía el espacio ocupado mirando el almacenamiento desde el link2SD.

@Breakk ya no sabe ni lo que hacer para conseguir esto también. No hay forma.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
no me va la apk de radio en mi B63M, por mas que he firmado la que tenia original y la que incluye esta rom, alguien sabe de alguna aplicación parecida que no sea online. es que me gusta muchisimo esta rom.
 
Gracias por vuestro trabajo. Estoy a la espera de mi nuevo HD7 pero ya voy recopilando toda la información y nuevas ROMS. Ya os cuento como me va en cuanto me llegue.

Un saludo
 
Resulta que me he bajado otra rom vietnamita la he probado, y la radio funcionaba perfectamente, como sabia que habia incompatibilidades con mi B63M y el HD7, me baej la aplicación de nivel de burbuja, la instale, calibre el movil, y al volver a la radio, esta ya no funciona. Parece ser que hay una incompativilidad entre ambas apk. Podeis probarlo a ver si os pasa?, para solucionarlo he quitado nivel de burbuja y reiniciado el tel.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba